Los detalles pueden ser fatales

1.4K 159 47
                                    

CAPÍTULO 12
Los detalles pueden ser fatales

Loki dormía plácidamente en su cama, se veía tan hermoso. Tenía casi una semana sin hacérselo, realmente me sentía muy desesperado. Siento que Loki es mi droga y si no obtengo mi dosis pronto pierdo la cordura.

Susurré despacio en su oreja y le ordené que despertara. Sus hermosos ojos miel se abrieron y me miraron.

Me puse sobre él y comencé a besarlo. Moría por hacerle el amor. Giré su cuerpo boca abajo y lo tomé de la cintura. Rocé mi pelvis contra su trasero, quería que él sintiera mi dureza. Bajé mis pantalones dejando mostrar mi miembro erguido. Era increíble lo excitado que me sentía en ese momento, era el resultado de no habérmelo cogido por una semana.

Bajé su pequeño short y dejé sus nalguitas al descubierto. Acaricié una de ellas y después posicioné mi pene en su entrada.

--Aquí voy cariño, disfrútalo

Comencé a penetrarlo, su cuerpo se sentía tenso, me estaba costando entrar.

–Afloja más -le ordené y le di una nalgada, su cuerpo se sobresaltó y pude escucharlo jadear

Costó trabajo pero al final se lo metí por completo. Comencé con las embestidas enseguida, hoy en especial su hoyito se sentía muy estrecho, eso me gustaba, la sensación era increíble.

--Se siente tan rico ahí adentro  -gemí- ¿Te gusta, Loki?

Sentí mi orgasmo acercarse así que lo embestí con fuerza, Loki no paraba de jadear, adoro escucharlo. Mi cuerpo se estremeció y me vine en su interior. Me acosté rendido en la cama, mi respiración era violenta. Que buen rato había pasado.

.................


Tenía mucho sueño así que tuve que tomarme una gran taza de café. La noche anterior la había pasado increíble.

Miré mi reloj, comenzaba a hacerse tarde y Loki aun no llegaba, él siempre pasaba por mí para ir a la universidad. Tal vez se le había hecho tarde. Le di el último trago al café y decidí ir a buscarlo a su departamento. Entré con mi llave, como de costumbre. Caminé hasta su habitación y me sorprendí al verlo aun en la cama.

--¿Estás dormido, Loki?

Sus ojos se abrieron despacio, su mirada lucía cansada.

--Estoy despierto

--¿Tu despertador no sonó?

--Sí sonó pero... Decidí faltar a clase hoy. La verdad no me siento bien -respondió su débil voz

Me acerqué un poco más y toqué su frente.

--Tienes fiebre

--Estoy bien, no te preocupes

--¿Ya has tomado medicina?

--No es para tanto

--Claro que lo es

Busqué en el cajón de medicamentos y encontré algo bueno para la fiebre, Loki se negó a tomárselo, pero yo insistí y no le quedó de otra que aceptar.

...............


Mi respiración estaba agitada y mi cuerpo sudando. Todas las noches iba a correr a un parque que se encontraba cerca de mi departamento. A veces Loki me acompañaba, pero ya que él no se sentía muy bien, había tenido que quedarse.

Desde el pasillo comencé a oler la cena que preparaba mi niño, estaba ansioso por comerla. Abrí la puerta y lo primero que vi fue esa hermosa sonrisa.

GON [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora