Veintiseis

23.3K 679 53
                                    

Después de recoger lo del desayuno, apoyé mis manos en la encimera sin saber qué hacer.

Suspiré y fui al salón, donde Justin estaba sentado en el borde del sofá mirando algo en su ordenador. Me acerqué a él y este me miró. Me senté en su regazo y lo abracé, apoyando mi cabeza en su hombro. Justin se apoyó en el respaldar del sofá. Me rodeó con sus brazos sin decir nada.

-Te lo prometo, si nos volvemos a encontrar por casualidad, lo intentaremos de nuevo. Justin me miró y me besó. - Si no estamos en ninguna relación. - Justin volvió a besarme. Acaricié su nuca con mis dedos y me tumbó en el sofá. Roberto empezó a ladrar y Justin sonrió.

- Tenemos que preparar la comida. - dije cuando terminamos nuestra sesión de besos.

- Venga, vamos - se levantó y me ayudó a levantarme.

Estaba sentada en el borde de la piscina viendo el atardecer de nuevo. Había estado tomando el sol y hablando con Justin toda la tarde. De anécdotas y cosas sin importancia, pero me hacian ver su lado relajado. Justin se sentó a mi lado y metiendo sus piernas en el agua. Apuntó con su móvil al cielo y sacó una foto.

- Es bonito, ¿Verdad?

- Lo es.

Justin me miró y lo miré. - Podría quedarme aquí, mirando tus ojos hasta que saliera de nuevo el sol.

- Seguramente no es la primera vez que dices eso.

- No todas tienen los ojos tan bonitos como los tuyos, Abby.

Miré de nuevo hacia el frente y suspiré. Justin empezó a acariciar mi espalda desnuda, solo llevaba la parte de arriba del bikini.

- Si quieres acostarte conmigo, solo tienes que decírmelo.

- Ha habido chicas a las que sí que me he acercado solo para un polvo, contigo así empezó, pero luego... me di cuenta de que eras diferente.

- Claro, cuando salí corriendo avergonzada por lo que había hecho. - Justin rio.

- Eso fue gracioso. - negué con la cabeza - Ellas suelen quedarse y darme otra ronda de sexo por la mañana. - lo miré fugazmente y él levantó las manos en son de paz. - Eso fue antes de que tu fueras la única en visitar mi cama - Justin puso su mano en mi mejilla y me besó.

Justin tanteaba con una mano para que no chocáramos y después me echó en la cama, poniéndose él encima. Pasé mis dedos por su abdomen desnudo.

Justin bajó sus besos por mi mandíbula y volvió a mi boca. Justin puso sus manos en mi nuca y desabrochó el bikini. Lo bajó hacia abajo y su boca se posó en uno de mis pechos. Eleve mis caderas y Justin tiró de mis pantalones hacia abajo, junto con mi bikini. Justin se bajó de la cama y cogió mis piernas. Me arrastró hasta el borde y me miró antes de poner su boca en mi feminidad. Alcé mis caderas.

Tiré de su pelo cuando me sentí llegar. - Eso fue intenso - Justin se levantó y me besó acariciando mi pelo. Se levantó y se quitó el bañador junto a su bóxer. Lo vi buscar la caja de preservativos - Tienes un bonito trasero - le dije. Justin se giró y me sonrió negando con la cabeza. Reí -¿Nadie te lo había dicho?

-Lo había leído en twitter - abrió el preservativo - Pero nadie me lo había dicho en persona.

-Me alegra ser la primera - término de ponerse el preservativo. Justin sonrió y me eche hacia el centro de la cama. Justin se puso encima de mí y me beso. Pase mi mano por su pelo, su mejilla y la baje a su abdomen. Justin se puso en mi entrada y entro. Me miro a los ojos mientras lo hacía.

Undercover // Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora