Capítulo 9

117K 4.7K 565
  • Dedicated to Las chicas del grupo de Whatsapp :)
                                    

Holaaa! Aquí os va la segunda parte de la cita, al final no me gusto como iba a ser el "beso" así que pasa de otra manera y por eso la cita todavía no termina jujuju

Os dejo el cap y antes de nada leer esto porque es IMPORTANTE:

OS SUBO EL CAP 2 AHORA EN PRIMERA PERSONA Y PRESENTE PARA QUE ME DIGÁIS QUE OS PARECE :) Espero votos y comentarios en ese cap para ver si os gusta y TIENE DETALLES NUEVOS.

TAMBIÉN deciros que de ahora en adelante cuando suba cap nuevo subiré el siguiente cap del principio editado a primera persona, aunque eso os lo recordaré.

EL SIGUIENTE CAPITULO SE SUBIRÁ ANTES O DESPUÉS SEGUN LOS VOTOS QUE HAYA DESDE LA SINOPSIS HASTA EL CAP 2 QUE SUBO AHORA Y EN ESTE :) Solo tenéis que darle a la estrellita y comentar si os gusto o no, si cambiaríais algo y esas cositas.

MAS: PONDRÉ LA HISTORIA COMO R (+18) PORQUE ME DA MIEDO QUE ME LA VUELVAN A BORRAR. Espero que eso no cree problemas :)

Y FINALMENTE : MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y TODAS! Quien quiera unirse a nuestro grupo de was me mande su numero por mensaje directo :)

PHOEBE P.O.V

-Te dije que hacía demasiado frio para seguir.- Me dice Alex mientras me tira una toalla sobre la cabeza y se agacha para desabrochar las botas de la tabla.- Pero no, tú tenías que seguir jugando sin importarte el frio que haga, las horas que sean o lo arrugada que estés.

Está un poco enfadado, lo entiendo, no he querido dejar el juguete por unas dos horas y media en las que él ha estado hablando con Máximo y Gem para no aburrirse, de vez en cuando lo vi grabándome con su móvil o sacándome fotos pero tampoco pudo haberse divertido mucho con eso. Por si eso fuese poco ya ha anochecido y con las pintas que llevo no creo que quiera llevarme a uno de esos restaurantes que seguro que el frecuenta.

 Vaya, que la cita se ha acabado y bien podría haber salido con mi hermano que habría sido lo mismo. Bueno no, él me abría quitado la tabla para divertirse

-Lo siento.- Digo bajito. Ya no siento que palabras como esas se me traban en la garganta al ir dirigidas a él, pero aún así me da vergüenza. - Fue divertido.- Le sonrío.

El deja las botas y clava la mirada en mi, serio pero con el semblante tranquilo.

-No me molesta que quisieses divertirte, lo que pasa es que ha anochecido y tienes el pelo largo. Puedes enfermarte.

El hombre ha ido bajando la vista a las grandes botas según dice la frase así que no ve como mis ojos se abren como platos ante tal declaración. ¿Está preocupado por mi salud? La parte de mi cerebro acostumbrada a esas situaciones salta diciéndome que solo lo hace para no cargar con la culpa de enfermar a la hija de Christian Grey. No se preocupa por mí, se preocupa por lo que papá pueda decir si se entera de que el no impidió que me enfermara o lo que pueda decir si yo le digo que él se preocupo por mi salud. En mi vida todo son segundas intenciones, no puedo bajar la guardia.

-Claro.- Digo, y me pongo un poco nerviosa al notar que mi voz ha salido más seca y vacía de lo que deseaba.

Alex me mira curioso al notarlo también, y solo se me ocurre aclarar mi garganta e intentar que parezca que es culpa de mis cuerdas vocales. Él me mira sospechoso y vuelve a su trabajo de desabrochar cordones.

-Te lo dije, ya estas cogiendo catarro, reza por no tener anginas.- "Ups" Idea equivocada para él... bueno, tampoco me importa.- ¿A qué esperas?- Me dice un poco molesto. ¿Qué le pasa ahora? Ni siquiera le entiendo. - Sécate el pelo, ¿O eres una señorita de papá y tampoco sabes? - Dice cogiendo mi toalla y moviéndola hacia todos los lados sobre mi cabeza. ¿Se supone que quiere secarme el pelo? Dios, solo puedo echarme a reír.

Más que la hija de Grey ©Where stories live. Discover now