Miles de millones de gracias.

5.3K 509 124
                                    


Recuerdo estar aquí...

Recuerdo llegar del trabajo y prender mi computadora antes que nada. Recuerdo leer lo antes escrito y mover mis dedos automáticamente al son que mis ideas les daban al irse hilando en mi cabeza. Recuerdo leer detenidamente mi capítulo antes de dar click en "publicar", para detectar cualquier error. Recuerdo revisar 10 minutos después de publicado para leer los primeros capítulos y así darme una idea de cómo iban a reaccionar. Recuerdo reírme con sus comentarios más elocuentes, sonreír como boba con los dulces y con sus halagos y molestarme a veces cuando adivinaban con sus suposiciones algún misterio de la trama.

Recuerdo reír mientras escribía, recuerdo llorar incluso cuando escribía. 

Recuerdo a Dian, a Niall, a Dohran, a Claire y siento el corazón agridulce. 

Aún me llegan sus mensajes y los leo, enserio lo hago. Siempre noto más los de Twitter o algunas niñas me han enviado hasta correos electrónicos. ¡Síganlo haciendo! A veces, después de cada cuando entro a Wattpad y leo mi bandeja de entrada. Aunque la mayoría de las veces es invadida por niñas promocionado su historia (jaja), leo sus palabras bonitas y extraño esto. 

Extraño todo este mundo y todo este sueño, pero me doy cuenta que eso fue: un sueño. 

Les comentaré, por si les interesa (yo se que tal vez no, perdónenme): 

Ahora soy una niña universitaria (ustedes me conocieron en bachillerato, creo). Estudio Derecho, trabajo para mantener mi carrera y apenas tengo tiempo para respirar. Sigo leyendo y mucho, pero lamentablemente sólo libros de Derecho, me consume a tiempo completo mis estudios y supongo que está bien eso. Quiero ser una gran profesionista. ¿Que si escribo? Escribo en una libreta vieja de recuerdo de Cancún, México, sentimientos y pensamientos que crecen dentro de mi y necesitan ser expresados de alguna forma dado a que mi habilidad de expresar lo que siento verbalmente no es del todo buena. Nunca lo ha sido. 

Pero sigo escribiendo. 

Como mucho que ame las historias de amor y la ficción y la literatura, no puedo seguir dedicándome a ella. Sólo puedo dedicarme a apreciarla y con sus condiciones por la falta de tiempo que siempre amenaza mi vida diaria. 

Esto ya se volvió un texto lleno de quejas... 

Creo que mi punto era... Las extraño, niñas. Y extraño darles historias por las cuales suspirar y reír. 

Sólo quería que supieran lo eternamente agradecida por el apoyo que le dieron a Marked desde el día 1, el cual causó que este tuviera las lecturas que tiene el día de hoy. Convirtieron mis tonterías escritas en una historia reconocida y es algo de lo que siempre estaré agradecida.

Miles de millones de gracias. 


Besos,

Aly.

Marked. | fanfic. (libro ahora disponible en amazon)Where stories live. Discover now