Sin título aún

1.3K 147 39
                                    

CAPÍTULO 16


DAMIÁN

Dante puso un celular frente a mis ojos, obligándome a ver las imágenes de un video. Y fue cuando lo entendí todo, carajo, estoy acabado. Ese era un video de la última noche que estuve con él ¡Puso una cámara! ¡Me descubrió!

¡¿Qué hago?! ¡Joder! Hoy es el día en que todo acaba.

--¡Responde marica! -alzó su puño y estuvo a punto de golpearme, jamás imaginé que él podía enfurecerse de esta manera, me asusta.

--¡No lo sé! -intenté cubrirme el rostro- ¡No sé nada!

--¿A qué te refieres? -su mirada seguía mostrándome su enojo, pero comenzó a bajar su puño

--¡No sé por qué estoy en ese video! ¡Ni siquiera te conozco!

--¿O sea que tú... No recuerdas nada? -sus facciones se suavizaron un poco

--¡Por su puesto que no! ¡Ya suéltame!

Soltó mi camisa al fin. Su expresión de asesino se había ido, aunque lucia bastante confundido. ¿Él me creyó? ¿La he librado? Joder, quiero brincar de la felicidad pero tengo que contenerme.

...........

Me quedé unos minutos en el pasillo, sin poder creer todo lo que había pasado. Sin poder creer que estaba nuevamente delante de esa puerta, pero esta vez era diferente, esta vez he sido invitado a pasar.

Dante ya sabe la verdad, o al menos parte de ella. Me siento mal por esto, pues es el fin de nuestros encuentros sexuales, pero por otro lado, siento que esta situación no está del todo mal, tal vez se ha abierto una puerta nueva.

Dante hoy me ha invitado a su departamento ¿Pueden creerlo? Estaré nuevamente en su casa, pero como un invitado.

Di un gran suspiro y al fin toqué la puerta. Tardó un poco, pero al fin abrió. Estaba hablando por teléfono así que simplemente me hizo un ademán para que entrara. Me sentía muy emocionado, el día de ayer casi no habíamos tenido tiempo de hablar, pero hoy las cosas serian diferentes, hoy tendríamos una conversación decente.

Quiero saber cosas de él, quiero conocerlo.

Al fin terminó su llamada y me invitó a sentarme a la sala.

--¿Quieres una cerveza?

--Claro -odio la cerveza, pero me sentí obligado a aceptar

Dante caminó hasta la sala, aventándome la lata en el trayecto que afortunadamente pude atrapar. Se sentó frente a mí y me observó fijamente, me sentí nervioso. Su mirada es... Tan penetrante e intensa.

--¿Y... Cómo estás? -pregunté simplemente para quitar la tensión del ambiente

--Horrible -le dio un trago a su cerveza- no te ofendas niño, pero el saber que me he cogido a un... Hombre -hizo una mueca de asco- es la cosa más desagradable que me ha pasado en la vida

--Para mí también fue desagradable -le di un trago a mi cerveza y fingí que no me molestaba su sabor- y no soy un niño, tengo 21 años

--¿Cómo me dijiste que te llamabas?

--Damián

--Muy bien, Damián -encendió un cigarrillo- necesito que me cuentes cualquier cosa que pueda sernos útil para encontrar al cabrón que nos hizo esto. Juro que cuando eso pase... Ni se imagina todo lo que le haré al hijo de puta

--No tengo nada que decir, todo ha estado normal en mi vida

--Tiene que haber algo

--¿Qué hay de ti?

GON [Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now