La cueva.

28.6K 2.2K 425
                                    

HOLAAA HERMOSAS. NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY POR LA RESPUESTA QUE TUVIÉRON LOS ÚLTIMOS CAPÍTLOS. LLAMENME MALA PERO ME GUSTA VERLAS ASÍ DE INTRIGADAS(?. ME ENCANTA VER QUE LES GUSTAN NO SÓLO LOS PERSONAJES O LA PAREJA DE DIAN Y NIALL (DIALL<3)SI NO TAMBIÉN MI TRAMA DE ACCIÓN, AUNQUE PAREZCA QUE ME HAYA FUMADO UN CHURRO PARA ESCRIBIR XD EN FIN, GRACIAS POR EL APOYO. MAÑANA LES SUBO OTRO CAPÍTULO SIN FALTA. LAS ADORO. BESOOOOS.

28

Niall, Claire y yo caminamos juntos por todo el lado del este de la zona del bosque por un largo tiempo. Pasamos por el arroyo donde Niall y yo nadamos y aproveché para lavar las ciruelas que había recogido para poder comerlas.

Claire comenzó su charla sobre la comida asquerosa del fuerte mientras yo sólo escuchaba y asentía con la mirada en el suelo. Niall iba en completo silencio delante de nosotras. Me preguntaba qué estaría pensando. Si estaría feliz al verme o sólo al saber si sobreviví.

La verdad es que estaba nerviosa por su presencia pero era un tipo de nervios extraños. No eran como los nervios que sentía cuando Cameron estaba cerca, porqué él me hacía sentir insegura y alerta. Niall me hacía entorpecer en todos los sentidos. Hacía que no pensara con claridad. Cada vez que lo veía por el rabillo del ojo mi corazón latía un ritmo más adelantado.

― Oye, ¿estás escuchándome? ―Volví mi atención y pensamientos a mi amiga.

― Sí, lo siento. Me distraje. ―Dije lo último en un susurro.

― Por él. ―Yo volteé a verla abriendo los ojos exageradamente, pues tenía miedo de que nos escuchara. ― Oh, tranquila. Él no escuchará.

― Crees que… ¿Crees que se alegra de verme otra vez? ―Ella torció la boca.

― No puedo decirlo. Toda emoción en él está oculta o simplemente no existe. Ahora veo a que te referías. ―Yo reí.

― Te hace falta ver su lado amable. ―Ella negó con la cabeza.

― A lo que he visto, dudo que exista. ―Yo reí.

― Aquí es. ―Su voz hizo que ambas nos detuviéramos. Paramos enfrente de una gran pared llena de musgo.

― ¿Estás seguro? ―Dijo Claire. ―Esto es una pared.

Él apuntó a nuestra derecha y pudimos observar que en una sección de la gran pared, había un tramo de enredaderas colgando desde cierta altura hasta el suelo.

Niall caminó delante de nosotros y con sus manos abrió las enredaderas dejando ver el espacio dentro. La boca de mi amiga formó una “o”. Niall se adentró a la cueva.

― ¿Qué pasó con lo de “primero las damas”? ―Dijo con voz de irritación Claire.

―Vamos.

Ambas entramos y noté la poca luz que había. Apenas alcanzaba a distinguir la silueta de Niall.

―Está muy oscuro. ―Me quejé.

Observé a Niall ponerse en cuclillas y segundos después vi una chispa que rápido se convirtió en fuego haciendo clara la visión alrededor.

Cuando pude ver las paredes de la cueva, un sonido de sorpresa salió de mis labios al momento que Claire cubría su boca con sus manos.

En las paredes alrededor de toda la amplia cueva, había trazos. Dibujos irregulares con tinta blanca.

― ¿Qué es todo esto? ―Pregunté atónita.

― Dibujos. Palabras. Descripciones. No lo sé. Pero las intentaron borrar. ―Yo miré con más detenimiento una sección enfrente de mí la cual la tinta estaba corrida a la derecha.

Marked. | fanfic. (libro ahora disponible en amazon)Where stories live. Discover now