Cita

1.8K 208 11
                                    

CAPITULO 3
Cita

Toqué la puerta de su departamento y esperé algo impaciente a que él abriera. No tardó en hacerlo, aunque para mí fue una eternidad. Jamás me cansaré de ver el hermoso rostro de mi Loki. Me regaló una gran sonrisa y me invitó a pasar. Traía su bata de baño y su cabello estaba mojado. De sólo imaginarme que debajo de esa tela estaba su cuerpo desnudo...

--Olvidé mi libro de Gramática la última vez que estuve aquí

--Eres muy olvidadizo Alain -me sonrió- puse tu libro en la mesita de la sala

No era olvidadizo, por supuesto que no. Siempre solía "olvidar" mis cosas en su departamento para tener un pretexto y venir a verlo.

--Enseguida vengo -dijo Loki y caminó hasta su habitación

Loki había dejado su celular en la sala y éste comenzó a sonar, dudé en contestarlo, pero al final lo hice ¿Quien a parte de mí tenía asuntos con Loki?

--¿Hola?

--¿Loki? -era una voz femenina, una voz conocida

--Soy un amigo, Loki está ocupado y no puede contestar

--Ah, ya veo -su tono sonó decepcionado- Soy Miranda, soy... Familia de Loki ¿Podrías decirle que me llame? Es urgente

--Claro yo le digo

--Gracias -colgó

Loki estaba mirándome desde la puerta de su cuarto, tal vez había escuchado la conversación.

--Lamento haber contestado tu celular, comenzó a sonar y no supe que hacer

--Está bien, no me molesta -sonrió

--Era tu hermana, dijo que le llamaras, que era urgente

Loki desvió la mirada, sin contestar.

--¿No la llamarás?

--Por supuesto que no

--Se escuchaba triste

--Ya le he dicho que deje de llamarme, no quiero hablar con ella

El padre de Loki murió poco después de que él naciera y su madre murió hace dos años. Miranda es la única familia que le queda y últimamente suele llamarle por teléfono con mucha frecuencia, pero por alguna razón Loki nunca quiere hablar con ella. He intentado preguntarle pero siempre cambia el tema. Me molesta no saber todo de él.

--En fin -mi hermoso rubio sonrió y comenzó a caminar hacia mí- toma -me entregó una pequeña llave plateada- es la llave de mi departamento. Ahora podrás entrar aquí sin necesidad de esperar a que yo te abra

Me quedé un momento en silencio, Loki no se daba cuenta, pero acababa de tener un gesto tan dulce conmigo que estaba costandome trabajo contenerme ¡Me ha dado la llave de su departamento! ¡Podré entrar las veces que quiera!

Me acerqué con lentitud a su cuerpo, vi como sus ojos se perdían en los míos, él ya estaba bajo mi control. Lo tomé de la cintura y respiré hondo esa fragancia ¿Por qué su olor tiene que ser tan adictivo? Uní mis labios a los suyos y disfruté el momento, moría por besarlo. Un pequeño jadeo se escapó de su boca y eso sólo hizo que me calentara aún más, una erección comenzaba a aparecer en mis pantalones. Pegué más su cuerpo contra el mío, mi mano estuvo a punto de colarse por debajo de su bata pero alguien comenzó a tocar la puerta y eso hizo que me llenara de nervios y por poco pierdo la concentración, lo cual hubiera sido terrible, sacar a Loki de trance mientras nos besábamos hubiera sido el fin.

Me alejé de él y al fin lo hice que regresara en sí. Loki parpadeó un par de veces, obviamente no se había dado cuenta de lo que acababa de pasar. La puerta sonó nuevamente así que Loki fue a abrir.

--¿Por qué tardaron tanto en abrir? -preguntó Dante

--Pero... Acabas de tocar

--Claro que no -frunció el ceño

Dante era un chico de 1.88cm, su piel era morena, tenía ojos color café y su mirada siempre solía verse molesta. Su cuerpo era atlético ya que solía hacer deporte. Él era uno de mis mejores amigos, nos conocíamos desde hacía bastantes años, le guardo un gran cariño. Él también vive en el edificio, así que solemos vernos casi todos los días.

--Alain necesito que me prestes tu computadora -dijo Dante- la mía se descompuso porque le tiré refresco encima

--Iré a cambiarme -habló Loki

Yo simplemente sonreí y vi como su figura se contoneaba mientras caminaba hacia su cuarto. Dante había llegado en el momento preciso, sin esa interrupción no sé que rayos hubiera hecho con Loki. Tengo que controlarme, recuerda Alain, sólo se te permite besarlo, es lo más lejos que puedes llegar.

--¿Necesitas mi computadora en este momento?

--Puedo pasar a tu departamento más tarde

Si pudiera contar la cantidad de favores que me ha hecho Dante creo que nunca acabaría, es de los pocos amigos que de verdad aprecio, pero él tiene un gran defecto... Es homofóbico. Si Dante llegara a enterarse de mis sentimientos hacia Loki sinceramente no estoy seguro de lo que pasaría, nuestra amistad se vería fracturada, es por eso que nadie debe saber lo que siento en verdad.

Mi rubio salió de la habitación vistiendo unos jeans rotos color gris que sinceramente se le veía increíbles, unos Vans negros y una camisa azul celeste, se veía guapísimo.

--¿Vas a salir? -pregunté

--Sí -respondió con una gran sonrisa- saldré con una amiga

--Alguien va a coger hoy -Dante comenzó a reír

--Claro que no -las mejillas de Loki se pusieron tan coloradas- es sólo una cita de amigos

Traté de ocultar mi molestia pero no sé si lo logré, Loki comenzaba a tener citas de nuevo y eso hacia que me muriera de los celos. Él es tan dulce y me molesta que las mujeres puedan ver eso. Quiero que sea sólo mío.

¡Carajo! ¡El sólo hecho de ver esa sonrisa en su rostro me enfurece! A Loki le gusta esa chica, puedo sentirlo ¿Por qué tienes que ser hetero?

--Ya tengo que irme -no soportaba verlo feliz por alguien más

--Te veo después -me sonrió

..................


Miré la hora en mi celular, eran las 11:00pm. Me encontraba en la sala viendo una película de terror malísima, de hecho, tenía el volumen súper bajo. Quería escuchar cuando Loki llegara, o más bien, quería saber si él realmente llegaría a dormir esa noche. Ni yo mismo podía creer lo loco que eso sonaba.

Comencé a escuchar el sonido de unos pasos en el pasillo, apagué inmediatamente  mi televisor y corrí hasta mi puerta, me acerqué a la mirilla y vi como Loki caminaba por el pasillo y para mi suerte ¡Venía sólo! Ninguna chica lo acompañaba. Caminó con lentitud hasta su departamento y entró.

Por un momento me sentí tan patético, quedarme despierto sólo para asegurarme que él llegaría esa noche. ¿Qué ganaba con eso? Lo cierto es que algún día Loki encontrará a una chica tan especial que terminará enamorándose de ella, y cuando eso pase... Cuando eso pase... Yo ya no podré hacer nada. Con el amor no se juega, ese siempre ha sido mi límite.

¿Por qué me tuve que enamorar de él?  No sé qué fue lo que Loki causó en mí, lo amo como jamás he amado a nadie, y eso me enfurece porque sé que nunca podré tener su corazón.

GON [Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now