"Susan"

4.8K 96 15
                                    

Mi padre fue a buscarme a la escuela una vez que el bus arribó. Estaba con mi hermanito, que corrio a abrazarme con los ojos llorosos. Me habia extrañado tanto como yo a él. Sentir su calido cuerpecito aliviaba en parte el dolor que aun sentia. Eso era Noah para mi. La esperanza de que todo puede ser mejor. La luz en la oscuridad.

-Te extrañamos mucho pequeña -me dijo mi padre sonriente. -¿Como has estado? ¿Te divertiste?

No iba a contarle todo el drama. Lo que menos queria era revivir con palabras todo lo sucedido. 

-Si papá, fue increible, la pase de maravillas -le mentí. El pareció dudar un momento pero lo dejó pasar.

-Oye, tengo algo planeado para esta noche, asi que no hagas planes ¿Ok? -me dijo un tanto nervioso.

Oh, oh.

-Si papi, no te preocupes. Solo dejame descansar un poco, y estaré lista para lo que quieras.

Una vez en casa, tome un relajante baño, y me encerré en mi cuarto. Intenté dormir una pequeña siesta, pero no me sentia a gusto. Estaba inquieta y no entendia porque. Sentia un revoltijo en el estomago, como aquellos que sientes cuando estan a punto de darte una desagradable sorpresa. Incapaz de quedarme quieta, me colé por la ventana y fui hasta el techo. Me desvesti, me transforme, y comence a practicar. Era relajante, estimulante, y podia canañizar todo lo que estaba sintiendo, sin descontrolarme. Intente concentrarme para probar cosas nuevas, queria ver hasta donde podia llegar. Recorde la mañana en la cascada, recorde lo que paso luego de que Winter aparecio. Como ella habia intentado ahogarme. Quise crear una burbuja tan grande como aquella, y sorprendentemente, al sentarme para canalizar mi poder, una esfera perfecta de fuego me envolvió por completo. No me sentia mal, es mas, alli sentia mucha paz. Cerré los ojos y medité alli dentro, aceptando lo que ahora habia hecho. La clave era mantener la calma.

-Mirate, estas hecha toda una experta -me dijo una voz.

Sali de mi ensoñacion y la burbuja se revento. Me puse de pie y me giré, encontrando el rostro de Nichi observandome expectante.

-Hola -la salude.

-Buen susto le pegaste a tus amigos. ¿Que paso?

-Larga historia -le dije apartando la mirada.

-Tengo todo el tiempo del mundo -me sonrió. Pero era una sonrisa fingida, queriendo transmitir seguridad para que hable.

-Vi un mensaje de texto en el celular de Sean, una muchacha le decia que ya estaba llegando tarde a su cita... -me di la vuelta, queriendo contener las lagrimas.

-Perdon, pero, creo que yo te lo habia mensionado...

-¡Ya lo se Nichi, ya lo se! -le contesté enojada. ¿Era necesario que me lo refregara en la cara?

-Es solo que tienes que hacerte a la idea que esta es la realidad. Las personas son muy crueles, son... Te toparas con gente realmente malvada, y mejor para ti que empieces a endurecerte, o te tocara sufrir mucho India...

Tenia razon, peropresenti que eso era algo mas para ella que para mi. Como si se lo estuvierda diciendo a ella misma.

-Oye, Nichi, algo extraño me paso esa noche... -le comente. Y le conte la historia de aquella misteriosa guardiana fantasma. A medida que mi relato avanzaba, sus ojos se abrian mas y mas ante la sorpresa.

-Oh, por Dios... -dijo, y me observo como si fuera la primera vez que lo hacia, como si estuviera viendo a una estrella de cine.

-¿Que? ¿Que pasa? -le pregunte, asustada.

-Tu... tu... Ella, no... no lo puedo creer... -comenzó a retroceder.

-Espera, ¿Yo que, Nichi? ¿Yo que? -ya me estaba desesperando.

Cronicas Elementales: El InicioWhere stories live. Discover now