Capítulo 4.

7.6K 671 63
                                    

Después de dar vueltas toda la noche, medio atontada me siento en el sofá, mirando en cada esquina de la habitación por el chico de ojos verdes. ¿Cómo lo hizo para incluso llegar anoche?

Yo suspiro, tratando de detener mi cerebro de hacer las mismas preguntas que ha estado haciendo toda la noche.

"Buenos días", Hailee dice vacilante. Ella está haciendo los huevos en la cocina, y ella parece que ha pasado la misma mierda de noche que yo.

"Hey, ¿has dormido bien?" Me siento en el mostrador al lado de ella, balanceando las piernas en el aire. Ella me da una mirada de desaprobación, pero no se movió.

"En realidad no. ¿Qué es lo que él quiere?" Ella mira a los huevos, que chisporrotean.

"No lo sé. Planeo descubrirlo, sin embargo."

"Tabby, no puedes creerte un detective. Este tipo es peligroso,. Me refiero a: mira lo que hizo con la cabeza. ¡Quién sabrá cómo se metió en el apartamento la noche anterior!" Levanta la voz, señalando la espátula hacia mí.

"Lo sé. Yo sólo quiero saber por qué me está acosando o lo que sea que está haciendo." Murmuro, mirando mis manos en mi regazo.

"¿Quieres huevos?" Ella me pregunta mientras abre los armarios para conseguir un plato para mí.

"No, creo que voy a ir a casa. Tengo que trabajar y lavar algo de ropa." Salto del mostrador y cojo mi bolso del suelo en la sala de estar.

"Sí, ¡y cámbiate de ropa!" Ella bromea, señalando el conjunto que llevaba ayer.

"¡Lo siento, no tuve tiempo de recoger para nuestra pequeña fiesta de pijamas!" Me río y siento como si todo fuera normal. Trato de disfrutar el momento lo mejor que pueda, porque yo sé que no será así por mucho tiempo.

"Llámame si necesitas algo, ¿de acuerdo?" Ella me da una pequeña sonrisa, y yo asiento antes de salir por la puerta. Vamos allá.

En lugar de ir a casa, conduzco hacia la casa donde conocí al amigo de Duke. Yo tranquilamente llamo a la puerta, y luego me reprendí por no ser lo suficientemente fuerte, pero estoy demasiado nerviosa para llamar de nuevo. Mis golpes tienen que haber sido lo suficientemente fuerte, sin embargo, porque la puerta se abre, revelando a Duke.

"Hey, ¿puedo ayudarle?" Él le pregunta con una sonrisa confusa. Tiene el pelo desordenado, estaba claro que acaba de despertarse.

"Siento molestarte. No sabía que vivías aquí, pero supongo que me ahorro un paso."

"¿Perdón?" Deja caer su sonrisa, mirando confundido ahora.

"Uh, ya conoces a mi amiga Hailee, y yo quería hablar contigo. No quiero que ella lo sepa, por lo que iba a preguntarle al chico que rechacé en la fiesta si te conocía, ¡pero aquí estás!" Me explico, corriendo las palabras.

"Oh bien. Así que, ¿con qué puedo ayudarte que Hailee no puede saber?" Él abre la puerta un poco más y se mueve para que entre. Wow, este lugar es mucho más agradable cuando no está destrozado y lleno de chicos que bailan.

"Bueno, yo quería preguntarte acerca de tu amigo. Él tiene los ojos verdes, es alto, uh, pelo castaño rizado." Trato de describirlo  lo mejor que puedo. Debería haberle pedido su nombre.

"¿Estaba en la fiesta?" Su rostro es aún más confundido que antes.

"Sí, ibas a presentarme con él." Echo un vistazo a la cocina, recordando mi encuentro con él.

"Yo no iba a presentarte a nadie con los ojos verdes. Ted, mi amigo, es de mi estatura con el pelo rubio y ojos azules." Frunce el ceño, poniendo sus manos en sus caderas. Mi corazón comienza a latir en pánico.

dEVIL [ES] ✓Where stories live. Discover now