Cicatriz

1.3K 149 21
                                    

CAPÍTULO 20
Cicatriz

Miré la hora en mi celular, eran las 5:30am. Había tenido una pesadilla y ya no había podido dormir. Me quedé varios minutos en mi cama, simplemente viendo el techo. Ese día habían pasado tantas cosas. Casi muero ahogado, tuve una pelea con Dante y una inesperada reconciliación.

Dante está en la sala durmiendo. No puedo creer que él esté en mi casa, a tan solo unos metros de mí. Es fascinante la facilidad con la que la vida cambia. Nunca me hubiera imaginado que podría hablar y reír con él.

Tengo ganas de verlo ¿Cómo lucirá cuando duerme?

Me levanté de la cama por un vaso de agua, lo cual solo era un pretexto para verlo. Salí a la sala pero él no estaba ahí ¿Se fue mientras yo dormía? Pero... Su ropa aún debe estar mojada.

Me sentí... Tan triste ¿Será acaso que él aún está molesto conmigo? Me senté en la sala sintiéndome tan decepcionado, pero... Entonces ahí lo vi. Las puertas del balcón estaban abiertas, Dante estaba ahí, su cuerpo estaba completamente desnudo y llevaba un cigarrillo en su mano. Esa cicatriz... Luce tan bien en él.

Me levanté y caminé hasta mi habitación, tomé un cambio de ropa que creí le quedaría y luego regresé. Respiré hondo y caminé hasta el balcón.

--Vas a enfermarte aquí afuera, hace frío y estás desnudo. Traje ropa para ti

Dante tan solo me dio una mirada fugas y luego volvió su vista al frente, viendo la ciudad de noche. No parecía avergonzado por su desnudez. Recibió la ropa que le había ofrecido, se puso el bóxer y me devolvió lo demás.

--¿Te quedarás solo en bóxers?

--Me gusta dormir con poca ropa

Hubo silencio por unos instantes, me sentí un poco nervioso. Trataba de no mirar su cuerpo perfecto pero era tan difícil, joder Dante ¿Por qué tienes que estar tan bueno?

-–¿Qué piensas de mi cicatriz, Damián?

Esa pregunta me sacó de mis pervertidos pensamientos.

--Creo que es hermosa

Dios, que respuesta tan tonta, este hombre va a creer que me estoy burlando ¿Pero qué más puedo decir? Yo pienso que se ve bien.

-–Hablo en serio Damián. No me ofenderé, sé honesto conmigo

-–Estoy siendo honesto, yo pienso que tu cicatriz se ve bien en ti

--Las chicas suelen asustarse cuando la ven, creo que les da asco

--Yo no soy una chica

--¿En verdad crees eso? ¿Crees que... Me sentiré mejor si le cuento a alguien?

--Es probable

--No me gusta que la gente vea mi espalda, yo veo las reacciones en su rostro, algunos muestran miedo, otros lástima y... A otros les da asco. -exhaló el humo del cigarro- vi tu reacción Damián, fue muy diferente a la de las demás personas

--¿Eso crees?

La mirada de Dante se perdió en las luces de la ciudad, una ráfaga de viento llegó y alborotó su cabello. Su mirada transmitía tanta tristeza, parecía como si estuviese a punto de romperse.

--Fue cuando yo tenía ocho años -le dio una fuerte calada a su cigarro- era de madrugada y... Me despertó el increíble calor que se sentía en el ambiente. Mi cuarto estaba lleno de humo. Mi casa se estaba incendiando. Abrí la puerta de mi habitación y el pasillo estaba casi completamente en llamas -pude ver como su cuerpo se estremecía- corrí a pesar del miedo que tenía de quemarme, tenía que bajar las escaleras rápido pero... Algo me detuvo. Vi a mi abuela, ella aún seguía en la casa. Me adentré a su cuarto, ella estaba inconsciente en el piso, pues había respirado demasiado humo. Intenté llevarla conmigo pero... No pude cargarla, no tenía la suficiente fuerza, me sentí tan asustado y yo... -mordió su labio, pude ver el esfuerzo que estaba haciendo por no llorar- la dejé. Me fui corriendo y la abandoné, ella... Aún estaba con vida.  Yo... Yo amaba a mi abuela

GON [Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now