Marcas.

28.6K 2.2K 567
                                    

HOLA HOLAAAA. BUENO, COMO LES DIJE ACÁ LES DEJO EL CAPÍTULO. LAMENTO NO SUBIR EN LA SEMANA PERO PUES CON ESO DEL REGRESO A CLASES-.- LOS DÍAS ESTÁN DE LOCOS. ASÍ QUE DECIDÍ QUE LOS DÍAS EN LOS QUE SUBIRÉ CAPÍTULO SERÁN LOS SÁBADOS Y DOMINGOS. ¿OKAY? PARA NO TENERLAS SIN FECHA ESPECÍFICA. MIL GRACIAS POR SU APOYO EN EL CAPÍTULO ANTERIOR, ME ALEGRA QUE LES GUSTARA EL BESO, JIJI<3 VOTEN Y COMENTEN, LAS ADOOORO. MUACK.

34

― Bien. Esto es lo que sabemos: ―dijo Claire ahora que estábamos los tres en la cueva― Cameron está aliado con los Yakatis. Ellos le ordenan matar a los marcados disimuladamente, y por consiguiente él mata a los que tienen talentos especiales.

― Además de eso, ―comenté― tiene personas infiltradas en el Fuerte que lo ayudan a deshabilitar a los más talentosos. Como yo.

Niall nos miraba confundido. ― ¿Cómo supieron todo esto?

― Aquí lo dice. ―Claire metió la mano a su morral y le tendió a Niall el diario que encontramos en el Gran Árbol. Él lo abrió y comenzó a leer.

― ¿Es de Cameron?

― Es lo que creemos. ―Musitó Claire.

― Esto es algo loco. ―Dijo Niall mientras hojeaba el libro. ― ¿Los Yakatis le dieron el poder de transformarse en ese animal gigante?

― Pareciera que lo mutaron. ―Dijo con asco mi amiga.

― Ellos quieren matarnos, Niall. ―Dije viéndolo con seriedad. ― El libro dice que somos una alta amenaza a los Yakatis.

― No te asustes, Dian. ―Contestó el rubio. ―Eso sólo quiere decir que nosotros sí tenemos el poder para matar a los Yakatis. Eso es algo bueno.

― Pero entonces, ¿qué haremos? ―Pregunté para llegar a un punto final. ― Cameron está tras nosotros ahora que sabe que sabemos la verdad. ―Pasé mi mano por mi cabello quitándolo de mi rostro. ― ¿Qué haremos sólo nosotros tres contra ellos y los Yakatis? ¡Ni siquiera podemos acercarnos a un kilómetro de la Aldea para reclutar más marcados o nos matarán!

― Tranquila, Dian. Nada nos va a pasar. ―Dijo Niall mirándome paciente. ―No los dejaré dañarnos. ―Yo asentí nerviosa. ―Pero tienes razón, no podemos hacer nada en estos momentos. Enfoquémonos primero en huir de ellos. Después, tal vez con el paso del tiempo ellos dejen de buscarnos y entonces podremos hacer algún movimiento.

― ¿Esperar? ―Preguntó atónita Claire. ―Eso puede durar semanas, hasta meses.

― Lo sé. ―Contestó Niall. ―Pero es la única opción que podemos tomar de otro modo, podemos arriesgarnos a morir.

― Estamos arriesgándonos al vivir aquí. ―Dijo la rubia. ― ¿Recuerdas que es la Tierra? ¿Planeta mutante y lleno de amenazas para los humanos?

― Claire, confía en Niall. ―Dije con cautela. ―Él ha sobrevivido aquí afuera por seis años.

Claire dudó un poco pero después soltó un suspiro mientras decía: ―Bien.

Yo sonreí. ―Bueno, debemos irnos. No podemos estar más de un día en un solo lugar. Ellos pueden encontrarnos.

― Encontraremos una cueva y después iremos por lo de comer. ―Dijo Niall. Tomamos nuestras cosas y partimos los tres juntos.

*

― Así que, ¿sí están juntos o no? ―Preguntó Claire mientras caminábamos por la selva. Yo le di una mirada intolerante.

Marked. | fanfic. (libro ahora disponible en amazon)Where stories live. Discover now