Capitulo quince: Castigo y rumores.

2.4K 109 5
                                    

Tenia que quedarme para la hora del castigo y con mi enemigo... ¡Genial! Y lo peor de todo es que tenemos que probar los antídotos que prepararon los demás, ya veo que tengo que ir a la enfermería.

—Cuando vuelva quiero todas las botellas vacías y anoten como están cada uno de los antídotos. ¿Entendido? —dijo Snape rígido.

—Si profesor —dijimos al unisono.

Cerro la puerta de la sala y empecé a escribir el nombre del alumno. Ahora viene la peor parte... probar lo que ha hecho. Hice una mueca de disgusto y parece que Draco se dio cuenta.

—Si no hubieras sacado tu varita no estaríamos aquí Anastasia —dijo Draco cuando dejaba un frasco.

—¡Ahora resulta que la culpa es mía ¿no?! Esta bien, que todos culpen a Anastasia. La culpa es tuya, si no hubieras traído esas malditas insignias y no me provocarías, no estaríamos aquí, en el castigo.

—¡No digas mentiras! Has sido tú la que siempre se enoja fácilmente.

—Ah, mira quien habla. El que quiere llamar la atención de todo el mundo.

Cada vez que discutíamos nos acercábamos mas, no me daba cuenta hasta que nuestros rostros estaban a cinco centímetros.

—He esperado por muchos años decirte esto: Te odio Mafoy.

—Eso no me sorprende —cruzo sus brazos con una sonrisa al costado—. Compartimos el mismo sentimiento, y lo sabes.

—En este momento me encantaría darte de bebida, la poción de muertos en vida, para que mueras delante mio —le sonreí irónicamente.

—Nunca me veras muerto Anastasia, no sabrás de que moriré.

—Como si me importara —termine de beber los frascos—. Ya termine.

—¿No me vas a esperar? —me pregunto.

-Como si eso fuera a suceder, Malfoy.

Coloque mi mochila en mi hombro derecho, deje la hoja arriba del escritor del profesor y salí de la habitación. Al salir vi a Harry esperándome.

—¿Ya has terminado? Pensé que tardarías mucho tiempo —dijo cuando se volvió para saludarme.

—Quería salir lo mas rápido posible para no seguir discutiendo con el estupido. ¿Como te ha ido? ¿Que has hecho? —pregunte.

—No fue divertido. Una tal Rita Skeeter, trabaja para El Profeta, hizo una nota sobre mi. La pluma mágica escribía lo que no había dicho. Luego comprobaron mi varita para saber si estaba en buen estado para el Torneo y han sacado una foto para el periódico. ¿Disfrutaste estar allí encerrada?

—Para nada, cada minuto era el infierno mismo. Creí que me iba a suicidar en cualquier momento si hablaba con el una vez mas. Menos mal que termine rápido.

—Tu cara lo decía —dijo mientras reía—. ¿Quieres ir a cenar?

Asenti con la cabeza. Al llegar al Gran Comedor, Ron se acerco a mi. No me hablo en días, aun que nos tratáramos con "hermanos".

—Dile a tu amigo que ha recibido una lechuza —dijo algo cortante.

—¿Por que no le dices tu? —pregunte.

—No te importa porque... —le interrumpi.

—Si lo se, los oí perfectamente. ¿Crees que no se escuchaban los gritos de Harry cuando peleaban en su habitación? ¿A caso vas a estar enojado con durante todo el Torneo? o ¿durante los próximos años? El necesita el apoyo de sus amigos y sabes que las pruebas son difíciles. Deja tu puto orgullo de lado.

Me encamine hacia donde estaba Harry y le dije sobre la lechuza. El fue corriendo hacia la lechuzeria, en busca de lo que le pertenecía.

Ha pasado unos días desde el castigo. Snape ha estado todo el tiempo observándome en su clase, no soportaba su mirada, es como si tratara de buscar alguna excusa para que volviera al castigo. Mientras tanto, el articulo de Rita Skeeter se había publicado diez días antes. Ha escrito algo que jamas olvidaré.

Finalmente, Harry ha hallado el amor en Hogwarts: ColinCreevey, su intimo amigo, asegura que a Harry raramente se lo sin la compañía de una tal Anastasia Redhall, una muchacha de sorprendente belleza, vive con los Weasley.

Desde que apareció el articulo, tuve que soportar al igual que Harry (especialmente los de Slytherin) escuchar los comentarios, en los pasillos u otros lugares.

—¡Eh, Anastasia! ¿Cuanto llevan de novios Potter y tu? —pregunto una de Ravenclaw.

—¡Anastasia! ¿Que le has visto a Potter? —pregunto una de Hufflepuff.

—¿Belleza? Pareces un primate —dijo Pansy Parkinson mientras se reía.

¡Ya no lo soporto! Toda esta gente no sabe que es una gran mentira, inventada por la loca de Rita Skeeter.

—¿Por que no cierran de una puta vez sus bocas? Chismosas.

Al caminar por el pasillo, escuchaba mas y mas preguntas o comentarios negativos. ¡No estoy saliendo con Harry, joder! Es solo un buen amigo. Este tipo de situaciones no me gusta, la fama tampoco. Debe ser irritante ser el centro de atención.

—¡Anastasia! —me gritaron detrás.

—¿No pueden dejar en paz no...? —me di cuenta que era Hermione—. Lo siento Hermione, pensé que eras otra Slytherin.

—¿Estas saliendo con Harry?

—Hermione... ¿tu también? —dije agotada.

—Lo siento pero me dio curiosidad.

—No estoy saliendo, es todo un invento de la tal Skeeter. Es una periodista de El Profeta. No le hagas caso, inventa chismes para... ya sabes, ganar audiencia —caminamos a la par hacia Transformaciones—. ¿Como esta Ron?

—Sigue enojado con Harry. Descubrí que esta celoso.

—Yo también descubrí algo, piensa que Harry nunca "le dijo" que "coloco" su nombre en el cáliz. Piensa que se lo oculto.

—Tenemos que hacer algo para unirlos de nuevo.... —propuso Hermione.

—Esperemos después de la primera prueba. Puede ser que se le quite el enfado.

¡Hola! Ya llegamos a mas de 5K leídas. Voy a hacer un especial cuando lleguemos a los 10K, un maratón pero tienen que esperar hasta que llegue a esa cifra. ¿Les han gustado el trailer? Yo se que si. Seguiré haciendo ese tipo de vídeos pero en animes (son caricaturas japonesas).

Denle a la estrella y comenten si les gusto.

¡Adios! Las quiero.

Compartiendo el Mundo (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora