Maratón (2/3)

2.3K 239 20
                                    




Después de aquella tarde de juegos, las chicas fueron cada una a su casa para poder alistarse ya que estaban invitadas a la gala gra

—¿Ya estás lista Juliana?— Dijo Valentina, mientras se aplicaban labial rojo.

—Ja capi efoy—. Replicó Juliana con la boca abierta, haciendo que no salieran bien sus palabras.

—Entonces te espero abajo, el chofer ya está esperándonos, recogerás tu desorden cuando lleguemos no? En el contrato de vivir contigo no decía lo de el desorden—. La miró por un segundo y después salió de la habitación.

Lo cierto era que Juliana si era un poco por no decir muy desordenada, en cambio Valentina amaba el orden y obligaba a su novia a novia a ser un poco mas limpia, pero esa noche Juliana habia dejado su ropa en toda la cama y el piso mojado en el baño.

Era lo que tenia de convivir juntas.

Al terminar Juliana se dirigió al auto en donde se encontraba Valentina con su celular en la mano.

—¿Qué tanto ves?—. Dijo una vez había entrado al auto.

—Mira...—. Al ver la noticia en el celular Juliana quedó boquiabierta, y un dolor en su pecho la hizo chillar.

—No puede ser posible...ella no...él—. Dijo Juliana, tratando de aguantar las ganas de llorar.

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO-GALAX PREMIOS.

La actriz Lupe Valdés se encuentra en primera fila junto con su esposo, pero lo que más nos impacta es que como todos los años esta vez no esta junto con su hija prodiga, acá un breve reportaje en donde ella dice;

"¿Mi hija? Oh...si ella, no pudo venir, ya que se encuentra enferma, siguiente pregunta?"

Entre otras noticias León Carvajal....

El resto eran puros elogios a los demás nominados, entre ellos Valentina que la alagaban con cosas como "Es la belleza Mexicana" o "Todos los empresarios quieren que sus hijos se casen con ella" Juliana solo reía.

Pero lo que más le parecía raro era que su madre estuviera el México, la última vez que la vió estaba empacando para ir a otro país, pensó y encima viene con ese hombre que tantos disgustos le ha causado a la morena.

—No debes de demostrar que te importa, hazle saber que ahora estás mejor, verdad?—. Dijo Valentina sacándola de sus pensamientos, solo asintió como respuesta, después se inclinó y la besó, ganándose una mirada de sorpresa del chofer que las miraba desde el retrovisor.

Galax Premios-Lugar.

La camioneta negra en donde se encontraba Juliana y Valentina aparcó justo en la entrada de la que era la alfombra roja, haciendo que todos los camarógrafos y noticieros en vivo pusieran su atención a los que iban a bajar o mejor dicho las que iban a bajar.

—Es hora bebe, solo sonríe y hazles saber que eres mejor que ellos, otra cosas...no respondas preguntas—. Dijo Valentina pensando que Juliana no había estado en lugares así.

—Valentina...he estado acá muchas más veces, esto es normal para mi, solo que esta vez estoy contigo, okey?—. Dicho esto se abrió la puerta por donde tenían que bajar, dándoles una mejor vista al lugar, las cámaras apuntaron directamente a Juliana que fue la primera en salir después en Valentina que aún se sentía enojada por la respuesta tan dura de la morena.

Los flashes iban y venían, la morena la tomó de la mano y caminaron por la alfombra, preguntas y gritos se escucharon, peor fue algo en partículas que hizo a Juliana pararse a responder.

—¿Son pareja o solo están experimentando y si es así como tienen sexo?—. DIjo un hombre mayor de edad, gordo y mal vestido, Juliana lo miró de arriba para abajo y rió, exclamó.

—Sí, sí somos pareja, y lo demás a usted no le importa, gracias.—. Siguió caminando mientras se ganaba una mirada de enojo por parte de Valentina que le susurró.

—No vuelvas a contestar nada, yo me encargo de eso—. Esto a Juliana le molestó, la estaba tratando como si ella no pudiera responder por sí sola.

—Entonces debería de no acompañarte a estos lugares, tu puedes sola no?—. Volvió a susurrar, Valentina la soltó de la mano y caminó más rápido dejándola sola.

Cuando por fin Juliana paso a la entrada del lugar, visualizó su mesa en donde se encontraba Valentina y fue hasta ella, se sentó a su lado y trató de decirle algo pero Valentina la ignoro.

—¿Valentina Carvajal? Dios...no nos volvimos a ver después de esa noche, soy Bryan, me recuerdas?—. Dijo un pelirrojo, que había llegado de repente a la mesa.

—Oh, sí te recuerda, cómo estás?—. Le respondió Valentina con una sonrisa coqueta, esto hizo que el cuerpo de Juliana se tensó y apretó su puño en un intento de no gritarle al pelirrojo con todas sus ganas.

—I'm fine and you?— De repente la conversación cambió a inglés cosa que a Juliana no le pareció bien, no entendia ingles, solo palabras.

—Same—. Replicó la ojiazul en inglés, esta vez Juliana no había entendido, y se molestó por eso, de un momento al otro Valentina y el pelirrojo ya no estaban, ahora se encontraban bailando en la pista de baile muy a gusto.

—Juliana, hija. ¿Cómo estás?—. Dijo Lucía mientras tomaba asiento con León su lado, le estrechó la mano y le sonrió, después le respondió a Lucía.

—Bien, es una fiesta muy elegante, no tanto como las otras veces que he venido, pensé que habían llegado hace rato.— Sonrió.

—¿Qué sucede con Valentina? ¿Por qué se le está restregando a ese pelirrojo hijo de Christian Parris?—. Juliana giró muy rápido su cuello que hizo que este sonará y doliera, vió a Valentina muy cómoda, el pelirrojo tenía una erección muy visible, el enojo de Juliana sobre paso todo.

Candente (Juliantina)Where stories live. Discover now