Capítulo 33

72.5K 4K 1.1K
                                    

Hola a todoooos! Siento el retraso pero... SOLO UNA SEMANA PARA FIN DE EXÁMENES, FIN DE CURSO, VERANO Y MUCHOS CAAAPS (Palmas, palmas, que ilusión por dios, a ver si se acaba ya todo este estrés y puedo daros lo que os merecéis :D)

Y bueno aquí tenéis el tan esperado cap, espero que os guste mucho porque para eso estoy aquí, para que lo disfrutéis, MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO, SOIS LO MEJOR QUE HAY.♥

PHOEBE P.O.V

Trece pruebas descansan sobre mi cama, doce de ellas dicen que mi útero ha sido invadido por endemoniados espermatozoides, otra lo niega. Creo que sobra decir que amo a ese palito con toda mi alma y juro a Dios que si ese artilugio es el que lleva razón lo enmarcaré y me tatuaré en donde haga falta su código de barras.

-Phoebe, tienes que ir al médico.- Gab está preocupado, lo entiendo, para él es fácil decirlo cuando ha ido siete veces a comprarme pruebas de embarazo y nadie se ha inmutado por sus constantes entradas y salidas, pero... ¿Yo? Tengo tres jodidos guardaespaldas aparte de Gab que no me quitan el ojo de encima. Y sí, esto dentro de casa. ¿Cómo diablos voy a ir al médico?

He pensado de todo. ¿Fingir alguna enfermedad? Mi madre no me soltaría ni aunque le echasen agua hirviendo encima.

Macabro, sí señor, pero aunque parezca mentira también es realidad.

¿Escaparme? Con la seguridad triplicada imposible.

¿Traer un medico sin que mi madre se entere? Posiblemente le contaría la situación a mi padre antes de salir por la puerta.

No, lo que yo necesito es un medico que no sepa quién soy, un medico que no llame a mi familia nada más verme salir de su consulta para contarles que su hija, "¡oh, la pequeña Grey!" esta jodidamente embarazada, y para eso necesito salir, escapar, aprender a teletransportarme o sabe Dios qué, todavía no lo tengo muy claro, eso sí, estando la situación como está es algo que seguramente debería de dar por imposible.

-¿Cómo? ¿Cómo diablos hago eso?

Pero no, darlo por imposible no es una opción, no cuando o lo consigues o tu padre te descuartiza muy muuuy lentamente.

-La seguridad es prácticamente infalible ahora mismo.- Susurra Ava. Tiene toda la razón.

-"Prácticamente".- Traga Gab.

Mi mirada vuela a él como si fuese un águila y los ojos de Gab fuesen mi presa. Cazados.

-¿Que quieres decir con eso?- Mi voz suena agrietada producto de una boca seca.

-Si tu padre se entera de esto,- Su mirada se dirige a mi barriga y un escalofrío recorre mi columna, es demasiado irreal pensar que un bebe puede estar ahí dentro. Rápidamente desecho la idea, llevo desde que me enteré prohibiéndome pensar en que puedo llegar a ser madre, en que alguien ahí fuera puede llegar a ser padre, en que Tedd sería tío y entonces yo me convertiría en viuda y mi hijo en huérfano. STOP. Tengo que parar, no pensar en eso, o correré a mi ventana y me tiraré sin pestañear si quiera. - si se entera... te matará. Soy tu guardaespaldas pero antes que eso soy tu amigo.

-Gab...- El nudo en mi garganta se hace mayor, cortándome la respiración, mi piel está erizada y mi nariz empieza a hormiguear en señal de que las lagrimas se acercan, no puedo decir nada, no veo su rostro a causa del agua salada que nubla mis ojos, pero estoy segura de que Gab sabe que cada lagrima que cae por mis mejillas es un "te quiero" para él.

-No me hagas emocionarme, ¿Quieres? Ni siquiera sé si esto funcionará.

-¿Que planeas? -Inquiere Ava.

Más que la hija de Grey ©Where stories live. Discover now