Capítulo 7: Atrapados en otra dimensión; Entrenamiento

10.5K 263 20
                                    

- Jaden.... Jaden...Jaden... Despierta... Vamos.... hay que movernos- dijo Rosher

-Que... ¿Que pasa? ¿Dónde? Don... ¿dónde estoy?- pregunte.

- estamos en alguna dimensión, anda levántate, no sé que cosas puedan aparecer aquí- dijo Rosher.

- en una dimen.... Rokusho!! Susan!!Mis hermanas, ¿que paso? Como llegue aquí, ¿que paso con Rokusho y Susan?- dije mientras me ponía de pie a toda prisa.

Cuando me puse de pie pude mirar a mí alrededor y no podía ver nada más que el cielo negro y muchas montañas completamente negras, era como si el cielo rodeará todo el lugar. Estábamos en la nada, lo único que se veía a nuestro alrededor era oscuridad pero podíamos ver, no entendía como era posible pero así era, el suelo era como un terreno seco, era como si aquí hubiese existido alguna vez un río y se seco. El suelo si era de color normal pero las montañas eran totalmente negras, tampoco entendía como rayos había llegado aquí y eso me tenía desconcertado.

- dijiste Rokusho, ¿porque lo mencionas? ¿Que paso? ¿Dónde está Susan?- dijo Rosher desesperado.

- no... No se... No sé, Susan y yo estábamos peleando con ese tal Rokusho o más bien el nos estaba dando una paliza, el lanzo a Susan y a mí me golpeo, yo salte y no sé, no sé que paso, no recuerdo como rayos llegue aquí- dije. Estaba completamente Aterrorizado y confundido.

- demonios ¿que haremos ahora? si Rokusho es el que esta tras nosotros no duraremos mucho, rayos Jaden por que no defendiste a Susan, debiste ayudarla, que paso con ella idiota dime!!!! - grito Rosher mientras me levantaba por el cuello de la camiseta.

- no se amigo, no sé, no lo séeee, el lanzo a Susan a no sé dónde y... Y me dijo que mataría a mis hermanas si yo no lograba hacerle nada, ahora no se que paso, vamos suéltame- dije. Estaba confundido, asustado, enojado, feliz de ver a Rosher, temiendo por mis hermanas y un millón de emociones más que me tenían paralizado.

- perdóname Jaden, tú... tú no tienes la culpa, es que, no sé que hacer ahora, si ese maldito mato a Susan voy a triturarlo con mis propias manos- dijo Rosher.

-Mis hermanas, mis hermanas, mi familia, ¿que puedo hacer?- dije, eso era lo único en que pensaba.

- tranquilo, el no les podrá hacer nada, ninguno de los altos mandos pueden pisar el mundo mortal por ahora- dijo Rosher.

- ¿que? ¿De que hablas? ¿Mi familia está bien?- dije.

- no podría asegurártelo pero puede que estén bien, por lo menos hasta dentro de 2 semanas, si Rokusho apareció en el barco es porque en algún momento el barco tomo un atajo o aceleró su marcha y ya estábamos en las aguas del Manger- dijo Rosher.

- y si no pueden pisar el mundo mortal como es que nos atacaron esos Arcans en la escuela y en el bosque?- dije.

- los que no pueden cruzar son los altos mandos, los que nos atacaron son solo sus mm digamos que soldados, ellos si pueden cruzar- dijo Rosher.

- ¿a si? Y no crees que sería muy fácil para ese Rokusho solo enviar a esos Arcans a matar a mi familia eee- dije, la poca tranquilidad que había tomado desapareció por completo.

- cuando alguna fuera oscura cruza al mundo mortal el mundo NECROMANGER los encierra en barreras de contención, para que no lleguen a ninguna persona, algunas de esas barreras son las paredes invisibles que nos hemos estado topando desde la escuela- dijo Rosher.

- en ese caso, aunque Rokusho pase a nuestro mundo tampoco podrá acercarse a mi familia, gracias a esas barreras verdad? - dije.

- Esas barreras no detienen a los altos mandos, pero tranquilo, ya te dije que por ahora Rokusho no puede cruzar- dijo Rosher.

Las Armas SagradasWhere stories live. Discover now