Capítulo 3: Sueño o realidad

10.5K 344 29
                                    

— ¿que?... ¿Don...de?.... ¿Dónde...? ¿Que paso?.... ¿Donde es...toy?—dije, con mucha dificultad.

Estaba aturdido, mareado y con un dolor cabeza tan fuerte que veía todo borroso, sentía el cuerpo pesado y a duras penas logre mover mi cabeza para mirar hacia los lados, estaba acostado en.... ¿mi cama? Estaba confundido e intente sentarme para poder observar bien a mí alrededor.

—no te levantes, aun estas débil— dijo... ¿Rosher?

— ¿Rosher? ¿Rosher amigo eres tú?— dije.

Al escuchar la voz de Rosher una lluvia de emociones recorrió todo mi cuerpo, estaba asustado, emocionado, curioso, alegre, entre otras cosas y no entendía por qué. Comencé a preguntarme ¿que paso? no recuerdo haberme acostado anoche, ¿hoy no es el último día de clases? ¿Porque me siento así? ¿Que paso?

— ¿Rosher que pasa? ¿No iremos a la fiesta de fin de año escolar?— dije, con voz baja ya que no tenía fuerzas ni para hablar

—no Jaden, eso fue ayer— dijo Rosher.

— ¿que? ¿Ayer? Pero no recuerdo nada, a caso me perdí la fies......— (una presión en mi pecho me quito el habla)

En ese momento todo lo que me había pasado llego a mi mente de golpe. La escuela vacía, la pared invisible, los monstruos extraños, el desierto, los dibujos que en realidad eran jeroglíficos, la voz extraña de mi colgante y también de Italy.

Me quede paralizado un rato por la lluvia de recuerdos que estaba recibiendo, así como recordé todo, también volvió toda mi vitalidad y ya podía moverme. Cuando pude ordenar todos los recuerdos y me empezaron a llegar hasta los mínimos detalles salte de la cama hasta pararme justo al frente de Rosher.

— ¿Rosher que pa…pa paso? ¿Estas bien? ¿Que paso con Italy? ¿Como me trajeron aquí? ¿Quién me saco de esa cueva o lo que sea que era?— estaba desesperado, tanto que estaba sosteniendo a Rosher por los hombros y gritándole como si él estuviera lejos de mi.

— ¿quee? ¿Italy....? ¿Cueva?..... ¿De que hablas amigo?—dijo Rosher.

— ¿que dices? ¿A caso no recuerdas lo que nos paso? Vamos busquemos a Italy hermano, rápido— dije, desesperado

—Jaden tranquilízate, ¿que te pasa? No entiendo lo que dices — dijo

— ¿que que me pasa dices? ¿La pared invisible? ¿las siluetas extrañas que nos perseguían? ¿Italy? Eso no te dice nada— dije.

— ¿pared invisible?, ¿siluetas que persiguen?, ¿de que hablas?, Jaden ya me estas asustando— dijo Rosher.

—está bien, se que en el desierto no estabas ni en la cueva pero te mostrare, mi colgante habla— dije.

Me toque el pecho para tomar mi colgante pero no lo traía puesto así que comencé a buscarlo por toda la habitación y Rosher me seguía por todos lados y me miraba como si yo estuviera loco pero podía notar que en su mirada también había algo de impresión.

— ¿dónde está mi colgante? ¿Dónde está? ¿Dónde está?— decía mientras caminaba por todos lados

— Jaden, Jaden, lo tienes en la mano izquierda, amigo que te pasa me estas asustando, de verdad— dijo Rosher

— ¿En mi mano?— dije.

Es increíble pero si, lo tenía en la mano y no lo sentía, es mas estaba levantando cosas pero no me había percatado de que por alguna razón no usaba la mano izquierda. No le di mucha importancia a eso y solo me dedique a enseñarle a Rosher que el collar hablaba.

—oye, ¿dime como llegue aquí? vamos habla— le dije a mi collar (era una imagen tristemente loca, estaba hablándole a mi collar)

— Jaden, todo fue un sueño, llevas mucho tiempo dormido y diciendo cosas extrañas mientras dormías, cosas como la que estas diciendo ahora— dijo Rosher.

Las Armas SagradasWhere stories live. Discover now