Seamos sinceros

1.6K 161 43
                                    

CAPÍTULO 30
Seamos sinceros

Parecía como si fuera una pesadilla, todo se había vuelto tan gris. Había conducido tan rápido hasta el hospital que estuve apunto de chocar un par de veces. La incertidumbre era terrible. No me importaba que la gente me viera llorar, lo único que importaba era saber cómo estaba Loki. Llegué a la sala de espera y vi a Miranda, no sabia que ella estaba en la ciudad ni quien le había avisado sobre el incidente. Ella estaba hablando con un doctor que supuse le había traído noticias de Loki. Me acerqué enseguida a ellos. No saludé, no era momento para eso, simplemente me mantuve callado escuchando al doctor. No pude entender todo lo que dijo, pero en resumen, Loki estaba bien, lloré de felicidad al escuchar eso. El doctor prosiguió hablando, dijo, en términos raros que no entendí del todo, que las piernas de Loki habían resultado muy dañadas, incluso mencionó que estuvieron a punto de apuntarle una, me quise morir al escuchar eso.

Miranda preguntó detalles sobre el accidente, agradecí que hiciera esa pregunta, yo realmente deseaba saber que había pasado. El doctor pareció un poco incomodo con la pregunta. Dijo que un auto lo había atropellado y, fue muy sutil al decirlo, pero mencionó que la culpa había sido de Loki, pues había cruzando una calle cuando el semáforo estaba en verde, también mencionó que Loki había estado en un estado de ebriedad al momento del accidente ¿Loki ebrio? Pero él odia el alcohol.

--¿Puedo verlo? -preguntó Miranda

-–Primero me gustaría que me respondiera algunas preguntas, será rápido

Yo no quería esperar, no podía. Caminé hasta la recepción y usé mi gon para averiguar la habitación de Loki. Casi corrí por los pasillos hasta encontrarla. Aunque el doctor había dicho que Loki estaba fuera de peligro yo aun necesitaba comprobarlo, necesitaba verlo. Llegué a la habitación pero no me atreví a entrar. Loki me odia, sé que lo último que él quiere es ver mi rostro, puedo entender lo doloroso que será para él verme después de lo que le hice, pero esto será una despedida, solo quiero despedirme, solo eso.

Entré despacio, la habitación estaba con poca luz, todo se veía tan tranquilo. Loki estaba dormido, su rostro tenía un horrible moretón, sus manos también estaban casi completamente moradas. Fue tan doloroso ver lo que mi egoísmo había provocado. Dañar física y emocionalmente a la persona que digo amar. Las consecuencias de mis malos actos las está pagando Loki, mi amado Loki. Él lo único que me ha dado son cosas buenas y yo... Le he causado tanto daño.

Me acerqué lentamente, debía aprovechar que él estaba dormido, porque si despertaba probablemente comenzaría a llorar y a gritar, tal vez llamaría a la policía. No quiero presenciar todo eso.

Me arrodillé a un lado de su cama y tomé su suave mano, la acaricié y la besé. Después comencé a llorar ¿Por qué las cosas siempre me salen mal? Lo único que yo quería era estar con la persona que amo.

--A-Alain...

Me sobresalté y solté su mano enseguida. Loki había despertado; su mirada se veía tan cansada pero aun así me penetró en lo más profundo.

Mi idea inicial había sido retirarme si él despertaba, pero simplemente no pude. Necesitaba hablar con él, necesitaba que me perdonara.

--Perdóname Loki -le dije llorando- perdóname por favor -volví a tomar su mano y la besé

--¿Por qué... Por qué me pides perdón? -su voz sonaba tan débil

--Por todo lo que te hice

--¿Y que hiciste? -intentó moverse e hizo una mueca de dolor- ¿Qué pasó? -miró a su alrededor- ¿Por qué estoy aquí?

--¿No lo recuerdas?

GON [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora