Capítulo 36: Adiós jaden, Un nuevo comienzo

2.1K 103 28
                                    

De repente todo el lugar comenzó a temblar bruscamente causando que mi otro yo se detuviera.

— Rosher, esto está muy fuerte, si continuas así nosotros tampoco podremos pelear—dijo Susan.

— Eso no lo estoy haciendo yo—Dijo Rosher.

— El cielo se oscureció mucho más de lo que ya estaba y empezaron a sonar todo tipo de relámpagos muy fuertes, el viento arrecio y el todo el suelo se empezaba a agrietar y abrirse.

— Maldita seaaa, he perdido demasiado tiempo con ustedeees—dijo mi Otro yo y se lanzó contra nosotros

— Maldita sea y ahora queee.... no hay opción lo haremos así.... Italy, Susan, Formación—Grito Rosher.

— ¿Qué? —dije.

Italy Salto muy alto impulsada por un tifón de viento que pude ver como Susan lo creaba ya que levanto sus manos en coordinación con el salto de Italy, ya estando por los aires pude ver como su mano derecha se empapa de agua por completo, el agua recorría todo su brazo a una velocidad increíble, segundos después toda el agua se congelo convirtiendo su brazo en lo que parecía una hoja de espada de cristal, Italy iba en picada con su brazo hacia el frente en dirección a mi otro yo.

— Muy fácil—dijo mi otro yo he intentó moverse, pero algo no lo dejo, era como si estuviese pegado al suelo.

— No iras a ningún lado—dijo Rosher agachado en cuclillas con sus palmas sobre el suelo.

— Maldiciooon, no me hagan perder más tiempooooo— Grito mi otro yo y levanto su mano hacia arriba –Laxet Kidooo—Grito –No podrá esquivar esto estando por los aires—dijo sonriente.

— El kido iba en dirección a Italy e Italy bajaba a gran velocidad, pero ya cuando el Laxet estaba a punto de darle a Italy, algo la empujo un poco y esto la alejo del Laxet.

— Scutum Kidoo—Grito mi otro yo mientras levantaba sus ante brazos hacia arriba y de estos salió mucho kido que se convirtió en un escudo hecho del mismo Kido.

— Ahoraaaaa—Grito Rosher.

Cuando Italy estaba a punto de golpear el escudo de mi otro yo, en un abrir y cerrar de ojos la daga de hielo de su brazo se volvió agua nuevamente y esta agua empezó a abrirse y a formar un circulo de agua que comenzó a rodear a mi otro yo, en segundos mi otro yo se hallaba preso en una prisión circular hecha con el agua de Italy.

— Susaaan—Grito Rosher.

— Ya lo see—Dijo Susa y acto seguido levanto sus brazos en dirección a mi otro yo.

Ahora alrededor de la prisión de agua se empezó a crear otra prisión circular pero hecha con viento que giraba a gran velocidad.

— Mi turnooooo... aaahhhhhhhhhhhhh—Grito Rosher mientras levantaba sus brazos.

Otra prisión esta vez de piedra se convirtió en la tercera capa que aprisiono a mi otro yo dentro de todos estos elementos, cuando ya parecían haber acabado, Italy creo otra prisión de agua sobre la de piedra y luego Susan creo otra y luego Rosher nuevamente. Los tres se acercaron a esta prisión de elementos y empezaron a ejercerle mucha presión con kido.

— Jadeeen... le tomara tiempo salir de aquí, busca el kido de Reisha y cuando lo encuentres dirígete hacia ella—dijo Italy

— queeeee—grite.

— Tanya, Tu padre con tus hermanas, Disla, Kira y Los tres sagrados inconscientes que tu doble creo de su propio poder están con ella—Dijo Italy.

— En cuanto los encuentres dile a Reisha que los saque de aquí tanto a los sagrados como a ti, Con esos 3 sagrados fuera de su alcance el no tendrá todo su poder y no podrá volver a traerlos aquí otra vez.

Las Armas SagradasWhere stories live. Discover now