capitulo 24: entrando al JHERIKO parte 1

3.5K 178 21
                                    

JADEN…………………………………….......

 — ya no quiero perder más tiempo, lo siento pero tengo que ir a por mi familia, BLACKOON vamos tienes que ayudarme, se supone que eres mi acompañante— dije.

— lo siento pero no iré a otro lado que no sea el lugar que crearon mis hermanos, además tal vez en ese lugar si podamos unirnos, yo pueda volver a mi tiempo y tu podras ya manipular el fuego, te aseguro que te será de mucha ayuda— dijo BLACKMOON.

—Jaden además si vas ahora no podrás hacer nada, solo conseguirás tu muerte a manos de ellos mismos,  son solo 20 horas y te aseguro que saldrás del JHERIKO con todo el poder para salvar a quien quieras—dijo O´conner.

— cada segundo que perdemos aquí convenciéndote es un segundo menos que tenemos, ya lo dijiste antes, puedes sentir a tu familia, sabes que aun están bien, ¿a caso quieres ir y defraudarlos de nuevo? ¿Eso es lo que quieres? —dijo Kira.

—además si no estas pr……..

— ya, está bien, vamos a ese estúpido lugar, pero es el ultimo, no más pruebas, no mas entrenamientos, no mas trampas, cuando salgamos solo quiero darle fin a esta estúpida odisea, cuando salga de ahí si es posible yo solo acabare con todo esto,  utilizare mi poder para salvar a mi familia y a todo el mundo de una vez y por todas, porque ya no p……

— Hay si ya cállate y vámonos— dijo Susan mientras caminaba.

Pare de hablar cuando vi que ya nadie estaba a mi alrededor, todos iban caminando hacia la puerta e ignorándome por completo.

— Todas esas películas lo volvieron loco— dijo Rosher.

— ahora tiene ínfulas de héroe protagonista de esta historia, ¿pero qué le pasa? —dijo Italy.

— Que no había otro dueño para mi arma, las acciones de este chico me dan vergüenza ajena— dijo BLACKMOON.

— espereeen, estaba a punto de dar un excelente discurso, estaba inspirado— dije con la cara roja y corriendo hacia ellos.

Una vez que los alcance, atravesamos la puerta y ya estando afuera O´conner empezó a dar órdenes a la nada.

—Necesito que un soldado del rango más alto se dirija a la entrada de la dimensión JHERICO y todos los demas soldados que no estén en misiones importantes, necesito que se dirijan al mundo Ordino y controlen a los Mangers que están causando problemas, traten de salvar a todos los Ordinos que les sean posible pero sin dejarse ver de ellos, yo estaré ausente por un periodo de 20 horas, resistan todo lo que puedan. Necesito también que tres soldados de alto rango se dirijan a la dimensión de los sacrificios, allí encontraran seguramente a 2 niñas custodiadas por Mangers, no se le acerquen solo quiero que los observen,  que se mantengan en contacto y notifiquen si empiezan a hacer algo inusual, esta es mi última comunicación hasta que se cumpla el plazo que les di, resistan todo lo que puedan y no mueran, es una orden estricta, no morir.

— Carin y Destil, sabes donde están— dije.

—claro que sí, pero ir a rescatarlas ahora como ya te he dicho incontables veces es una pérdida de tiempo, sé que es difícil pero contrólate y ya pára tus espectáculos, tenemos que irnos. Kira abre el portal hacia la entrada de la dimensión JHERIKO— dijo el jefe.

No tuve más remedio que seguirlos, aunque la verdad solo el miedo de defraudar a mi familia una vez mas era motivo suficiente para querer volverme lo más fuerte posible, aunque eso significara retrasar por más tiempo a su búsqueda.

Kira como ya lo había hecho en otra ocasiones, dibujo un circulo en el aire y en él empezó a visualizarse un terreno totalmente vacío donde solo había una puerta enorme y cuando les digo enorme, es enorme, la puerta no tenia fin, era de color dorado y en ella estaban talladas las caras de los hermanos de BLACKMOON.

—Bien, entremos, el otro soldado ya no debe tardar en llegar— dijo el jefe.

Cuando atravesamos el portal, ya frente a la puerta enorme pude ver aun más su grandeza, demonios si que era exageradamente grande, era como la entrada a la casa de un súper gigante (nótese que no solo dije gigante, dije súper gigante.  La maldita puerta era enormeeee)

— santo cielo, espero que esta puerta habrá automáticamente— dijo Rosher.

—porque simplemente no pueden hacer una puerta de tamaño normal, está bien que se mágica o algo así pero ¿también debe tener esta tamaño?— dijo Italy

— Apuesto que la idea del tamaño fue de DARCKLAND, pero que exagerado es— dijo BLACKMOON.

—aquí Ichiro, Listo y a sus órdenes jefe O´conner— dijo el que supongo que es el soldado que había llamado O´conner.

— no mas pérdida de tiempo, vamos, Kira, Tanya, a sus lugares, Ichiro conmigo— dijo O´conner.

Kira y Tanya se colocaron del lado derecho de la puerta mientras que el soldado y O´conner se colocaron del lado izquierdo.

— ¿qué es lo que harán?

— la puerta necesita una alta concentración de 4 Kidos de personas que hayan estado en contacto con ella por mucho tiempo, desde que fue creada a todos los soldados de confianza se les entrena en esta zona para que sirvan de ayuda si en algún momento necesitamos abrirla, se supone que esas 4 personas son ustedes los elegidos pero no nos podemos dar el lujo de que ustedes agoten se kido abriendo esta puerta ya que lo necesitaran para entrenar lo más rápido posible— dijo Tanya.

—Basta de charlas Tanya, comencemos— dijo O´conner.

Los cuatro se colocaron frente a la puerta, cada uno en su lado, y colocaron ambas manos en ella como si fueran a empujarla hacia atrás para abrirla, pero en vez de empujarla empezaron a elevar su kido rápidamente, podía sentir perfectamente el nivel de cada uno. El kido de O´conner era enorme y crecía a una velocidad más rápida que la de los demás. El kido de los cuatro cada ves crecía mas pero la puerta seguía exactamente igual, ni siquiera se movía un poquito.

— ¿qué está pasando? ¿Porque no se abre? —dijo Tanya.

— el kido es muy poco, tienen que elevarlo aun mas, vamos, utilicen todas sus fuerzas— dijo O´conner.

Todos empezaron a elevar aun mas su kido, la unión de todos causaba que todo a nuestro alrededor temblara y que las piedras del suelo levitaran pero la puerta seguía intacta.

— pero ni siquiera le han rasguñado, es más, creo que ahora esta mas cerrada que al principio, que se supone que hacen— dije en tono de burla.

—Cállate, esto no es nada fácil— dijo Kira.

— creo que se están olvidando de mi, aunque por ahora no he tenido contacto con la puerta, supongo que en algún momento este chico lograra la unión conmigo y yo volveré a mi tiempo, tal vez si tendré contacto con ella en un futuro pasado.

—Nada perdemos con intentar— dijo O´conner.

BLACKMOON se acerco y toco la puerta con su mano derecha.

— Ichiro aléjate ahora— dijo O´conner.

En cuanto el soldado de alejo, BLACKMOON empezó a elevar su kido, aunque debería decir que lo elevo de golpe, fue tanto lo que libero que todos salimos despegados por la presión que causo su kido en todo el ambiente.

—santo cielo, pero este tipo es una bestia, cuanto po….

Cuando me levante del suelo ya la puerta estaba totalmente abierta y lo que se veía atreves de ella nos dejo a todos paralizados.

Y no sé porque pero Kira empezó a llorar en cuanto vio lo que había del otro lado de la puerta, que ella llorara era motivo suficiente para estar preocupado

—kira, ¿ese es….? —dijo Tanya.

Las Armas SagradasWhere stories live. Discover now