Capitulo 22:Frialdad.. la furia de Jaden parte 2

4.1K 190 17
                                    

ROSHER……………………………………………..

Los dragones se acercaban muy rápido y solo se me ocurrió detener el mayor número de dragones posibles, quedaban unas 3 o 4 docenas de dragones y el solo hecho de ver tantos dragones  dispuestos a atacar podía hacer temblar a cualquier persona pero sin perder tiempo empecé a contraatacar.

¡Elementum kido! —Grité— ¡terra murus!—volví a gritar pero esta vez mientras levantaba ambos brazos.

Todo el lugar empezó a temblar y en coordinación con mis brazos desde el suelo empezó a levantarse el muro de tierra más grande que pude crear el cual si era enorme pero no lo suficiente ya que era la primera vez que lo hacía y tenía que fusionar el tamaño del muro mas su dureza. Aunque el muro no fue como lo espere al menos logre detener unas dos docenas de dragones de los que se acercaban, los demás lograron rodear el muro.

— demoniooos… ¿ahora que hago? — dije. No tenia defensa ya que aun estaba concentrado en mantener el muro de pie y para eso necesitaba mantener mis brazos arriba y un kido constante.

¡Elementum kido! —escuché— ¡ipsumque blizzard! —esa era la voz de Susan que Susan había aparecido detrás de mí.

Los dragones que se dirigían hacia nosotros empezaron a frenar y retroceder ya que una fuerte ventisca los azoto de repente, la ventisca fue fuerte  y lo suficientemente amplia para detener a los dragones restantes.

— Justo a tiempo —Grité.

— que harías sin mi—Grito Susan.

— ahora acaben con esos dragones, solo los están deteniendo, en algún momentos los tendrán que soltar—dijo Italy que había aparecido al lado nuestro.

— En eso estoy—dije mientras concentraba todo el kido posible— aahhhhhhhhh —empecé a gritar.

Con todas mis fuerzas empuje el muro hacia atrás y así con este también a los dragones, luego deje caer el muro hacia para que este aplastara a los dragones que se encontraban detrás.

Susan solo los dejo a merced de su ventisca y esta se encargo de asfixiar a todos y cada uno de los dragones restantes.

— aahh pan… pan co… comido —dije mientras jadeaba de cansancio al igual que Susan.

— donde esta Jaden — dijo Italy.

— Por ahí — dije mientras señalaba hacia el lugar donde se encontraba.

Jaden se encontraba luchando contra Rael o más bien yo diría que utilizando a Rael como saco de boxeo.

— Tiee.. tie.. Tienen que ir a ayu… ayudarlo… Kira ve por uno de los chama… chamaeleontis, lo vamos a necesitar —dijo el hombre que yo había alejado de Rael mientras se acercaba a nosotros ayudado por Kira y la princesa

Kira lo soltó y sin rechistar se marcho.

— ¿quién es él? —dijo Italy.

— Es el jefe O´conner — dijo Susan.

— Bueno pues creo que ese jefe está ciego porque creo que quien necesita ayuda es ese tipo al que Jaden le está pegando tremenda paliza — dijo Italy.

— habla de salvarlo de él mismo. Si sigue así puede que…

— No hay que perder tiempo — interrumpió el Jefe a la princesa

— Tienes Razón. O´conner, espérame aquí —dijo la princesa mientras lo colocaba en el suelo y sin pensarlo dos veces fue hacia el lugar donde se encontraba Jaden.

Las Armas SagradasWhere stories live. Discover now