Un cielo de colores hermosos

3.4K 223 102
                                    

CAPITULO 45
Un cielo de colores hermosos

Le di un beso en su nuca y me encantó ver cómo se estremecía. Acerqué más mi pelvis a su trasero y lo dejé sentir mi erección.

--¿Ya viste lo duro que me pusiste? -le susurré en su oreja- todo es tu culpa -besé su hombro- sabes que me encantan tus piernas y hoy usaste ese short que me gusta tanto

--Por favor Alain -gimió- n-no en este lugar

Estábamos en el elevador, Loki llevaba una gran bolsa de pan de hamburguesa en sus brazos. Mi plan en ese momento era follarmelo ahí mismo, el único detalle es que no estábamos solos.

--N-no me siento cómodo con alguien aquí Alain

Nuestro vecino del piso 6 estaba ahí dentro con nosotros. Era un hombre soltero de 37 años, un tipo agradable.

--Usé mi gon en él -lo acorralé más- él no es consciente de lo que estamos haciendo

--Aún así me siento incómodo

--Dijiste que me ayudarías con mis problemas de erección -mordí su oreja- Dante dijo que debíamos hacerlo en un lugar público

--Si pero... -jadeó- hace mucho que tus problemas de erección desaparecieron

--Aún así necesito ayuda

Le bajé los pantalones y me encantó ver sus nalguitas desnudas. Mojé mis dedos con saliva y comencé a meterle uno de ellos, entró con facilidad, su ano ya se había acostumbrado al sexo.

--Alain ah... No será agradable sentir semen en mi interior todo el día hmm... Y ya no hay tiempo p-para que me bañe otra vez

--Tranquilo, traje condones

Me puse el condón y también se lo coloqué a él. Puse mi pene en su entrada y con cuidado comencé a meterlo, su espalda se arqueó al sentirme entrar. Lo tomé de las caderas e inicié con el vaivén, no teníamos todo el tiempo del mundo, así que por esta ocasión tendría que correrme más rápido.

--Ahh... Alain... -se aferró a la bolsa de pan- v-van a escucharme... Ah...

--Entonces no seas tan ruidoso

--N-no puedo ah...

Él también comenzó a mover sus caderas, mi lindo amorcito lo estaba disfrutando. Gemía y de vez en cuando miraba al hombre que se mantenía de pie junto a nosotros, como si Loki intentara averiguar si ese hombre realmente podía escucharnos.

--Por dios Loki... Hmm... Se siente increíble

Dante tenía razón, coger en lugares públicos era jodidamente asombroso.

--¿No te perece increíble que pueda usar mi gon para esta clase de cosas, mi amor?

No me respondió, no pudo, pues mi pequeño amante estaba experimentando un magnifico orgasmo en este momento. Me di cuenta de cuanto le gustó pues no se contuvo en sus jadeos y su cuerpo se movió de una manera encantadora.

--¿Qué tal? ¿Delicioso? -le mordí la nuca y él gimió más

Hice que mis embestidas fueran más rápidas y fuertes, Loki no paraba de jadear y su cuerpo parecía no poder soportarlo más. Le di mi última embestida y finalmente me corrí, se sintió maravilloso.

Duré unos minutos para poder tranquilizarme. Saqué mi pene fuera de él y me quité el condón, le saqué el condón a él también y los envolví en una servilleta. Subí mi pantalón y le ayudé a subir el suyo.

GON [Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now