No, por favor Lucho...

5.4K 389 12
                                    

Valentina Pov

-¡Ah! Lucho- dije tratando de alejarlo de  mi

-Ya casi...agh- susurró

-¡Que ya no más Lucho!- lo tiré de la cama.

Minutos Antes

Me encontraba en la piscina con Nayeli, esta semana se me había pasado volando, la mejor parte del tiempo me la pasaba mirando el teléfono esperando alguna llamada de Juliana, pero nunca llegaba.

Empezaba a pensar que Sergio y Juls estaban saliendo, siempre que lo llamaba para salir de fiesta me ponía la excusa de "Tengo que recoger a Juliana" siempre que lo pensaba me sentía realmente mal, por mi culpa él la conoció, por mi culpa ahora están saliendo, pensar que ahora él podría estar tocándola, abrazándola, besándola o haciendo algo más, me ponía furiosa, tan mal, sentir que cada momento que pasaba ella y él se volvían más amigos, los celos que sentía cuando llegaban los rumores de Sergio y Juliana, algo dentro de mi se apoderaba de mi ser, pero que podría decir yo, no era nada de Juliana, ni amiga era, era una simple chica con sentimientos confusos, quien no se enamorará nunca de sus ojos, sus labios perfectos, su cabello, sus ojos color chocolate y esa mirada, simplemente me volvía loca.

-tierra llamando a Valentina, llamándola- grito Nayeli sacándome de mis pensamientos.

-S..si, aca estoy, ven vamos a mi habitación.- la guíe

-¡Baby...!- gritó Lucho entrando en la habitación, de un segundo al otro sus brazos estaban en mis caderas mientras me besaba el cuello.

-¡Lucho, yo me voy los dejo, que asco!- salió Nayeli de la habitación.

Lucho besaba mi cuello, sus manos recorrían mis caderas, el efecto de alcohol en su aliento me mareaba, en un segundo estaba encima de mí, bajó mis bragas y deslizó sus dedos hasta mi centro, no sentía placer, nada era como cuando Juliana me besó por primera vez, sin dejarme pensar Lucho ya estaba dentro de mí, su cuerpo se movía muy rápido y yo solo estaba acostada sin hacer nada, su respiración se hacía cada vez más agitada y sus embestidas cada vez me dolían más...

Presente

-¡Que ya no más Lucho-. Lo tiré de la cama.

-Baby...qué pasó?-. Susurró tratando de reponerse.

-¡Vete, vete de mi habitación Lucho!-. Grité, este se levantó y empezó a vestirse.

-¡Qué sepas que yo soy el único que puede estar dentro de ti, eres mía Valentina-. Gritó tomando mi muñeca con fuerza.

Lucia Carvajal Pov

Escuchaba gritos de la habitación, León se encontraba a mi lado dormido, me puse mi bata y salí muy rápido de mi habitación, pude ver que Luchó el novio de Valentina se encontraba enojado y gritando. Caminé hasta donde él y tomé su camisa con fuerza, le grité que se vaya y siguió mis órdenes, Valentina estaba casi desnuda mirándome con una expresión de vergüenza.

-Mamá...quedate conmigo esta noche, por favor.- musitó

-Claro cariño...que paso con Lucho?

-Nos peleamos, no es nada. Ven, duerme conmigo.-

Y así fue, mientras intentaba dormir yo le cantaba una canción que de pequeña la hacía dormir...

Candente (Juliantina)Where stories live. Discover now