Mañana.

22.8K 1.9K 202
                                    

50

Después de haber analizado un poco más el asunto, Niall se convenció de que yo no desistiría en esto. Quería liderar este grupo, lo haría por Elena.

Él entonces me pidió que descansara un poco, porque las emociones que había pasado en las últimas horas eran demasiadas para mí y porque pronto anochecería.

No quería hacerlo pero la verdad es que me sentía demasiado cansada, así que acepté.

Mientras yo lo hacía, él dijo que establecería a los Refugiados en varias cuevas cerca de aquí y yo dormiría en una sola, pues no quería que me molestaran. También dijo que varios soldados armados estarían cuidando el perímetro, así estábamos a salvo. Él y otros marcados fueron al Refugio para analizar los daños y poder verificar si había algo que salvar.

No tenía idea de cuánto tiempo estuve dormida, pero desperté cuando apenas oscurecía. Niall entró en la cueva caminando y yo me senté.

― Hola. ―Dijo sentándose a mi lado.

― ¿Cómo les fue? ―Susurré con voz ronca.

Él torció la boca. ― Mal. Todo está en las cenizas. Apenas pudimos salvar ciertas armas que encontramos entre los escombros, pero eso será necesario para luchar.

Yo asentí y miré mis manos en mis tobillos. ― ¿Eso es… todo lo que había?

Niall me miró confundido. ― Sí, ¿porqué?

― Yo esperaba… Digo, yo tenía la esperanza  de que… ―suspiré pesadamente― de que Elena siguiera con vida.

Niall me rodeó con sus brazos acercándome a él y depositó un beso en mi frente.

― Lo siento mucho, mi vida.

Hundí mi cabeza en su cuello.

― Niall, me siento terrible. Yo… simplemente me fui. Sólo le grité y me fui. ¿Cómo pude ser tan mala con ella? ¡Era mi hermana!

― Hey, no creas que por eso es tu culpa lo que pasó. Simplemente discutieron, ¿quién iba a saber lo que ocurriría?

Me separé un poco de él y miré sus ojos azules con gran tristeza.

― Lo sé. Pero ahora quisiera regresar el tiempo y decirle cuánto lo siento. Decirle que la quiero demasiado.

― Claire me dijo que… Que los soldados cuando vieron las llamas quisieron sacarla a ella primero, pues era la presidenta. Pero ella comenzó a gritar y decir que primero tenían que sacar a todos los marcados que pudieran. Ella quiso quedarse a ayudar a evacuar gente en lugar de salir primero.

Las lágrimas ya caían de mis ojos. ― Mi hermana siempre fue tan… buena. Dios, me siento una estúpida por pensar que alguna vez ella quiso lastimarme.

― Tranquila, ya no pienses en ello.  Yo estoy aquí, mi vida. ―Dijo estrechándome contra él. ― Estaré aquí a tu lado todo el tiempo.

*

Al día siguiente, Niall y yo fuimos temprano a una de las cuevas donde solicitamos la presencia de todos los marcados que sobrevivieron.

― Queremos confirmarles lo que dijimos ayer. Habrá guerra y tiene que ser de inmediata.

― ¿Qué? ¿Por qué? ¡Nos matarán! ―Gritó alguien.

― Si esperamos más, corremos el riesgo de que nos encuentren. Deben estar buscándonos en estos momentos, y somos demasiados para escondernos en una cueva todos. ―Dijo Niall a mi lado.

― Pero… ¿qué pasará si no estamos listos? ¡Moriremos también!

― Escuchen, ―dije al fin― yo estuve allá hace poco y me di cuenta de algo: muchos marcados desconocen todo este asunto de los traidores. Si nosotros atacamos y ellos descubren todo, entonces podrán unirse a nosotros y seremos más. ¿Enserio quieren quedarse aquí a esperar que nos encuentren o que un animal nos mate? Somos más de 70 personas y no será tan fácil escondernos. Además, han entrenado por años para esto. Podemos hacerlo, estoy segura de ello. Afortunadamente muchos lograron salir con sus armas y hoy que han ido a registrar el Refugio han encontrado algunas que sobrevivieron al fuego. Estamos armados y entrenados. ¿Qué más nos hace esperar?

El silencio era sepulcral y yo sentía muchos nervios. ¿Qué si nadie quería luchar?

― Yo lo haré. ―Alcé la vista y encontré a Claire sonriéndome.

― Yo también. ―Dijo Dohran, quien estaba al fondo.

― Y yo. ―Dijo alguien más.

― Y yo también.

Sonreí. Se aproximaba la lucha.

*

― ¿Estás bien? ―Preguntó Niall a mi lado mientras caminábamos hacia nuestro destino.

Lo mire distraída. ― ¿Por qué lo preguntas?

― Estás muy callada.

― Tengo algo de miedo.

― Lo haremos bien. Somos 85 personas en total. Somos más que ellos y a eso súmale a los que se quieran unir. ―Yo negué con la cabeza.

― Tengo miedo de que tú o yo salgamos heridos. ―Él calló unos segundos y luego sentí su mano tomar la mía delicadamente.

― Yo no dejaría que nada nunca te pase. ―Miré sus ojos azules y estos me miraban llenos de amor.

― No te alejes de mi vista, por favor. ―El asintió y se acercó a mí para depositar un beso en mis labios.

*

Estábamos escondidos en los árboles, la Aldea estaba a unos metros de nuestra ubicación.

― Bien. ―Dije tratando de tranquilizarme. ―Estamos aquí.

La gente me veía expectante. No dudaba que ellos pensaran que yo no era la mejor para este puesto y pronto, quise no haberlo asumido, pero entonces Elena vino a mi mente.

¿Qué haría mi hermana? No se rendiría.

― Esto es lo que haremos: por enfrente entrarán los soldados y los marcados con los revolver de fuego, justo atrás de ellos entrarán los que tienen armas de menor rango de fuego, entonces irán los arqueros y después, los demás. Recuerden nunca distraerse, concéntrense en lo que hacen y NO tengan piedad. Los traidores serán aquellos que primero quieran atacarlos, no los dejen hacerlo. Otra cosa… algunos de ellos se transforman, justo como yo. Ellos tienen esa ventaja pero quiero aclarar que también tienen un punto débil en su cuerpo de bestia: disparen, apuñalen o atáquenlos justo debajo de la mandíbula y acabaran con ellos. ¿Alguna duda?

Todos negaron convencidos.

― Manos a la obra.

 *

Holaaaaa, he aquí el último capítulo de Marked. Yo creo que en un rato más les subo el epílogo, que es el bueno y lleno de acción, ksjdjsds. 

Quiero decirles queeeeee, pues como ya saben va a haber secuela y se llamará "Destiny" so, lo más seguro es que hoy creé la historia también(?

Otra cosa, ¿A QUIÉN LE GUSTA 5 SECONDS OF SUMMER? Les tengo bueeeenas noticias. Próximamente haré una fic de Ashton, y ya tengo el prólogo así que a quienes les interese pueden pasar a mi perfil a leer. Se llama "She's not afraid". Dejaré el link en comentarios, de todos modos. 

Muchas gracias por el apoyo y sus comentarios, las adoro. 

Marked. | fanfic. (libro ahora disponible en amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora