Bosque (2/2)

3.5K 293 25
                                    

Narrador

-¡Sigan, necesitamos madera!-. Gritó Lauren empujando poco a poco a Valentina que se encontraba sentada en una piedra.

-Podrías dejar de empujarme, eres tan molesta Lauren-. Puso los ojos en blanco mientras se rascaba el brazo por una picadura de mosquito.

-Te recuerdo que fuiste tu la de la idea de venir aca, yo tenía planeado un día de fiesta, hasta compré entradas vip para un club, pero como tu eres la que manda-. Alzó los brazos en señal de rendición.

-Pues...a mi me parece divertido, además la idea de dormir en medio del bosque contigo me resulta muy divertido, Lolo.- Intervino Camila apoyando su cara en el hombro de Lauren.

-Sí, Camz, dormir contigo no se compara a un club, ahora que lo pienso el bosque es genial-. Susurró Lauren cerca de los labios de Camila.

Habían vuelto al trabajo, recolectar madera para hacer una gran fogata, Juliana momentos antes había tenido la idea de hacer una, ya que se informó con un tutorial en Youtube, según ella ya era toda una experta, Valentina se agachaba y recogía cada palito que encontraba, haciendo que su voluptuoso trasero se marcara, Juliana aprovechando la situación lo miraba sin ningún problema delante de cualquiera, a veces Valentina había pillado a Juliana verla descaradamente, haciendo que se agachaba más con el fin de provocarla.

Llegó la noche y ya estaban todas reunidas en el medio del fuego, unas horas antes la morena con experiencia en Youtube trató de prender el fuego pero para su mala suerte, no funcionó, intentaron varias veces, hasta que Lauren saco un encendedor de su bolsillo izquierdo y encendió el pedazo de madera, al mismo instante todas la vieron con cara de reproche, Camila pensaba "mi novia no es idiota" y muy seguramente Valentina pensaba en Juliana como "tan segura de si"

-Chicas, deberíamos ir a dormir ahora, lo digo porque en la noche salen los leones, y muerden-. Dijo Lauren mientras se paraba de una roca.

-Lauren...en el bosque no hay leones-interrumpió Valentina mientras se reía a carcajadas apoyada en Juliana.

-Ya lo sé, solo lo dije para asustarlas, ahora vamos a dormir si?

La noche cayó, Lauren y Camila dormían en una carpa diferente a la de Juliana y Valentina, tenían pensado hablar un poco mientras les daba sueño, empezaron a contar diferentes chistes sobre camellos, después la morena dio la idea de inventar historias de terror, Valentina no estaba tan segura ya que después tendría miedo al dormir y no quería tener una mala noche, pero Juliana le insistió tanto que la convenció.

-Empiezo yo Val, una noche en el bosque, dos chicas dormian felizmente en su tienda de campaña, cuando de repente un ruido extraño las asustó, sali...oiste eso?-. Preguntó Juliana.

-¿Escuchar qué?-. Se alarmó.

-Fue un grito ahogado, pero lo escuché, vamos a fuera a investigar?-. Intentó pararse de la cama inflable pero Valentina se lo impidió tirandola a este.

-No vamos a salir mi amor no seas tonta, y si es un oso?-. Dijo Valentina atemorizada.

-Ven, te voy a abrazar, estoy segura de que no fue nada-.

Minutos después Juliana yacía dormida en el colchón, la única despierta era Valentina, el miedo que tenía era impresionante, pero se relajaba un poco al observar a su novia dormida, se veía tan hermosa, sus mechones de cabello oscuro alborotado la hacían lucir tierna, a la ojiazul todo que tenga que ver con la morena le parecía perfecto.

La mañana llegó, Valentina había podido dormir unas pocas horas mientras que Juliana, casi un siglo, el olor a comida entraba por las fosas nasales de Valentina, esto hizo que se despertara y caminara fuera de la tienda, lo primero que hizo fue ir a una esquina donde estaba un balde lleno de agua que trajo Lauren para cepillarse los dientes, al terminar caminó nuevamente hasta la fogata que ahora estaba apagada, saludó a cada una de ellas, Juliana no se encontraba por ningún lugar, así que preguntó, a lo que le respondieron que fue por madera, Valentina como toda una novia buena la fue a buscar al bosque, todo era tan verde, la silueta conocida perfectamente de Juliana se veía, estaba agachada tomando palitos, se acercó a ella por detrás y la abrazo, la morena se asusto tanto que lanzó los palos que tenía a otro lugar, rápidamente se giró para ver mejor a Valentina, acercó sus labios a los de ella y la besó.

-¡Ah...Valentina!-. Dijo Juliana al ser aprisionada contra un árbol mientras se besaban. Juliana respiraba pesadamente, pasó sus manos por el cabello de Valentina, la ojiazul postro sus manos en el trasero de Juliana haciendo que esta se estremeciera, sus caderas se rozaban, la más alta se movía creando fricción entre esa zona al mismo tiempo que subía los muslos de la morena hasta que le rodeaban la cintura sin para de moverse, Juliana sentía su centro palpitar, y su respiración se hacía cada vez mas pesada, le encantaba, en secreto le gustaba demasiado hacerlo en el bosque. La mayor tocaba debajo de la camisa de Juliana, pero esta le impidió que lo haga mirando al exterior en señal de advertencia.

-Esto es lo más excitante que he experimentado, podríamos hacerlo aca, no hay nadie Juls...- Suspiró pesadamente.

-Ya sé...-. Dijo la morena, Valentina empezó a besar el cuello de esta, levanto desesperada la camisa de Juliana dejando ver su sujetador azul que al intante retiró, tomo uno de los pezones de la morena y empezó a chuparlo salvajemente, mientras que con la otra mano trazaba círculos en el otro pezón. Los besos de Valentina bajaron línea recta hasta el ombligo de la morena haciendo que un gemido saliera de su boca, bruscamente bajo el short de Juliana dejando ver su ropa interior de encaje azul, se arrodilló hasta quedar a la altura de su intimidad, deslizó sus manos por el dobladillo de la ropa azul y la bajo cuidadosamente, mientras la miraba a los ojos, la morena acarició el cabello de Valentina cuidadosamente mientras que ella se acercaba poco a poco a la intimidad de la morena, introduciendo dos dedos haciendo que un gemido ronco saliera de Juliana, se atrevió a poner una pierna encima de el hombro de Valentina para darle mejor visión a su intimidad, ahora los dedos fueron sustituidos por su boca, haciendo círculos con la lengua encima de su centro, un suspiro se escuchó al sentir como Juliana gemía, comenzó a mover sus caderas para aumentar el ritmo. Gemidos y suspiros salían de Juliana, su cuerpo se tensó mientras que Valentina sentía las palpitaciones cada vez más fuertes, un fuerte gemido fue el que le aviso a la ojiazul que había hecho bien su trabajo, se paró de su lugar y beso los labios de Juliana haciendo que esta probara su propio orgasmo, se quedaron así por unos minutos. Juliana sello el beso y empezó a colocarse su ropa.

-Eres insaciable Valentina...- Dijo Juliana al terminar de colocarse la ropa, caminaron juntas nuevamente al lugar donde se encontraba Camila y Lauren con una sonrisa de oreja a oreja.

Los leo
Xoxox

Candente (Juliantina)Where stories live. Discover now