Capítulo 32

97.8K 4.3K 1.5K
                                    

Holaaa! Bueno, antes que nada pido PERDÓN por no haber actualizado en bastante tiempo, sabeís donde vivo asíque sentiros libres de venir a darme una colleja por ello. No he actualizado por una acumulación de cosas como supongo que nos pasa a todos en algún momento de nuestra vida, espero que de ahora en adelante pueda volver a la velocidad de siempre de un capitulo por semana o así :D

Espero que os guste este cap... y bueno, preparaos mentalmente para lo que viene ♥

PHOEBE P.O.V

Siete puñaladas.

De eso había muerto la empleada de mi padre en mitad de la sucursal de New York.

Su muerte había conseguido alargar mi estancia en casa un periodo de tiempo indefinido, más o menos hasta que mi padre y mi hermano volviesen de arreglar todo el papeleo y de disipar toda la atención mediática que lo ocurrido había dirigido hasta nosotros.

"Asesinato en Grey Enterprises."

"No se sabe quién ha podido ser el culpable."

"¿Fallo de seguridad casual o estaba todo planeado?"

"¿Fueron a por Tamara Huhh o era Grey Enterprises el verdadero objetivo?"

Aunque mi padre nos aconsejó a mi madre y a mí que no mirásemos nada en internet pues solo conseguiríamos preocuparnos con una sarta de patrañas, mi madre y yo no hicimos más que mirar en nuestra mística bola de colores: Google.

Oh amado y maravilloso Google enséñanos la verdad.

¿Y qué nos había dado como respuesta?

Toda esa sarta de titulares.

¿Y qué habíamos hecho nosotras como respuesta?

Preocuparnos.

¿Van a por la empresa de papá? ¿Por qué siguen sin encontrar al culpable? ¿Están seguros en New York? O en cualquier caso...¿Estamos nosotras seguras aquí?

Google no nos daría la respuesta a eso.

Aún así intento relajarme, la muerte de la chica nos sigue teniendo un poco shockeadas pero no puedo dejar a mi imaginación volar o acabaré desquiciada.

¡Pero diablos! Papá tiene en cada una de sus sucursales un sistema de seguridad ejemplar, hay cámaras  hasta en las zonas en las que la mitad de las empresas no se dignarían ni a mandar a su guardia de seguridad, después de todo, ¿Quién querría hacer algo dañino en la sala de catering, no? Pero no, Christian Grey siempre ha sido alguien que necesita controlarlo todo, por eso además de las cámaras tiene guardias, rayos para detectar armas peligrosas a en todas las posibles entradas y a uno de los mejores ingenieros informáticos a cargo de todo el sistema. Y aún así han podido sobrepasar el control de mi padre, matar a una chica y volver a salir como si nada hubiese pasado.

¿Por qué habría de ponerse el asesino bajo tanto riesgo cuando podría haberla matado en cualquier callejón?

Solo puedo pensar en lo acertado de mi último titular leído: Iban a por Grey Enterprises.

En cualquier caso no debía preocuparme, papá se había asegurado de que nuestra seguridad se duplicase antes de marcharse con Ted a New York y había hecho mucho hincapié en que si a mí se me ocurría salir de casa no me iría a Múnich sino al Himalaya. También repitió varias veces que en el Himalaya no había cobertura.

Tuve miedo y, cómo no, prometí al Rey del control no salir de casa.

¿Qué? Allí no hay cobertura y hace frio. No mola. No mola nada.

Más que la hija de Grey ©Where stories live. Discover now