Capítulo 1.

13.7K 902 126
                                    

Mi corazón martilla contra mi pecho y mi respiración se vuelve superficial. Tengo los ojos muy abiertos, tratando de capturar todos los resultados posibles. A la película que estoy viendo, Scream, sólo le quedan veinte minutos para que acabe, y sé que puedo averiguar quién es el asesino antes de que sea revelado.

Una figura oscura en la pantalla me llama la atención, y me doy la vuelta para ver lo que está detrás de mí, pero no hay nada. Eso es raro. Llevo mi atención de nuevo a la pantalla de televisión en frente de mí, jadeando cuando encuentra un cadáver. ¿Por qué demonios no entra en el coche y huye?

Mis pensamientos son distraídos, una vez más, cuando escucho el timbre de la puerta en toda la casa. Detengo rápidamente la película, pero poco a poco camino a la puerta. Puede que esté un poco preocupada de que Scream esté en mi puerta. Lo compruebo a través de la mirilla, sin embargo, no veo a nadie. Desbloqueo las dos cerraduras y abro la puerta, pero no hay nadie a la vista.

Era probable sólo un publicista, y se fue durante todo ese tiempo que me tomé para llegar a la puerta. Volviendo dentro, cierro los dos enganches de nuevo y vuelvo rápidamente a la película. Antes de que pueda reproducirla de nuevo, sin embargo; mi teléfono empieza a zumbar en mi bolsillo.

"¿Qué pasa?" Presiono el teléfono en la oreja, mirando la figura en la pantalla de televisión. Está en el mismo lugar y posición, pero una vez más, cuando me doy la vuelta, no hay nada allí.

"¿Sigues viniendo a la fiesta de esta noche?" Mi mejor amiga, Hailee, pregunta, tirando mis pensamientos lejos de la misteriosa figura.

"Estoy en una especie de una maratón de películas de miedo." Admito, jugando con el control remoto en la mano libre.

"Eso es tan poco convincente. ¡Te vienes! ¡Iré a tu casa a las nueve! ¡Nos vemos!" Ella cuelga antes de yo poder hacerlo. Maldita sea, no me da la oportunidad de oponerme a sus planes.

Comprobando la hora, todavía tengo unas horas, puedo terminar la película antes de prepararme. Apunto el control remoto hacia la televisión, y la figura de la pantalla se mueve, antes de que pulse reproducir. Con un suspiro, me giro, pero sigue sin haber nadie allí. Cierro los ojos, tomando una respiración profunda.

"La película te tiene asustada. Cálmate y termina la película. Sólo respira." Me susurro a mí misma, poco a poco volviendo a la televisión. La figura ahora se ha ido, y yo no sé si eso me trae alivio o más preocupación.

Camino por el pasillo hasta mi cuarto de baño, para darme una ducha caliente. El vapor ayuda a aliviarme algo de la tensión en mí por la oscura figura. Después de mi ducha, me deslizo en un vestido negro, tratando de ignorar el hecho de que la cremallera se atascó. Comienzo a aplicar mi maquillaje, teniendo especial cuidado con el forro, cuando suena el timbre de la puerta por segunda vez hoy. Puedo revisar mi teléfono para ver si tengo una llamada de Hailee, pero no tengo ninguna.

Poco a poco me dirijo a la puerta, principalmente a causa de los tacones que llevo. Al igual que antes, sin embargo, al comprobar a través de la mirilla, no hay nadie allí de pie. No me molesto en salir a la calle para comprobarlo. Por ahora, el sol ha caído, y yo no quiero estar en la fría oscuridad sólo para no ver a nadie.

Con un suspiro y rodando mis ojos, camino de regreso al cuarto de baño para dar los últimos toques en los labios, de un color marrón oscuro teñido. Justo cuando me pongo el lápiz de labios en el bolso, el timbre suena de nuevo. ¿Me estás tomando el pelo?

Camino a la puerta con más confianza que antes debido a mi frustración y abro la puerta, sin comprobar antes por el pequeño agujero.

"Oh, no sabía que estabas aquí." Yo fruncí el ceño en confusión a Hailee, quien se pone delante de mí.

dEVIL [ES] ✓Where stories live. Discover now