Gon

1.6K 148 89
                                    

CAPÍTULO 29
Gon

Me quedé bastante tiempo en el pasillo, simplemente observando la puerta del departamento de Loki. Han pasado tres días desde que... Desde que él descubrió la verdad. No lo he visto desde entonces. Sé que él me ha estado evitando, se levanta muy temprano y se va y regresa demasiado tarde; hace todo eso para no toparse conmigo.

Quisiera poder hablar con él pero... ¿Qué puedo decirle? No va a perdonarme sin importar lo que le diga, y lo merezco. No puedo justificarme con nada, lo cierto es que le hice algo horrible simplemente por mi egoísmo, y estoy pagando las consecuencias. No puedo creer que la persona que amo me odia.

Di un gran suspiró y comencé a caminar. Tenía que ir a la casa de Damián, ya le había contado lo sucedido por teléfono pero no le había dado los detalles, necesitaba hablar con él, necesitaba que alguien me escuchara. Subí a mi coche y me apresuré a llegar a su casa. Miré al asiento del copiloto, al asiento de Loki, quisiera que él estuviera aquí, quisiera que esa noche se pudiera borrar.

Estacioné mi auto fuera de su casa, me había detenido antes a comprar donas y café, será una larga charla y que mejor que acompañarla con algo dulce.

Toqué su puerta y me abrió enseguida.

-–Hola Alain -su sonrisa se vio opacada por un feo moretón que tenía en el labio

--¿Qué te pasó?

--Me resbalé mientras me bañaba -dio una sonrisa nerviosa y me ayudó a cargar las cosas

Él miente, estoy seguro. Nos sentamos en la sala y pusimos nuestra comida en esa pequeña mesita.  

-–¿Dante te golpeó?

--No, pero fue por su culpa -entreabrió su boca y me miró molesto- ¡No vuelvas a hacer eso! ¡No uses tu gon en mí!

--Tenía que saberlo ¿Qué fue lo que pasó?

Bajó su mirada, tomó su vaso de café y comenzó a ponerle azúcar.

--Yo solo quería ayudarlo -seguía moviendo la cuchara en su café- pero él me trató muy mal, me empujó y sin querer golpeé a una pareja que pasaba y luego el tipo me golpeó, en fin. La verdad es que me lo merecía, esa noche me ayudó a entender muchas cosas. Él no es para mí, y no quiero que lo sea. Esa noche él... -se llevó la mano al pecho- se salió de mi corazón.

--En serio que lo siento Damián, me hubiera gustado que las cosas terminaran de una mejor forma para ti

--Está bien, así es como tenía que ser -me sonrió- ¿Y qué hay de ti? ¿Cómo te sientes?

--No lo sé, esto parece una pesadilla

--¿Cómo fue que Loki se enteró de la verdad? Tú habías sido tan cuidadoso

--Tuve relaciones sexuales con él y como soy tan estúpido cuando estoy ebrio me quedé dormido después del sexo. Loki despertó a la mañana siguiente y se dio cuenta de todo

--¿Cómo reaccionó?

--Justo como tenía que hacerlo -suspiré y hundí mi cuerpo en el sillón- dijo que me odiaba -sentí un dolor en el pecho al pronunciarlo- ojalá mi gon pudiera borrar memorias, de esa manera podría eliminar todos mis recuerdos de su mente y hacer que él no me recuerde, borrarme de su vida.

...................


Llevaba más de una hora intentando hacer mi tarea pero simplemente no podía, era imposible concentrarme. Todos mis pensamientos terminaban en él. No quería comer ni dormir, no quería existir. Loki es todo mi universo ¿Qué se supone que haga ahora que ya no lo tengo? De solo imaginar que él ya no volverá a sonreírme... Me dan ganas de morirme.

GON [Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now