Buenos amigos

1.8K 151 28
                                    

CAPÍTULO 35
Buenos amigos

Era una mañana fría pero eso no me importaba. Su cuerpo estaba pegado al mío así que podía sentir su calor corporal. Mis manos sujetaban su cintura con posesividad. Abrí los ojos al fin, Loki estaba acurrucado en mi pecho, durmiendo como un bebé. Su cuerpo estaba completamente desnudo pues la noche anterior habíamos tenido sexo. Ha pasado una semana desde que se lo hice por primera vez, desde entonces lo hemos hecho todos los días. Loki se mostraba un poco incomodo al principio, pero parece que al fin ha comenzado a acostumbrarse.

Hice la cobija a un lado y contemplé su cuerpo perfecto. Comencé a besar una de sus piernas, fui desde la rodilla hasta llegar a su cadera, me detuve ahí y le di una mordidita, lo escuché quejarse.

--¿Te desperté? Lo siento

-–Tengo frío -bostezó, aún se veía soñoliento- ¿Donde está la cobija?

--¿Necesitas calor? Se me acaba de ocurrir una muy buena idea para solucionar eso -fui a sus pezones y mordí uno de ellos

--Anoche lo hicimos dos veces

--Chupalos -acerqué dos de mis dedos a su boca- lubricarlos, esta vez usaremos tu propia saliva para dilatarte

Loki se sonrojó por completo, pero no se negó a mi petición. Abrió su boca y dejó que le metiera mis dedos. Comenzó a chuparlos e incluso hasta movía su lengua al rededor de ellos. De solo ver esa imagen me puse duro al instante. Saqué mis dedos de su boca y él, sin que yo se lo pidiera abrió sus piernas. Le regalé un guiño y metí mis dedos a su entrada. La sola estimulación de su ano hizo que su miembro se levantara.

--Tienes una erección, Loki. Realmente te gusta que juegue con tu hoyito ¿Verdad?

--S-sí... Hm...

--¿Debería meter mi pene ahora?

--Ah... Sí por favor

Loki se ha vuelto muy honesto y eso me encanta. Saqué mis dedos y no lo hice esperar mucho, comencé a penetrarlo e increíblemente mi pene entró con facilidad. El gimió cuando lo sintió todo dentro y gritó cuando comencé a moverme.

--¿Cómo se siente? -sé que al él le encanta cómo se lo hago pero aún así escucharlo de su boca me satisface más

--M-muy duro hm...

--¿Y eso te gusta?

--S-sí...

--¿Me puedo correr dentro de ti?

--Sí... Ah...

Siempre me corría dentro de él, pero me gustaba preguntárselo. Aceleré mis embestidas, su rostro parecía no poder aguantar más. Gritó cuando sintió el orgasmo y contrajo su ano, haciendo que me corriera yo también.

Saqué mi pene con cuidado y sonreí al ver su rostro de satisfacción.

--¿Aún tienes frío?

--N-No... Ahora tengo calor

Tomé la caja de pañuelos que estaba en mi buró y comencé a limpiar mi pene. Luego fui a su ano, mi semen estaba saliéndose, me gustó esa escena. Metí uno de mis dedos y dejé que saliera todo, luego lo limpié muy bien.

--Deberíamos usar condón -habló mi pequeño Loki- nos ahorraríamos el tener que limpiarlo todo

--No me molesta limpiar. Además, me gusta correrme dentro


DAMIÁN

Estiré mis brazos, estar tanto tiempo sentado hacia que mi cuerpo se entumeciera, apagué mi computadora y me alejé del escritorio. Entré a clases intensivas de gramática estas vacaciones. Sí, sé que las vacaciones son para descansar, pero en este momento lo único que me mantiene ocupado son los estudios, así que decidí tomar clases extras para estar distraído.

GON [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora