Capítulo 11 parte 2. La prisión, shun.

8.2K 235 20
                                    

Aun estoy editando este libro para corregir los muchos errores ortograficos que hay. desde este capítulo en adelante encontraran muchos errores mas, producto de la velocidad con la que escribia en ese momento pero pronto continuaré editando, disculpen, espero sigan disfrutando la historia.

****************************************

Capítulo 11 parte 2. La prisión, shun.

A pocos segundos de entrar en el agujero caímos de golpe en el suelo de un lugar muy extraño, pasamos de estar en el comedor de la princesa a estar en el suelo frío de una especie de cueva muy tenebrosa, estaba todo oscuro y yo estaba muy aturdido pero podía notar que de las estalactitas de el techo goteaba una especie de agua negra, era como petróleo pero no espeso, era simplemente agua negra,las paredes de nuestro alrededor estaban llenas de grietas y de estas grietas también salía esta extraña agua negra, de todos lados salía esta sustancia, lo extraño era que el suelo estaba totalmente seco, por la cantidad que caía de el techo y la que salía de las paredes el suelo debía de estar inundado pero estaba completamente seco, era como si esta agua se estuviera uniendo al suelo cuando caía.

- estamos todos bien?- dijo Rosher.

- donde estamos? Que paso?- dijo Italy.

- Creo que la princesa nos envío a otra dimensión- dijo Susan.

- Estas en lo correcto Susan, pero esto no es una dimensión cualquiera, diablos, en que lío me metí por ustedes- dijo Disla.

- Jaden estas bien?- dijo Rosher

- ya no tengo idea de lo que significa estar bien- dije.

- por lo menos estamos vivos- dijo Italy.

- segura? Tal ves morimos en la escuela y todo esto es el infierno- dije.

- No es el infierno, pero esta cerca de serlo chico, tenemos que salir de aquí rápido, vamos, tenemos que caminar, no podemos quedarnos quietos en este lugar- dijo Disla

- donde estamos?- dijo Susan.

- es mejor que no lo sepan, solo intentemos salir de aquí, caminen todos juntos que nadie se separe- dijo Disla.

- la verdad no era tanta mi urgencia por saber donde estábamos hasta que dijiste que es mejor que no lo sepamos, ahora tendrás que decírmelo- dije.

- la curiosidad mato al gato Jaden- dijo Susan.

- la curiosidad mato al gato por que no le dijeron lo que quería saber y la curiosidad lo mato, yo no quiero morir de curiosidad así que ya dime donde estamos hehe- dije.

- diablos pero que idiota, solo tu podría entenderlo así- dijo Susan.

- ya, ya, no es momento para que empiecen a amarse, esta bien, les diré donde estamos, mientras caminamos, mantengance juntos y atentos a lo que pasa a su alrededor, yo iré adelante, detrás de mi Jaden e Italy y mas atrás Susan y Rosher, yo protegeré adelante y ustedes la retaguardia, andando- dijo Disla e inmediatamente hicimos lo que nos dijo y empezamos a caminar.

- esto no puede ser nada bueno, Disla esta tomando muchas precauciones- dijo Rosher.

- No e tomado ni la mitad de las precauciones que debimos tomar, el no tener armas nos deja muy indefensos- dijo Disla.

- podrías por favor ya decirnos donde rayos estamos- dije.

- esto es una prisión, o mas bien esta es la prisión ya que es la única en su clase, aquí es donde vienen todas las almas de los delincuentes muertos mas peligrosos de todos los universos.

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora