Capitulo 23 parte 2: ahora entiendo menos... el ultimo entrenamiento

4K 195 16
                                    

JADEN…………………………………

Retomemos, después de una difícil, muy difícil, realmente súper difícil lucha para salvarle la vida a Tanya y a Kira lo mínimo que esperaba eran 2 minutos de descanso antes de salir a buscar a mi familia pero en vez de eso me encuentro con una partida de ancianos decrépitos con cara de pocos amigos diciendo que condenaran a la persona que con tanto esfuerzo salvamos y no contentos con esto también nos dicen que la guerra que se supone que tenemos que evitar ¿será mañana? Esto no podría ser peor y ya me estoy hartando de las malas noticias.

Tanya puso sus manos sobre la mesa, recostó su frente en la misma y comenzó a dar explicaciones como cuando nuestros padres están a punto de castigarnos y les rogamos para que no lo hagan.

— se que debí controlar la situación y aceptare las consecuencias este error tan grande pero antes quisiera pedirles tiempo, les ruego me dejen repara este error y luego pueden hacer lo que quieran conmigo, eso es lo u…….

— cayateee Tanya, no estas en posición de pedir nada y si esta es la explicación que tienes puedes ir preparando tu misma tu tumba, ¿hablas de aceptar las consecuencias? ¿Crees que solo las tendrás tú? Es gracias a ese desastre que no pudiste controlar en el mundo Ordino que la guerra de adelanto mucho tiempo, tu sabias perfectamente que los Ordinos no debían ver nada relacionado con Mangers y criaturas que para ellos no existían,  sabias muy bien que eso rompería que la hipnosis que tienen de lo que en realidad paso en sus 2 Guerras mundiales, ahora ya muchos de los que vieron a esos dragones y a ustedes realizando kido se están preparando muy bien para defenderse de cosas como las que vieron y sabes que los Mangers tomaran eso como una invitación de guerra —dijo el anciano que estaba sentado en el centro, el que parecía ser el líder.

— pero es que fue una trampa, lo único que hicimos fue defendernos y defender a todos los Ordinos que estaban cerca, no les estoy clamando por mi vida, solo quiero que me den la oportunidad de componer esto, luego les juro que les……

— Tus juramentos no sirven de nada mocosa, sabemos que fue una trampa pero se supone que tu trabajo era evitar que otros cayeran en trampas como esa, durante años lograste evitarlo pero ¿tu si te dejas caer? Y para colmo de males dos veces ¿Como demonios paso? —dijo otro de los ancianos.

— ¿Qué? no pueden culparla por lo de la dimensión Drake, ¿que querían que hiciéramos?, ¿que dejáramos a todas esas personas a su suerte? ¿O al mismo O’conner? Solo hicimos lo que cualquiera hubiese hecho, ir a ayudar— dijo Kira

— ¿a caso le dimos la oportunidad de hablar capitana Kira? ¿Alguno de nosotros de refirió a usted? Es mejor que se cierre la boca, con usted hablaremos después, usted también tiene mucha de esta culpa y estamos pensando seriamente en su ejecución, además nadie está hablando de lo sucedido en la dimensión Drake— dijo el anciano líder.

— pe... pero, ¿entonces de que segunda trampa hablan? —dijo Tanya mientras sorprendida levantaba la cabeza.

— y continuas dándonos razones para ejucatarte, ya has perdido el toque, lo de la dimensión Drake fue una trampa si, pero no como ustedes la ven, eso solo fue una distracción— dijo el anciano líder.

— ¿distracción? —dijo Tanya.

— en la dimensión Ordino se están reportando múltiples ataques de dragones, Arcans, Waitcans, Netsis, vampiros, hombres lobo, en fin, ataques por parte de Mangers que están siendo controlados por el antiguo elegido Sogen Black— dijo el anciano elegido.

Casi de manera automática me levante de la silla y tire mis manos sobre la mesa haciendo un ruido enorme para que todos me prestaran atención, Rosher, Susan e Italy solo se levantaron de sus asientos.

Las Armas SagradasWhere stories live. Discover now