Capitulo cinco: El Torneo de los tres magos.

5.7K 151 10
                                    

¿Que es lo que todo el mundo sabe y nosotros no? Seguro es una broma para quedar mal. Entramos a una cabina, Hermione, Harry y Ron pero antes de entrar me tope con Malfoy.

—Mira por donde vas idiota —dijo mientras iba a otra dirección.

—El idiota serás tú, porque lo rubio te afectó-agregue con las ganas de decirlo, espere tanto para decírselo.

—¿Como me has dicho? —dio media vuelta y nuestras miradas se cruzaron con odio—. Repite lo que has dicho Anastasia.

—Nada importante, dije que lo rubio te afectó porque eres un estúpido por criticar a las personas sin conocerlas-me dirigí a la cabina donde estaban mis amigos.

—¿Que es lo que acaba de pasar allí afuera? —preguntó Hermione algo atónita.

—No creo que te interese, una discusión con Malfoy y le deje sin palabras —respondí mientras me sentaba junto a Ron.

—¿Quien pudo ser el que invocó la Marca Tenebrosa? —preguntó Ron y lo miramos—. Solo pregunto porque no hemos hablado de eso.

—Pudo haber sido algún mortifago, de eso estoy seguro —dijo Harry.

—No pudo a ver sido, si ellos huyeron supuestamente —musitó Hermione—. Puede ser que sea alguien que quiere ser un mortífago y sorprender a tu ya sabes quien.

—No creo —dije segura—. Si no este no hubiera sabido como hacer el hechizo. Tengo algún sospechoso... Colagusano.

—Puede estar en la lista de sospechosos pero no sabemos bien quien lo hizo —dijo Harry mientras miraba a un punto fijo.

—¿Que pasara en este año? Molly me ha dejado intrigada-pregunte mientras me acomodaba en el asiento.

—Algo importante, estaba muy contenta ella —dijo Hermione.

Varias horas hablamos de muchos temas o asuntos. Pasaron las horas muy rápido y llegamos a la estación de Hogsmeade. Busqué mis maletas y caminé junto con mis amigos. Mire hacia atrás y Malfoy me lanzaba miradas asesinas, de mucho odio. Parece que alguien quiere la revancha. Nos encontramos a Hagrid.

—¡Eh, Hagrid! —gritó Harry

—¿Todo bien chicos? —nos grito y saludó con la mano—. ¡Nos veremos en el banquete si no nos ahogamos antes!

Caminamos hacia los carruajes, podía ver que nos aproximábamos al castillo. Nos detuvimos en la gran puerta principal, los que estaban en los carruajes de adelante ya subieron corriendo los escalones. Nosotros junto con Neville, saltamos del carruaje y subimos a toda prisa.

Un globo grande y rojo lleno de agua acababa de estellarle en la cabeza a Ron. Este se tambaleó y cayó contra Harry. Al mismo tiempo que un segundo globo lleno de agua caía... rozando a Hermione.

Levanté la vista y mire que flotaba Peeves, un fantasma que hace bromas pesadas a los alumnos, obviamente nunca deja de hacerlo.

—¡PEEVES! —grito un voz desde atrás nuestro—. ¡Peeves, baja aquí AHORA MISMO!

Entro desde el Gran Comedor la profesora McGonagall, que era la subdirectora del colegio y la jefa de la casa de Gryffindor. Resbaló en el suelo mojado y para no caerse tuvo que agarrarse de mi hombro.

—¡Ay! Perdón, señorita Redhall.

—No se preocupe profesora.. —me dolió un poco.

—¡Peeves baja aquí AHORA! —grito nuevamente.

—¡No estoy haciendo nada! —contesto Peeves entre risas, arrojó un globo a las chicas de quinto, gritaron y corrieron al Gran Comedor—. ¿No estaban ya mojadas? ¡Esto son unas gotas! —se rió y dirigió otro globo a los de segundo que acababan de llegar.

—¡Llamare al director!

Entramos al Gran Comedor y comenzó la selección de los nuevos estudiantes para asignarles su casa a los de primero. No podía prestar atención, me mataba el hambre.

Mire a la mesa de lis profesores y aún no veía a Hagrid ni a McGonagall.

—¿Donde esta el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras? —pregunte mientras seguía mirando la mesa de profesores—. Debe ser que no encontraron a nadie...

—¡Que se den prisa! —grito Ron—. Podría comerme un hipogrifo.

La profesora McGonagall entró con los nuevos de primer año. Todos estaban mojados, el sombrero empezó a cantar una canción como siempre hace todos los años. Terminó la selección de casas.

—Se acerca el momento... —dijo Ron mientras agarraba el tenedor y el cuchillo.

El profesor Dumbledore se puso de pie y con los brazos abiertos en señal de bienvenida y dijo dos palabras "¡A comer!".

Los chicos no paraban de comer y Hermione se puso como loca sobre los elfos que trabajan en la cocina, dice que es esclavitud, no le presté atención. Solo miraba la cara de Malfoy mientras rayos invisibles chocaban, eran nuestras miradas de odio.

—¡Bien! —dijo Dumbledore—. Ahora que todos cenamos voy a comunicarles algunas cosas-aclaro su garganta- Como cada año, quiero recordarles que el bosque es una zona prohibido donde los estudiantes no deben pasar. También Hogsmeade para los alumnos de primero y segundo año. Es también mi doloroso deber informarles que la Copa de Quidditch no se celebrará este año.

—¿Que? —pregunto Harry atónito y escuché murmullos.

—Esto se debe a un acontecimiento que dará comienzo en octubre y continuará a lo largo de todo el año. Estoy seguro que lo disfrutarán. Tengo el placer de anunciar que este año en Hogwarts...

Un ruido de la puerta del Gran Comedor hizo que el director no siga con sus palabras. Entró un hombre que tenia una gran cicatriz en su rostro. Un ojo era pequeño y el otro era grande, este no podía dejar de parpadear, de ir a un lado a otro, de arriba a abajo.

El hombre se acerco al director y estrecharon sus manos, luego fue a la mesa de los profesores y se sentó en su lugar.

—Les presento a nuestro nuevo Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras... el profesor Moody.

—¿Moody? —le susurro Harry a Ron.

No escuche mas de la conversación entre ellos dos. ¿Quien era él y porque estaba aquí? En la Madriguera dijeron que es un cazador y es un auror.

-Como iba diciendo... tenenos el gran honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar los próximos meses, un evento que no se celebra desde hace mas de un siglo, este año en Hogwarts será el Torneo de los tres magos.

¿El Torneo de los tres magos? ¿Que es eso? Después de que me hiciera preguntas en mi cabeza, Dumbledore explicó que era ese evento.

El Torneo de los tres magos tuvo su origen hace setecientos años, fue creado como una composición amistosa entre las tres escuelas de magia mas importante de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Para representar a cada una de esas escuelas se elegía un campeón. Y los tres magos participaban en las tres pruebas mágicas. Las escuelas se turnaban para ser la sede del Torneo, que tenía lugar cada cinco años y se consideraba un medio excelente de establecer lazos entre jóvenes magos y brujos de diferentes nacionalidades... hasta que el número de muertes creció tanto que decidieron interrumpir la celebración del Torneo.

En octubre llegaran los directores de Beauxbatons y de Durmstrang con su lista de candidatos y la selección de loa tres campeones tendrá lugar en Halloween.

Las delegaciones de las escuelas llegarán en octubre y permanecerán con nosotros la mayor parte del curso.

Fred y George quisieron participar pero el director no los dejó porque no tienen la edad para entrar al campeonato. Seguro se les va a ocurrir algo.

Espero que les guste, no se si empezar a poner un título a los capítulos.

Si les gusto denle favorito y comenten

Adiós :D

Compartiendo el Mundo (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora