Maraton (1/3)

4.3K 316 13
                                    

Valentina Pov

Era hora de entrar al instituto, las cosas con Juliana iban mejor que nunca, en mi vida jamás me sentí tan viva y llena de amor como lo estoy con ella, pero una parte de mi necesitaba algo más, quería dejar de esconderme con mis padres y hermanos, ni ella ni yo teníamos el valor para hablar sobre esto.

Hoy era jueves la universidad me tenía ocupada casi todo el día, la mitad del tiempo estaba trabajando en los proyectos de la U y en otra parte estaba Juliana, siempre ella conmigo.

De alguna manera mi vida había cambiado ahora que la morena entró en ella.

-¿Entonces...nos vemos esta noche Val?- preguntó mirando nuestras manos entrelazadas

-Claro Juls, ponte algo sencillo, mandaré al Driver por ti si? Recuerda 9 PM- solté su mano y entramos a la Universidad.

Cuando Juliana se fue caminé hasta el salón donde ya estaban todos reunidos, me encontré con la profesora y me senté en mi lugar, minutos después la clase fue interrumpida por dos golpes en la puerta, la profesora solo dejó salir un "Llega tarde Jauregui" observé la mujer con atención, llevaba una chaqueta de cuero negra con una camisa blanca, tenía unos vaqueros negros que dejaban a la vista sus voluptuosas piernas.

-Había mucho trafico Sra. Gonzáles,   no volveré a llegar tarde, si?- preguntó la pelinegra, todo el salón estaba en silencio, algunos parecía que se les caía la baba de tan solo verla, observe su rostro era muy blanca, lo que más resaltaban eran sus ojos verdes, tan profundos.

La hora terminó y caminé hasta los casilleros, donde vi a Juliana con Camila, estaban charlando, me acerqué a ellas y salude a Juliana.

-Hola, extraña, que tal tus clases?- pregunté a mi chica, rápidamente gire mi rostro y miré a Camila.

-Hola Valentina, estábamos hablando justo de ti, que casualidad no?- me miró con una sonrisa irónica.

Cuando iba a responderle, Camila quitó su atención de mi y miró a la chica que momentos antes había llegado tarde a clases, Camila la observaba muy detenida, casi que estaba babeando por ella. Giré a ver a Juliana y ella estaba igual, solo que se dió cuenta y susurró en mi oído.

-¿Camila esta babeando o soy yo?- no pude evitar reirme por su ocurrencia.

-Tu también lo estabas Valdés- La morena puso su mano en el pecho haciendo como si le hubiera dolido.

-Tu eres mucho mas hermosa-. Susurró mientras me daba un beso casto.

-¡Camila, vas a tener que limpiar el piso!- dije con diversión, esta me miró y se sonrojo al instante.

-Yo..yo solo estaba pensando- dijo nerviosa.

-Pensando en como se vería Jauregui sin ropa-. Preguntó Juliana divertida.

Las tres nos reímos y caminamos hasta el lugar de comida, Camila se ha convertido en una buena amiga de Juliana y yo, siempre nos habla sobre su hermanita Sofi, pero hoy nos dijo que sus amigas vendrían el próximo año a esta universidad, me alegré por ella al instante.

La hora del almuerzo terminó y cada una nos fuimos.

Candente (Juliantina)Where stories live. Discover now