Maraton (2/3)

4K 308 5
                                    

Juliana Pov

La hora de la cita llego, mis ganas de saber la razón por la cual Valentina me invito a cenar se hacía cada vez mas grande.

-Juliana, te esperan abajo, me dirás por fin con quien vas a salir?- dijo Lupita sentada en mi cama.

-Lupe, te lo diré pronto, por ahora solo tienes que saber que me hace muy feliz y es una persona increible, adiós mamá-. Bese su mejilla y corrí abandonando la casa Valdés.

Hoy me puse algo formal, ya que Valentina me aseguró que era una cena, tenía puesto un vestido negro que me llegaba hasta los muslos dejando mis piernas al descubierto, unos tacones negro, mi cabello estaba amarrado con un moño y por último un maquillaje sencillo que resaltaba mis labios y ojos.

Entre a la camioneta negra y vi al chofer.

-Buenas noches Señorita Juliana, hoy seré su chofer.- dijo formal.

-Gracias...-mire su uniforme y vi una tarjeta que decía Jacobo- Jacobo- dije.

El viaje fue silencioso, solo se escuchaba una canción de fondo, al llegar Jacobo me ayudo a bajar, me dirigí al restaurante, era muy lujoso, mi madre venía aca con el propósito de cerrar contratos. Llegué hasta la puerta y un señor de cabello negro con uniforme blanco hablo.

-Buenas noches, tiene reservación?- preguntó

-Sí, a nombre de Valentina Carvajal.

-¡Oh, lo siento! Pase por aca por favor- seguí al señor, subimos unas escaleras y vi una mesa sola el lugar tenía aspecto lujoso con toques femeninos.

-Aca esta su mesa, la Srta Carvajal ya viene, tome asiento, le doy el menú, cuando usted desee solo toque este botón de la pared y yo vendré, gracias.- Dicho esto abandono el lugar, me senté en la mesa, estaba un poco oscuro, las luces eran rojas y moradas.

"Te vez tan bien hoy Juliana"

Escuché esa voz que conocía tan bien, gire mi cuerpo y vi a Valentina, tenía un pantalón de ceda con una camisa brillante, se veía tan bien, me acerque a ella y puse mus manos al costado de sus mejillas, la acerque hasta mis labios y la bese, sentí un cosquilleo en mi cuerpo, nuestros labios encajaban a la perfección, eramos una en este momento, el beso fue lento y tierno, no había nada de pasión, por ahora.

-¿Te gusta el lugar?- dijo entre mis labios aun con los ojos cerrados.

-Si, me encanta- Valentina me guió hasta la mesa y nos sentamos, la noche era joven, pedimos algo de comer y platicamos un poco.

-Entonces...la razón exacta de esta cena  es por?- pregunté terminando mi plato de spaghetti, tome un poco de limonada ya que no tomo.

-Juliana...quiero preguntarte algo, se que hace dos meses eramos solo amigas y yo seguía con Lucho, pero en ese tiempo me di cuenta que eres tan especial para mi, quiero conocerte a medida del tiempo, contigo estoy aprendiendo a amar, era tan complicado para mi amar, pero tu lo haces todo tan fácil que simplemente me dejo llevar por ti, me encanta cuando me miras, me encantan tus ojos, tus labios, Dios...eres perfecta. Cuando estoy contigo todo fluye, no necesito improvisar ni tratar de caerte bien, porque simplemente eres tan única, lo se, estoy yendo muy rápido, pero Juliana quiero pedirte que...seas mi novia-. Valentina terminó su pequeño discurso, no sabía que decir, yo solo la miraba, ella estaba esperando mi respuesta.

-Val...- Cuando iba a hablar Valentina me interrumpió.

-Dios...lo se, estoy yendo rapido, sabes olvidemos esto...

-Val...espera.- no me dejo hablar.

-No tienes que decir nada, ya se que tu no sientes lo mismo, al menos podríamos se amigas o si qu...- interrumpí sus palabras y me acerque a ella, me incline hasta ella y la acerque a mi-. Si quiero ser tu novia Valentina-. Dicho esto uní nuestros labios y la bese, su respiración era agitada, tuvimos una pelea sobre quien toma las riendas del beso y claramente gané yo, trace su labio inferior intentando profundizar el beso, Valentina aun seguía sentada, yo estaba arrodillado frente a ella, en un impulso me senté en su regazo, mis manos se aferraron a su cabello liso, sentí como me tomaba de los muslos y me llevaba hasta el sillón negro en la esquina.

Candente (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora