Capítulo 2

170K 6.9K 814
                                    

Holaaa!! Aqui os dejo el cap en primera persona y presente. Espero que os guste, voteis o comenteis. Agregar la historia vuestra lista de lectura y seguirme para seguir en contacto  si acaso me borran la historia de nuevo ( espero que no) :)

PHOEBE P.O.V

-¿Preparado? -Pregunto a Elliot frente al restaurante de lujo donde tendrá lugar la esperada función.

-Siempre lo estoy, princesa ¿Y tú?

-No lo dudes. - Digo mientras le guiño un ojo. Por cosas como esta es por lo que es mi tío favorito.

-¿Por qué a mí nadie me pregunta si estoy preparada?- Refunfuña Ava desde la parte de atrás.

-Porque eres una acoplada - Digo sacándole la lengua. Quiero a mi prima como si fuese mi hermana.

-Ya verás cómo se entere tu madre de que os he traído aquí para esto- Suspira Elliot, seguramente pensando en el sermón que le caerá si Kate se entera de que ha llevado a su hija a meterse con el "novio caza fortunas" de su sobrina.

"Será divertido verle la cara si se entera" pienso mientras sonrío. Adoro ver como Elliot tiembla ante una Kate enfadada.

-A por ellos. - Decimos Ava y yo a la vez, totalmente ilusionadas.

Puedo apostar tranquilamente mi mejor bolso de Chanel a que Elliot está pensando en lo retorcidas que podemos llegar a ser las mujeres a veces, su cara horrorizada me dice que no lo perdería.

Intento no sonreír, él mucho se horroriza ahora pero a la hora de la verdad  él es el más sádico de los tres. Todavía tiemblo al recordar las perversas carcajadas que profirió cuando nos vengamos del ligue de nueva york de Ava; El pobre chico tuvo que recorrer toda la Quinta avenida en pelotas a -2 grados centígrados hasta que por fin encontró unos cartones con los que taparse... Hasta Ava que era la que estaba más enfadada porque el chico se hubiese acostado con otras dos la misma noche en la que se enrollaron sintió pena por él y quiso devolverle la ropa.

No pudo, Elliot la tiró a una alcantarilla, grabó al chico desnudo, lo subió a youtube y pagó al New york times para que pusieran la foto de el chico y su pequeño pene - encima encogido por el frio- en portada. Como si el haber corrido desnudo por la avenida más concurrida de New York no hubiese sido suficiente castigo.

-A por ellos -Susurra el sádico.

Sin dejar de sonreír como el joker entramos al restaurante. La verdad es que yo también disfrute de ese día en New York.

-Ya están ahí. -Digo mirando a la estúpida pareja que me chafa el buen humor.

Cómo no, la "noviecita" de Tray es una rubia siliconada que necesita de un código de barras para diferenciarse de las demás.

-Ugh, rubia siliconada- Dicen padre e hija a mi espalda. Eso me arranca una sonrisa, esta vez tierna, no cruel.

Suspiro con satisfacción.

Solo hemos necesitado que Sophie, la hija de Taylor, utilice sus conocimientos informáticos, o todo lo que sabe dios que esa chica sabe, y mande una oferta a nombre del restaurante a la rubia para que la parejita se presente aquí.

-Por aquí. - Ronronea la camarera de veinte años haciéndole ojitos a Elliot mientras nos guía al reservado.

-Papá, hay que venir aquí a cenar con mamá algún día, seguro que le gusta este estilo de restaurante - Medio grita Ava, más para alejar a la camarera de su padre que porque a Kate le fuese a gustar el restaurante.

-Claro, hija- Contesta Elliot, divertido, mientras nos pasa el brazo por los hombros.-Vamos.

Nos sentamos en el reservado, desde donde tenemos una vista perfecta de la mesa de la pareja sin que ellos puedan vernos.

Más que la hija de Grey ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora