Capítulo 33.

1K 90 12
                                    

Se me seca la boca y no puedo encontrar una respuesta para él. Tomo la oportunidad de observar totalmente su apariencia. Tiene la cara bien afeitada, por lo que obviamente se cuida, y su ropa se parece a la de un chico normal, una camiseta blanca suelta y pantalones vaqueros oscuros ajustados.

"¿Observándome?" Él levanta una ceja, "Escuché que te gusta liarte con nosotros los demonios".

"Eso es asqueroso." Pongo los ojos en blanco y retrocedo un paso.

"La gente incluso dice que te follaste a Zayn antes de que lo mataras, y por supuesto, estás follándote a Harry, pero eso es solo para ayudarlo, ¿verdad?" Él da un paso más cerca de mí, erradicando el espacio que pongo entre nosotros.

"Nada de eso es cierto." Intento mirar alrededor del almacén buscando cualquier señal de los chicos, pero todavía está vacío.

"¿Eres virgen?"

"¿Qué te importa?" Doy dos pasos hacia atrás ahora.

"Tengo curiosidad." Él extiende su brazo hacia mí y traza mi mandíbula con su dedo.

"Mira, vine aquí por una razón. No estoy interesada en hablar de mi vida sexual".

"Oh, ¿entonces estás interesada en ser asesinada?" Él toma mi barbilla en su mano, forzándome a encontrarme con sus ojos negros que me dan escalofríos por la espalda.

"No soy un demonio egoísta y sin alma. Puedo sacrificarme por el bien mayor".

"No estás aquí para sacrificarte por el bien mayor. Estás tratando de ayudar a Harry. Estoy seguro de que él te dijo que puede acabar con nosotros si haces esto".

"Él no me dijo eso".

"¿Te contó cómo ha estado hablando con mis hombres sobre unirse a nuestro lado?" Él pregunta, parpadeando para volver sus ojos a una sombra azul otra vez.

"Eso es una vil mentira." Murmuro, recordando las repetitivas palabras de Harry sobre confiar en él.

"La única razón por la que no se unió a nosotros es por la pequeña conexión que tenéis. No le permitiría hacerlo." Él niega con la cabeza, "Es una pena. Él es un verdadero luchador ".

"Harry en realidad tiene un lado bueno".

"¡Guau, escúchate!"

"Me ha ayudado a protegerme y con mis poderes de banshee".

"Él solo te ayudó con tus poderes, así podías ayudarlo a matar gente. En cuanto a la protección, probablemente él sabía que cn eso te llevaría a la cama". Él hace caso omiso de mi intento de defender a Harry.

"¿Hay algo que quieras que diga o haga?" Pregunto, fijando mis ojos con los suyos para mostrarle que no tengo miedo, incluso si estoy aterrorizada.

"Quiero que te des cuenta de la verdad, Tabitha". Él exhala, "Se te ha ocultado tanto y quiero arrojar luz sobre la realidad".

"Ya me han contado la horrible realidad de mi vida". Yo contraataco. Una parte de mí está suplicando escuchar su versión de la historia, pero necesito recordar que solo va a mentir.

"Bueno, déjame que te cuente sobre la realidad real". Finalmente suelta su agarre en mi barbilla y comienza a caminar con las manos entrelazadas detrás de su espalda.

"Hazlo rápido."

"Cuidado." Él me mira, sus ojos parpadean en negro por un momento, "No voy a tolerar eso".

"Lo siento, señor." murmuró, empujando mi suerte y ganándome otra mirada.

"Continúo. Hay muchas cosas que Harry te ha ocultado. Por ejemplo, ¿te dijo por qué ha habido una guerra entre demonios?"

dEVIL [ES] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora