Promesa...

2.9K 264 12
                                    

Narrador

-¡La mejor lasaña que he probado! ¿No has pensado dejar la Uni y volverte Laseñista?- Dijo mientras mordía un poco de lasaña del tenedor.

-¿Esa palabra existe? Y no, no pienso dejar la Universidad para ser...como lo llamaste, oh si, Lasañista-. Dijo mientras ponía su plato en el fregadero

-¿Podemos irnos?-. Preguntó Verónica caminando a la salida.

-Sí, sí. Espérame un momento en el carro-. Juliana tenía pensado mandarle un mensaje a Valentina, quería saber si podían hablar o si todo se había terminado. Prendió su celular y buscó el chat de Valentina, no sabía si debía, estaba dudando, y si no quiere hablarle? No, mejor no, pensó Juliana después de apagar su celular. Salió de la casa y se dirigió al auto con Verónica.

-Pensé que me ibas a dejar acá...tardaste mucho-. Dijo tan pronto Juliana abrió la puerta del conductor.

-Sí, tenía que hacer una llamada, lo siento, dónde nos dirigimos hoy señorita?-. Respondió un poco pícara.

-¿Has oído The 1975? Pues...vamos a su concierto, y lo mejor es que será en primera fila-. Esta última palabra la marcó solo para ella, mientras Juliana encendía el motor y ponía la dirección en el gps.

En otra parte de la ciudad se encontraba Valentina, hace unas horas había salido con George a comer y este la intentó besar, al principio no supo qué hacer puesto que no tenía reacción, sus labios no eran como lo de Juliana, pensó la rubia mientras se colocaba su última prenda de ropa para ir perfecta al concierto, amaba The 1975, en sus planes no estaba ir a un concierto de ellos con George, siempre imaginó ir con Juliana, era extraño.

-¿Estás lista hermosa?-. Preguntó George mientras quitaba la almohada de su cara con la cual se estaba tapando, Valentina le había ordenado no mirarla mientras se vestía.

-Sí, podemos irnos, ósea no aguanto las ganas de ir...- dijo emocionada, los dos caminaron hasta la puerta de salida y conduciendo hasta el gran campo donde se presentarán.

Al llegar notaron la gran multitud que había en el lugar, todo estaba decorado a la perfección con la banda, negro, ese era el tema. Valentina había llevado una camisa blanca con bordado y encima una chaqueta negra de cuero, en la parte de abajo llevaba unos pantalones negros rasgados y para finalizar unos mocasines negros que combinaban con todo. Descendieron del vehículo mientras caminaban hasta el lugar donde se tenían que sentar.

Mientras tanto Juliana y Verónica caminaban hasta sus puestos vip, esto las hacía tener una mejor vista al escenario, estaban en la segunda fila.

-¡Esto está que arde!-. Gritó un poco Verónica para que la pueda escuchar ya que una canción de fondo sonaba.

-Sí, es lo mejor que pudiste haber hecho Vero, gracias-. Esto lo había susurrado casi en el lóbulo de su oreja por el ruido.

-S-sí, ven, ya los vi.- Arrastró a Juliana con ella, el lugar en donde les había tocado sentarse estaba repleto de gente gritando, algunos bebiendo y hasta fumando, Juliana giró su cabeza y se encontró con una chica baja de altura.

-¿Quieres popper, morena?-. Su acento era francés.

-¿Qué es?-. Preguntó

-Esto...- le mostró un frasco pequeño, rápidamente recordó a Valentina, oh no, ella debía de estar con ella, no acá.

-N-no, no. Gracias-.Respondió rápidamente mientras sacaba su celular y tocaba el contacto de Valentina, marcando...decía en la pantalla.

*El número que esta llamando no esta disponible, después del tono deje su mensaje*

-Mierda-. Susurró para ella misma.

-¿Hey, qué pasa te veo extraña, ya casi empieza lo bueno, traje algo de agua-. Dijo Verónica.

-Nada...solo que estoy nerviosa.- Mintió.

Las luces del escenario se apagaron, lo único que ahora estaba visible era el micrófono, la música empezó a sonar cada vez más fuerte, Juliana aun no la identificaba, mientras que Valentina ya sabía que canción estaba empezando a sonar era Sex, estaba siendo cantada por Matthew Healy, sentían como sus latidos empezaban a ir más fuerte, la adrenalina que tenían en ese momento era única, los colores se fundieron con el escenario, todo era rojo ahora.

-And this is how it starts you take your shoes off in the back of my van my shirt looks so good when it's just hanging off your back and she said use your hands and my spare time we've got one thing in common it's this tongue of mine she said she's got a boyfriend anyway- Juliana cantaba al ritmo de la música, giró su rostro y Verónica ya no se encontraba, no sabía dónde había ido, por un lado no tenía miedo ya que la paz que le daba la canción la relajaba tanto hasta el punto de imaginar que había visto a Valentina al otro lado del escenario, estaba imaginando cosas o realmente la había visto, pensó.-.

-No...Juliana, ella no esta aca.- Susurró para ella misma, giró su rostro y volvió a ver esa silueta que conocía a la perfección, era ella, sin duda lo era, pero porque esta aca-. pensó mientras se iba haciendo espacio entre las demás personas, tenía que asegurarse de que sea ella, caminaba cada vez más rápido, hasta que llegó hasta ella.

-¿Valentina?-. Tomo el hombro de la persona que tenía al frente y si, efectivamente era ella.

-¿Juliana?-. Valentina sintió el impulso de abrazarla, sabía que las cosas estaban mal aun pero no aguantaba las ganas de sentir nuevamente su cuerpo, tenía ganas de besarla, dos semanas en donde no la veía donde no la besaba ni la tocaba, era obvio que la iba a abrazar, estaba dispuesta a explicar todo y aclarar el asunto. Tomo su cintura se aferró a ella en un abrazado tan necesitado, Valentina la amaba, estaba claro, la necesita con ella, se necesitaban. Juntas.

los leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







los leo

Candente (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora