Capítulo 11

116K 4.4K 655
                                    

Holaaaa! Sí, esto es un capítulo, no,no estais flipando/imaginando , y no, tampoco me he vuelto loca, pero estos días he tardado mucho en subiros caps para que subiesen los votos y comentarios, todos votaseis y blablabalabla y una chica llamada @sayyhaay me puso un comentario (QUE POR CIERTO ES EL GANADOR QUE SE LLEVA LA DEDICATORIA DE ESTE CAP) en el que me abrió los ojos, y me alegro mucho de que lo hiciese. Me dijo educadamente y despues de narrarme lo que pensaba que sentían los personajes, lo que los entiende, lo que le gusta y lo que no de mi historia, que era una pena que personas como vosotros, los que votais todos los caps y comentais en ellos, tengais que esperar tanto tiempo para leer un cap porque los demás no voten. Y tiene razón.Mucha.

POR ESO PIDO DISCULPAS A TODA@S LOS QUE ME APOYAIS DESDE EL PRINCIPIO POR HACEROS ESPERAR TANTO, NO OS LO MERECEIS, SOIS LOS MEJORES Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE SEAIS MIS LECTORES. :) GRACIAS, EN SERIO.

Bueno, pues eso, que dedico este cap a esta chica tan maja que dejo un comentario largo que me encanto y que me abrió los ojos para que todas vosotras podais disfrutar. Un beso cielo ;)

TAMBIEN A LAS QUE NO LES GUSTO LA ACTITUD DE PHOEBE EN EL CAP ANTERIOR, es totalmente comprensible, pero espero que ahora con este cap entendais porque ella actuo así y me alegraría muchisimo que me dijeseis si aun despues de leer creeis que Phoebe actuo mal  o si vuestra opinión ha cambiado :)

Gracias también por su comentarios a: 

marthaguadi ; joredelvalle ; Daniisora ; Lizz78Parnell ; pita29 ; Candelita99 ; Kittyfive ; Lokiz96 ; Junn(sinomo) ; Becky torres!

Por sus criticas sinceras que me ayudan a crecer, su apoyo, sus votos, sus comentarios animandome y diciendome lo que más les ha gustado; hablando en plata :GRACIAS POR TODO!

GRACIAS A TODOS!<3

PHOBEP.O.V.

Me echo en la camilla a la espera de que el médico llegue y apago el móvil, no quiero saber nada de Alex, ya he tenido bastante.

Me reprocho una y otra vez lo tonta que puedo llegar a ser. ¿Todos estos años viendo como la gente se juntaba a mí con segundas intenciones para nada? Dios, pensaba que era más lista pero me equivocaba, Alex me lo ha demostrado de la peor manera.

Al final si ha conseguido su venganza ¿Hmm?

Cierro los ojos y suspiro adolorida. ¿Cómo puedo ser tan sumamente estúpida? En serio, creía que había aprendido la lección hacía tiempo, quizá cuando Tiffany Meyers se hizo mi mejor amiga a los siete años y después de más de medio año de confianza total la oí decir en el baño de chicas que solo era mi amiga porque mi padre tenía dinero y como su cumpleaños se acercaba era muy posible que mi regalo fuese algo increíble como un poni; Para ella eso era una tontería, si conseguía el poni bien, sino su madre le regalaría un juguete increíble para hacerse la interesante delante de los padres de mis otras compañeras y se daría por contenta; para ella el haber tenido una amiga por esa razón no era nada malo; A mí en cambio me rompió el corazón, me hizo llorar durante meses y me hizo tener menos confianza en mí misma que Golum* en un concurso de belleza; Cabe decir que después de eso mis únicas mejores amigas fueron de la familia. ¡Ah! Y me quedé con el poni.

[Nota de la autora : Golum me refiero al del Señor de los anillos.]

Por si con eso no me había quedado claro, mi maestra, sí, la que se preocupaba tanto por mí y me ayudaba en los recreos a escabullirme de la masa de niños que querían "hacerse mis amigos" y me regalaba chocolate a escondidas, no me cuidaba tanto porque yo fuese tan adorable como ella me comentaba, no, en realidad quería seducir a mi padre haciéndose la "yo sería tan buena madre de estos niños... si estuvieses soltero" ¿Como me di cuenta? Cuando tuve que ir a su despacho para decirle que mi padre no podía ir a hablar con ella por culpa de unos negocios y me la encontré desnuda detrás del escritorio con un bol de nata y fresas. Chillé como una posesa y ella me devolvió el favor diciéndome lo idiota que era, que no me tenía ningún cariño y que solo le interesaba mi padre.

Más que la hija de Grey ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora