Rompiendo todas las reglas

1.5K 147 42
                                    

CAPÍTULO 27
Rompiendo todas las reglas

ALAIN

Aproveché el momento y dejé caer mi cuerpo en su regazo, puedo culpar al alcohol de todo lo que haga. Inhalé profundo esa fragancia, adoro el aroma de mi Loki. Quería quedarme así para siempre, deseaba que el taxista tomara la ruta más larga y así poder dormir en sus piernas.

--No puedo creer que hayas tomado tanto Alain ¿Por qué lo hiciste?

-–No me regañes -hice un puchero

-–Tuve que terminar mi cita debido a esto, Renata se veía molesta, probablemente no volverá a hablarme

Sonreí en mis adentros, saber que su cita se había arruinado  me hacia sentir tan feliz. Que él me haya dado prioridad a mí en lugar de a ella se sentía tan bien.

El auto se detuvo y eso me hizo sentir mal, yo quería estar juntito a él por más tiempo. Salimos del auto y todavía sentía que la cabeza me daba vueltas. Loki colocó mi mano sobre su hombro y me ayudó a caminar.

--Hueles bien Loki

--Me puse perfume, claro que huelo bien. En cambio tú apestas a alcohol

--Yo no hablo del perfume, hablo de tu esencia natural -me acerqué a su cuello e inhalé hondo- me encanta

--Me haces cosquillas -empezó a reír- ¿Donde está la llave de tu departamento?

--En mi auto

--¿Y dónde está tu auto?

--En casa de Lalo

--¿Quién es Lalo?

--No sé

Loki negó en desaprobación, lidiar con un borracho no debía ser nada fácil.

--Dormirás en mi departamento

Abrió la puerta y me ayudó a caminar hasta la habitación. Me recostó en la cama y comenzó a quitarme los zapatos.

--Dejaré que duermas en mi cama -sacó una sabana del armario y cubrió mi cuerpo- yo dormiré en la sala

--Puedes dormir conmigo

--Hueles a alcohol, no me gusta ese olor

--Si me quito la ropa tal vez el olor se vaya

--Ya duérmete -me sonrió- hoy fue un día difícil para ti. Mañana hablaremos de lo que pasó.

Apagó la luz.

--Que descanses Alain

--Detente

Ahora que lo pensaba ¿Cuantas veces había usado mi gon en ese día? Usualmente me contenía, pero ya no había límites. Ese día podía hacer lo que yo quisiera.

--Mírame -sus ojos miel se centraron en mí- quítate la ropa

Esa manera tan sensual de desnudarse ¿Acaso intentaba seducirme?

--Yo planeaba pasar la noche en un hotel, Loki. No quería regresar a casa porque en mi estado sabía que sería capaz de hacerte algo muy malo, pero... Tenias que aparecer ¿Verdad? Esto es tu culpa. Debiste quedarte con tu bella Retana. Acércate

Su desnudo cuerpo se subió a la cama.

--No te he tocado desde hace dos meses, me he mantenido muy firme como jamás imaginé que lo haría. Yo realmente iba en serio con mi decisión de no tocarte, pero hoy lo arruinaste todo al presentarte en el hotel -acaricié su rostro- bésame

Cerró sus ojos y acercó su boca a la mía. Fue un beso tan exquisito, sin prisas, teníamos tiempo, teníamos toda la noche.

--Hoy tu harás todo el trabajo -mordí su oreja- baja mi cierre y has que mi verga se ponga dura, métela a tu boca y chúpala

Loki hizo exactamente lo que le dije. Bajó mi cierre y sin más se metió mi pene en su húmeda e increíble boquita. Mordí mi labio, tanto tiempo sin hacerlo hacia que se sintiera aun mejor. Acaricié su cabello, él lo estaba haciendo espléndidamente bien.

--Con eso es suficiente. Acércate y muéstrame tu trasero

Loki se pudo sobre mi cuerpo, y acercó su trasero cerca de mi cara. Yo humedecí dos de mis dedos y los metí en su agujerito, su cuerpo se estremeció y comenzó a jadear.

--¿Se siente bien?

--Ah... Sí...

--¿Te gustaría que metiera algo más grande? -le di un nalgada- "Quiero tu pene en mi culo" pídemelo

--Quiero... Ah... Tu pene en mi culo... Hm...

Saqué mis dedos, su ano ya estaba bien dilatado. Yo no podía moverme con libertad, el alcohol no me lo permitía, así que Loki lo haría todo por mí.

--Está bien. Mételo tú mismo, mete mi verga en tu culo y penétrate

Pude ver ese rostro lleno de lujuria, sus mejillas estaban coloradas y su mirada era tan seductora, él quería más, él deseaba tenerme dentro. Loki disfruta de esto, su cuerpo es honesto, su cuerpo reacciona perfectamente con el mío.

Se sentó en mi estomago, tomó mi pene y lo puso en su entrada y poco a poco lo fue introduciendo, mientras mas profundo llegaba más gemía hasta que finalmente lo metió por completo. Mordió su labio y cerró sus ojos.

--¿Qué se siente tenerme dentro?

--Está duro... Muy duro

--Muévete Loki

Esto se siente tan bien, es la primera vez que lo hacemos en esta posición pero él sabe exactamente cómo debe moverse.

-–Que ah... bien te mueves mi amor. H-harás que me corra... Pronto

Tomé sus caderas y lo ayudé a moverse, él puso sus manos sobre las mías y aceleró el ritmo. Me miró y sus ojos mostraban puro placer, a él le encanta hacerlo, le encanta tener mi verga en su culo. Moví su cadera más fuerte e inevitablemente me corrí en su interior. Sus ojos se abrieron enormes al sentir mi semen entrar, después sonrió, como si estuviese agradecido por la sensación que le había hecho experimentar.

--Y-ya puedes sacarlo -le dije agitado

Se levantó y ese solo roce hizo que se corriera, su semen cayó en mi pecho.

--Bésame


LOKI

Me sentía cómodo en la cama pero aún así era momento de levantarme, mi cuerpo ya estaba acostumbrado a levantarse temprano. Abrí los ojos y di un gran bostezo. La cama se sentía diferente, mi cuerpo se sentía diferente. Me moví un poco y noté que estaba desnudo ¿Desnudo? ¿Por qué estoy desnudo? Giré mi cuerpo y... Casi sentí que moriría del miedo, había alguien más en la cama ¡Había alguien en mi cama!

Me levanté tan rápido que tropecé y caí al suelo. Me puse de pie enseguida y retrocedí hasta chocar contra la pared, miré nuevamente mi cuerpo desnudo, tratando de entender lo que pasaba. Y entonces lo sentí, ese familiar e inconfundible dolor, llevé mis manos a mi trasero y mis dedos se llenaron de un liquido viscoso ¡Semen! ¡Había semen en mi trasero! Miré nuevamente a la cama, ese hombre seguía ahí ¡el hombre que me violaba! ¡Yo tenía razón, él era real!

Comencé a llorar, moría de miedo. Cuando él despierte me hará cosas horribles ¡debo salir de aquí rápido! Corrí a la puerta pero... Me detuve antes de salir. Me daba pánico el solo hecho de pensarlo pero... Tenía que ver su rostro, tengo que saberlo, si conozco su rostro podré ir a la policía y denunciarlo. 

Tenía miedo, mucho miedo. Si él despierta todo acabará, si el despierta tal vez hasta me matará. Llegué a la esquina de la cama y con cuidado comencé a jalar la sabana hasta que su rostro quedó completamente al descubierto.

--Alain...

GON [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora