Explicaciones.

3.6K 310 17
                                    

Juliana Pov

-Entonces...que más pasó? Solo te fuiste o como?-. Toqué mi rostro indicando frustración.

-Sí, como te dije...me contó lo sucedido y después pareció incómoda con la conversación y solo hablamos de cosas diferentes, no quise obligarla a decirme algo, lo único que sí me pareció muy raro es la actitud que tomó la madre cuando me vio con Valentina, o sea, no lo sé.- Respondió cabizbaja.

-Gracias Mila, oye...tu y Lauren tienen algo?-. La expresión de Camila ahora era seria,  un poco apenada.

-S...No, no lo se. Por favor, podrías no decirle nada a nadie sobre lo que viste, ya sabes...en el auditorio.- Sus mejillas se tornaron rojas al recordar dicho beso.

-Sí, lo recuerdo perfectamente, pensé francamente que eras la activa cuando me tiraste de cabeza a los casilleros...

Minutos después Camila se fue un poco apenada por nuestra pequeña charla, Lauren le había prometido llevarla a casa después de ir donde Valentina. Tome mis auriculares y seleccione Sweet Scape de Melanie Martinez, intente memorizar la canción pero mi mente estaba en otro lugar, pensamientos de perder a Valentina estaban por toda mi mente haciendo que un dolor en mi pecho  se haga presente, perder a valentina era algo que nunca pensé no estaba planeado ser descubiertas por su madre, no pensé enamorarme de ella, y aunque al principio lo tome todo como un juego, esos sentimientos hacia ella cada vez me hacían perder el control, ahora que estoy sin ella después de largos días, me doy cuenta de lo mucho que me encariñe, en lo mucho que la quiero y tanto que la necesito. Me quité los audífonos rápidamente haciendo que estos se desconectaran de mi celular repentinamente, corrí por hacia las escaleras de mi casa y las baje tan rápido como pude, tomé las llaves de el bmx de Lupita y salí de casa directo a la Mansión Carvajal.

------------

Toque la puerta de madera esperando que Chivis o Valentina salieran, pero para mi mala suerte, la señora que días antes había entrado sin tocar encontrándonos a Valentina y a mi besándonos, era ella, su madre.

-¿Qué haces acá? Valentina no te lo dejo claro, por acá ya no eres bienvenida. Así que largo, ahora!- La señora lucía enojada, sus ojeras eran visibles a simple vista, cuando iba a cerrar la puerta, puse mi pie en medio de esta haciendo que la puerta chocara contra este, ahogue el dolor en mi pie, y empuje la puerta sin pedir permiso.

-Vengo a hablar con usted, usted debe de escucharme, por favor señora.- Esta parecía estar pensándolo, después de unos segundos ella asintió dejándome pasar a la gran mansión nos dirigimos a la sala principal, ella se sentó a un lado de mi, el silencio era incomodo así que lo rompí sin esperar una respuesta a cambio-. Valentina es una chica estupenda señora Carvajal, se que usted seguramente piensa que solo quiero estar con ella para favorecer el negocio que tienen el señor Carvajal con mi madre, pero no, yo quiero a Valentina, quiero tener una relación de verdad, se que es difícil de procesar, mi madre también se puso así cuando le dije que me gustaba Valentina-mentí- pero usted debe saber que amor es amor, que no importa el genero, nos enamoramos de el alma, de cómo piensa, de su sonrisa, sus labios, sus ojos, me enamoré de su ausencia, me enamore de Valentina no de su género, y se que ustedes han peleado a causa de esto, pero yo amo a Valentina y quiero que sepa que no voy a parar de hacerla cambiar de opinión, porque su hija es la mujer más etérea que conozco, y estoy segura que usted quiere verla feliz y si verla feliz significa apoyarla en las decisiones que ella tome, creo que debería apoyarlo, gracias.- Cuando deje de hablar gire mi rostro para encararla, cuando la vi note lágrimas en sus ojos, via misma mirada de tristeza que tenia Valentina el día que me contó lo de Lucho, no me fije en lo parecidas que son, una leve sonrisa se formo en mis labios y me acerque a ella, la abrace, sin apretarla tanto, pero esta se dio cuenta de esto y respondió el abrazo aun mas fuerte, cuando nos separamos ella se limpió la cara con un pañuelo que sacó de su pantalón, decir no que no estaba asustada era poco, estaba aterrada de lo que podría ocurrir ahora.

-Eres un buena chica,mi hija me debe odiar, le dije tantas cosas malas, Juliana...aun no proceso todo esto, pero con el tiempo me daré cuenta que es normal todo esto, por ahora retiraré mi idea de cambiarla de universidad, mi hija me odia estoy segura.- sollozo

-No, no, ella no la odia debe de estar enojada, puedo ir a verla? Por favor...le diré que hablé con usted y después me iré para que hablen las dos...a solas.- Ella asintió, de inmediato me paré del sofá y corrí por las escaleras, en busca de la habitación de Valentina, voy a volver a verla, la voy a poder abrazar y besar, extraño sus labios, extraño su olor, su piel, sus ideas ocurrentes, la extraño a ella, la necesito.

cuando abrí la puerta la imagen de Valentina durmiendo me cautivo, tenía un libro a su lado, y estaba apenas cobijada con una manta blanca, es tan hermosa, caminé en silencio hasta una silla que estaba al lado de la cama, cuando me iba a sentar unas imágenes nuevas captaron mi atención en una repisa, me dirigí hacia ellas, era Valentina y yo, las fotos que nos habíamos tomado días antes estaban colgadas, tome una con mis manos para tratar de sacarla pero un objeto a su lado se cayó al piso generando un ruido que hizo a Valentina abrir los ojos de inmediato.

-Juliana...que...como entraste acá?- preguntó mientras se acomodaba en la cama y se tapaba la boca por un bostezo.

-Hable con tu madre, le conté mis sentimientos por ti, trate de hacerla cambiar de opinión, dijo que lo intentaría, pero no estoy acá por eso, Valentina porque demonios no me responder los mensajes, las llamadas, se acabó esto para ti? Porque si es así es mejor que me lo digas, no quiero seguir sufr...-. Sin poder protestar Valentina se había lanzado a mis labios haciendo que me choque con la silla de madera al lado de su cama, cayendo así las dos en esta con Valentina en mi regazo, extrañaba sus labios, el sabor a fresa que tenían, la perfecta manera en la que me besaba, era tan sencilla, sus labios devoraban mi boca sin ningún permiso, aunque ella no lo necesitaba, porque mis labios siempre han sido y serán de su propiedad.

-No...no ha terminado para mi, necesitaba pensar, además mi madre me lo prohibía, lo siento, Juls me sentía tan sola, pensé que ignorándote iba a dejar de pensarte e iba ser más fácil para mi todo, pero no, eres tan buena que siempre pienso en ti, estoy tan enamorada de ti que duele, sabes.- Dijo segundos después de contar el beso, aun seguí en mis regazo, instintivamente yo tenía mis manos en sus muslos para evitar caerse.

-Tienes que volver a la universidad, todos nuestros amigos están preocupados, además te extraño, Valentina no vuelvas a hacer lo mismo, no te escondas cuando haya un problema, siempre podemos resolverlo juntas, unidas por eso somos una pareja, para apoyarnos, no herirnos entre nosotras, me dolió saber que no confías en mí cuando hay una situación difícil, eso me hace pensar que saldrás corriendo cada vez que suceda una discusión entre las dos, Val, tienes que abrirte a mi, por favor.

-No mi amor, si confio en ti, es obvio que lo hago, solo que...no lo se, no lo volveré a hacer lo prometo, de ahora en adelante todo será diferente, me voy a abrir a ti de todas las maneras posibles, además quiero que sepas que somos una pareja y haré lo posible para que esto fluya, te quiero Juliana.- Tomó mis mejillas y me dio un beso pequeño en los labios.

-Te quiero Valentina, siempre lo haré.





Hola lectores, este cap es de mis favoritos. Quiero que sepan que el final se acerca faltan solo 5 capitulos :c aunque yo lo sabía desde el principio ya que me quiero dedicar a pleno en un proyecto que les dire en un tiempo, lo que si les diré es que no va estar en Wattpad, será un libro en fisico, si mas que decir adiós...

Los leo

Xoxo

Candente (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora