Pequeñíto y cortito adelanto de el capítulo 12

5.8K 202 12
                                    

- habla Susan, que pasa con mis hermanas?- dije.

- solo bajemos, es que no estoy muy segura- dijo Susan.

- demonios y ahora que- dije mientras corría hacia el lugar de donde había salido Susan

Puse la mano derecha en el suelo y sin pensarlo dos veces dije -fuego- en menos de un segundo todo mi alrededor se transformó en un lugar muy diferente. Esto de transportarse era algo muy extraño ya que era como si todo el lugar donde estabas se transformara en el nuevo, aun no me había acostumbrado a esto pero el solo hecho de Susan haber mencionado a mis hermanas causo que ni siquiera prestara mucha atención a lo detalles de lo que me rodeaba. Lo que si se percibí inmediatamente fue el aspecto contemporáneo de este lugar, era como un museo y aunque todo estaba hecho de piedra el aspecto y lo que se percibía era un museo al estilo antiguo. Habían muchas armas que adornaban las paredes y debajo de cada arma había un caballero echo de piedra, cada uno de los caballeros tenia una armadura de distinto color. También no podía dejar de mirar todas las pinturas que habían en el techo, eran pinturas echas con un marco de piedra pero el dibujo parecía de un pintor profesional. Todas las pinturas tenían personas diferentes, algunos en caballos, otros simplemente parados, otros que parecían estar posando para la pintura, habían mujeres, hombres, niños, niñas, en fin, el caso era que algunos me parecían conocidos. Mientras yo observaba el lugar, detrás de mi fueron apareciendo los demás, Rosher, Italy y Susan.

- wao que lugar es este- dijo Italy.

- como puede haber un lugar así en esta prisión- dijo Rosher.

- eso no importa, Susan dime que pasa con mis hermanas? Yo aquí no veo nada- dije.

- siganme- dijo Susan mientras se adelantaba a nosotros.

Inmediatamente fui tras ella y mas atrás siguieron Rosher e Italy. Mientras corrimos no podía dejar de notar que todo este lugar era repetitivo, es decir, mientras avanzamos las cosas no cambiaban, habían las mismas armas, las mismas armaduras, las mismas pinturas, todo igual, hasta que Susan de detuvo bruscamente frente a 3 caminos, frente a nosotros el camino se dividió en 3, eran como cuevas pero con una entrada muy alta y bien talladas, tanto que cada una de las entradas tenia una decoración diferente tallada en la entrada de cada camino. En la entrada de el centro había tallada en los bordes una espada, en la entra derecha había una lanza y en la izquierda había otra espada pero mas pequeña y mas fina que la de el centro.

- y ahora que Susan? Por donde?- dije. Pero Susan no contesto, ni siquiera se movió, solo se quedo para frente a esos caminos y de espaldas a nosotros.

- oye Susan, por donde seguimos?- dijo Rosher pero Susan se quedo igual.

- Susan que pasa? Que no escuchas a los chicos?- dijo Italy.

Susan giro la cara y nos miro a todos de una manera muy extraña, no se como explicarlo pero esa ya no era la mirada Susan, se que los chicos también pensaban lo mismo que yo. Susan se quedo mirándonos por un rato sin decir nada y sin hacer ninguna expresión.

- oye que te pasa- dijo Italy.

- Susan ya deja el juego, que rayos pasa- dije y me acerque a ella pero cuando puse la mano en su hombro ella me miró, sonrió de una manera aterradora y luego se desvaneció. El susto me hizo retroceder muy rápido hasta caer sentado en el suelo.

- pero que demo..... Que rayos fue eso?- dije.

- Calmate Italy, calmate, no entres en shok, calmate- se decían Italy a si misma.

- jaden anda ponte de pie, salgamos de aquí, esto esta muy extraño- dijo Rosher.

- pero Disla y Shun? Ellos también entraron aquí y no los hemos visto por ningún lado- dije mientras me ponía de pie.

- ni a Susan, por que definitivamente esa no era ella- dijo Rosher.

- mama? Eres tu?- dijo Italy.

- que? De que hablas Italy?- dije.

- miren esa mi madre- dijo Italy mientras apuntaba con su dedo hacia el camino izquierdo.

- Italy que dices? Ahí no hay nadie- dije.

- como que no, mirla es mi madre, mama como llegaste aquí?- dijo Italy.

- Italy tienes que calmarte, en ese lugar no ahí nad.....- Decía Rosher pero se detuvo y por alguna razón tenia la vista fija en la puerta de la derecha.

- que paso Rosher?- dije.

- que diablos hace papá en este lugar?- dijo Rosher.

- que? Demonios Rosher tu también? Que se volvieron locos o que? Por favor chicos no es graci......- no pude terminar de hablar ya que por la puerta de el centro vi como se asomaron Destil y Carin. Estaban mirando hacía mi con una sonrisa y diciendo adiós con las manos.

- pero que rayos, demonios chicos me pegaron su loquera- dije mientras frotaba mis ojos a ver si era una alucinación.

- nooooooo, alejate de el malditoooo- grito Rosher y empezó a correr hacia el camino de la derecha.

- Rosher a donde vaas- grité

- mama correee- grito Italy y corrió hacia el camino de la izquierda.

Ambos se fueron y desaparecieron de mi vista cada una por un camino diferente.

- chicos a donde vaaan, que pas.....- por segunda vez me detuve en seco antes de terminar de hablar y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al ver hacía donde estaban mis hermanas.

Ellas aun me decían adiós con una sonrisa amplia en sus caras pero lo que causo mi escalofrío fue la persona que apareció tras ellas, era Rokusho y me miraba de una forma aterradora, en su mano vi que tenia una espada, inmediatamente pensé que las mataría

- no las tocaraaaas malditoooooo!!!- grité mientras corría hacia ellas, hacia el camino de el centro.

*****************************************************************

Hola, espero que la historia les este gustando, aquí les dejo mi instagram y mi twitter, en el instagram @gregoryponciano empezare a subir fotos sobre la historia, ya encontré un dibujante que me ayudara a dibujar los escenarios y hasta a los personajes así podrán imaginarse todo tal y como yo lo tengo en la mente hehehe y en twitter @gregoryponciano estare poniendo una que otra información sobre la historia, avances y por ahí les comunicare cuando habrá nuevo capítulo, gracias por leer y un abrazo, los espero J

Fecha de este mensaje 24/11/2014…

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora