Capítulo 21: Frialdad... La furia de Jaden.

5.3K 206 31
                                    

- Hola Kira, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos no?- dijo Rael mientras se acercaba a ella y tocaba su rostro.

- no me toques- dijo Kira.

- aunque ha pasado mucho tiempo sigues siendo muy estúpida al igual que O'conner y Tanya, todos cayeron muy fácil en la trampa, ahora tengo en mis manos las vidas de tres de las personas mas importantes de la base Manger, su mejor y mas fuerte guerrero, su gran princesa tanya y su mas grande curandera y a demás la ultima de su clase, esto no podría ser mejor- dijo Rael.

- por que no me liberas y así decidiremos si en realidad tienes mi vida en tus manos- dijo Kira.

- muy valiente no? Aunque es normal que no le tengas miedo a la muerte ya que eres casi inmortal y has vivido mucho tiempo pero tu mas que nadie sabes que yo se como matarte- dijo Rael.

- entonces dile a tus perros que me liberen y veamos que tienes- dijo Kira.

- no, kira calmate. Rael que quieres? Que es lo que buscas?- dije.

-yo? Nada, esto es solo diversión- dijo.

- Este no es tu estilo para divertirte, si no fuera por que estas buscando algo, ya nos hubieses asesinado desde que nos atrapaste- dije.

- me impresiona cuanto me conoces Tanya- dijo Rael.

- tampoco eres tan inteligente como para planear todo esto, solo por diversión, quien esta detrás de todo esto?- dijo Kira.

- auch, eso me ofende Kira pero tienes razón, mmm bueno, solo te diré que esto es obra de dos de tus antiguos amigos contemporáneos- dijo.

- "Xeyin y Xaryan"- Pensé.

- de que hablas?- dijo Kira.

- basta de charlas, creo que ya es hora de continuar con todo esto. El escudo de O'conner esta dificultando mi trabajo de matarlo pero tengo la manera perfecta de como hacer que él mismo lo elimine- dijo Rael mientras nos daba la espalda - traiganlas- dijo e inmediatamente todos los soldados que quedaban en pie quisieron rescatarnos.

- no, detenganse, solo conseguirán que los maten, les ordeno que no hagan nada- dije, aunque en sus rostro les vi el impulso de desobedecer esa orden.

- acabas de salvar la vida a todas estas cucarachas. Ya traiganlas mis Waitcans- dijo Rael.

Los waitcans que aun nos tenían paralizados se acercaron a nosotras y nos levantaron.

- a donde nos llevan, sueltame, bestia asquerosa- grité.

- calmese princesa, no nos van a soltar, no hay mas remedio que dejarnos llevar- dijo Kira.

- Kira es mucho mas savia que tú Tanya jajaja - dijo Rael.

Caminamos hasta llegar a la montaña donde nos había dicho el soldado que estaba O'conner y tenia razón, ahí estaba el jefe, rodeado por su escudo de Kido y custodiado por mas de 50 Waitcans que evitaban que se moviera.

- oye O'conner, mira lo que te traje- dijo Rael.

Nos bajaron frente a O'conner y cuando nos vio su rostro inmediatamente quedo pálido.

-Diablos, Rael eres un....

- maldito? que ese es el único insulto que saben?- interrumpió Rael ha O'conner.

- Sueltalas o....

- aahhh ya callate, estoy harto de tus amenazas, sabes quien es el único que puedo amenazar aquí? Sabes? Sabes?....mmm pues si, yo jajaja y escuchame bien, quiero que en este instante quites tu escudo o la princesa eeem, bueno ya sabes lo que sigue- dijo Rael.

Las Armas SagradasDär berättelser lever. Upptäck nu