Descubierto.

26.9K 2.2K 497
                                    

HOLA MUCHACHAS, COMO SIEMPRE ESPERO QUE ESTÉN BIEN. QUIERO DARLES LAS GRACIAS (AUNQUE SIEMPRE LO HAGO) POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS. ME HACEN FELIZ :3 AHORA SÍ, AGÁRRENSE PORQUE VIENE LO BUENOOO*-*. ESPERO QUE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS LOS DISFRUTEN TANTO COMO YO. AH, Y QUERÍA DEJARLES DE NUEVO MI INSTAGRAM POR SI GUSTAN SEGUIRME -> @alymdlo LAS ADORO, NOS LEEMOS MAÑANA. :)

31

Un chico grandulón, moreno y con músculos exageradamente definidos nos miraba con el ceño fruncido.

― Ah… Uh… ―Yo me trabé.

― Insomnio. ―Contestó nerviosa mi amiga.

― ¿A ambas? ―El chico nos miró a ambas enojado.

― Telepatía de amigas. ―Contestó mi amiga haciendo una seña sobre la cabeza. ―Vámonos, Dian. ―Tomó mi mano rápidamente y rodeamos al tipo para salir.

― Oigan, esperen. ―Ambas giramos. ― ¿Qué escucharon?

Yo tragué nerviosamente. Aquí había gato encerrado. Él sabía algo.

― ¿Escuchar? Nada. Nada, ¿verdad Claire? ―Mi amiga asintió velozmente. ―Te digo que sólo pasábamos por aquí mientras charlábamos. Y luego apareciste tú. ―El grandulón pareció a punto de decir algo pero me adelanté. ―Tenemos que irnos o no dormiremos ya. Adiós.

Antes de que el chico dijera algo, ambas corrimos de nuevo a nuestro dormitorio. Una vez que estábamos en nuestras camas, Claire soltó un suspiro.

― Él sabía que Cameron y Leah estaban hablando. ¿No es así?

― Sí. ―Contesté.

― ¿Qué haremos ahora? ―Preguntó mi amiga. ― ¿Tendremos que esperar hasta mañana en la noche para ir al árbol?

― No. ―Musité. ―Escuchaste lo que Leah le dijo a Cameron de mí. Saben que sé algo. Y algo me dice que el grandulón está relacionado con Cameron, de seguro le dirá lo que vio hoy. Tenemos que actuar rápido.

― ¿Cuál es tu plan? ―Preguntó ella.

― Antes de que todos se despierten, iremos al árbol.

Justo como lo planeé, me desperté lo suficientemente temprano para ver que todos seguían dormidos. El Sol apenas salía en el horizonte. Levanté a Claire y partimos al patio principal ahora con más cuidado, asegurándonos de que no hubiera nadie a los alrededores.

Echamos dos vistazos antes de aventurarnos al patio, y corrimos hacia al Gran Árbol. Éste era enorme. Algo me decía que tenía más de 100 años de antigüedad. Era muy grueso, tanto, que sus raíces en el suelo eran del grueso de mi torso.

Claire dejó salir un silbido de asombro. ―Esta cosa es enorme. Y yo no veo ninguna puerta por aquí.

Comencé a caminar alrededor del tronco para ver algún indicio de alguna puerta escondida, pero no había nada. Claire incluso comenzó a tocar el tronco con ambas manos para sentir algo.

― Nada. ―Dije poco contenta.

― Tal vez no es este árbol. ―Dijo mi amiga. Yo crucé los brazos.

― Esta era nuestra última esperanza, ―me acerqué al tronco casi recargándome en él― ¿ahora qué haremos sin respuestas y con Cameron sospechando sobre mí? Demonios. ―Di un fuerte pisotón en las raíces del árbol en manera de berrinche, y antes de que pudiera verlo llegar, lo que nos sostenía en el suelo desapareció y la gravedad comenzó a jalar nuestros cuerpos.

Marked. | fanfic. (libro ahora disponible en amazon)Where stories live. Discover now