Maratón (3/3)

3.8K 312 29
                                    

Narrador

-¡Ah! Dios...- Susurró Juliana.

-¿Así te gusta?-. Suspiró Valentina tratando de complacer a la morena.

Valentina tenía a Juliana de rodillas mientras ella se posaba detrás de ella también con la misma posición, rodeo con su mano la cintura de la morena y con la otra trazaba círculos en el centro húmedo de Juliana.

-Oh...me voy a venir-. Dijo la menor con una respiración agitada, las gotas de sudor bajaban por sus voluptuosos pechos, Valentina gemía en el oído de la morena, mientras aceleraba, sin avisar introdució dos dedos haciendo que Juliana diera un brinco, las embestidas se hacían más rápidas, Juliana saltaba en los dedos de la mayor, el climax cada vez se iba acercando haciendo que Juliana cerrará los ojos.

-Mirame, quiero verte los ojitos, Juls-. Susurró Valentina en su oído, la morena giró su cabeza y miró directamente a los ojos de la mayor.

-Valentina...- susurró la morena, segundos después el clímax la alcanzó, haciendo que sus piernas temblarán y hasta de su nombre se olvidara.

Minutos más tarde

-Vamos Juls, solo es ir a dormir a mi casa.

-No, se que no vamos a dormir, además mañana tenemos clases en la Universidad Val-. Respondió Juliana mientras se colocaba su vestido.

-Ósea, neta no te vas a quedar conmigo esta noche?-. Exclamó Valentina un poco enojada.

-Prometes que no vamos a faltar mañana a la U?

-Lo prometo, yo nunca falto a clases, soy la chava más responsable, voy a llamar a Jacob para que venga por nosotras si?

Valentina Pov

-No hagas ruido, camina en puntitas Juls-. Susurré

-Soy más silenciosa que tú-. Caminó de puntitas en dirección a mi habitación.

Cuando llegamos a mi cuarto, Juliana se quitó los tacones que tenía, yo hice lo mismo, tenía planeado ver una película con Juliana, pero me lo impidió poniendo su excusa sobre la Universidad, me puse un short corto y una camisa pequeña, mientras que Juliana tenía una camisa muy larga que le llegaba hasta los muslos.

-¿No me vas a prestar un short?-. Me miró confundida

-Nop, no te la voy a dar, puedes dormir solo con la camisa, si?-. Sonreí

Al final Juliana acepto y se acomodó a mi lado, esa noche dormimos juntas por primera vez como oficialmente novias.
Por momentos esa idea me ponía un poco nerviosa, ya que nunca he sido buena en las relaciones, pero con Juliana todo era tan diferente, teníamos esa conexión que nos hacía inseparables, aunque a veces discutamos no significaba que no nos queríamos, por otra parte, estar saliendo en secreto me molestaba, más si la que quería todo así fuera ella, aunque tenía razón, si Eva o mi padre se enteran de mi relación con la hija de la arquitecta, sería el fin de esta relación que apenas comienza.



Tomé a Juliana de la cintura y la acerqué a mi cuerpo, nuestras respiraciones eran agitadas, roce mis labios con los de ella haciendo que las ganas de besarnos fuera mas fuerte, levemente mordí su labio inferior haciendo que un gemido se ahogara en su boca, la acerqué más a mi y la bese con pasión, el tiempo parecía haberse parado, un leve roce hacía que el fuego de nuestro cuerpo se activara, nuestros labios parecían ser hechos a la medida para que encajarán, con su mano me acerco mas a ella haciendo que el beso se profundizara, con un intento torpe de quitarle la chaqueta que la cubría hacía que todo a nuestro alrededor desapareciera.
El sonido de la puerta abriéndose nos tomo desprevenidas, mi madre había entrado ya en la habitación encontrando a Juliana y yo casi comiéndonos de la desesperación.

-Hija vengo para deci....- Dijo mi madre al abrir la puerta.- ¿¡Qué estás haciendo Valentina Carvajal!?- gritó mientras se acercaba.

-Mamá yo...yo puedo explicarlo

Se viene el drama?

Los leo

Xoxox

Candente (Juliantina)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang