El Final De Algo, El Comienzo De Otra Cosa.

4.9K 323 15
                                    

Es el día del juicio, Brisa ha estado encerrada en la cárcel por casi dos meses,está nerviosa por lo que pueda pasar, lo que menos quiere es que la alejen de sus pequeños, son lo más importante que tiene, ¿por qué se le ocurrió aquella locura?¿por qué tuvo que meter a Chase en todo aquello?¿Por qué simplemente no dejó que fuera lo que tenía que ser? Debería haber hecho todo bien, no arriesgarse tanto.

"brisa, pero qué mierda dices? Salir de Londres fue la mejor cosa que te pudo pasar en la vida"

Era cierto, todo lo que había vivido era increíble y no tenía que arrepentirse por luchar contra el viento si eso la estaba haciendo feliz a pesar de que en ese momento estuviera en problemas. Respiró hondo y cerró los ojos, debía de estar traquila,luego pensó en lo que le dijo Ray, que fuera la esperanza que necesitaba, ella podía hacerlo no servía de nada tener ese estado, solo empeoraría todo.

Después de unos minutos ya estaba lista y decidida, así que cuando la llamaron respondió enseguida.

En el juzgado la esperaban todos sus amigos, mirándola con preocupación. los mellizos quisieron correr hacia ella pero los policías no los dejaron, entonces intentaron pelear para poder saludarla y terminaron llorando, al igual ella., de todos modos no pudieron hacer demasiado cuando el juez llegó y todos tuvieron que entrar rápidamente.

Ray vio a su padre ponerse al lado de Brisa con gesto inexpresivo, solo rogaba que él no actuara en contra de ella sino juraba que lo mataría.

-Brisa Hogwarts, has sido acusada por falsificación de identidad, ¿algo que decir en tu defensa?

brisa se levantó de su asiento.

-Sólo hice esto por mis hermanos, señoría, mis padres fallecieron en un accidente de avión y no quería que me separaran de ellos, por eso recurrí a la ayuda de mi amigo Chase, lo obligué a que contactara a un conocido que hacía DNI falsos y luego me mudé para no ser descubierta... Asumo totalmente mi culpa respecto a eso.

-Brisa -dijo Chase en tono triste.

Al haber asumido toda la responsabilidad, a Chase se lo liberó y dejó ir, aquello no le había hecho ninguna gracia, no quería que Brisa enfrentara todo aquello sola, no lo merecía, pero era cierto que él después de varias insistencias de brisa accedió, sino no lo hubiera hecho, pero tampoco era que se arrepintiese, no después de ver como le había mejorado la vida.

-¿Eso es todo? -después de hacer el proceso de liberación a Chase.

-No, quiero decirles algo más... Sé que mis razones pueden parecer algo estúpidas, ya que siempre se supo el procedimiento legal, pero este es injusto. A muchos niños por las muertes de sus padres se los ha separado de sus hermanos, osea, encima que pierden a quienes los criaron pierden a otros miembros más de su familia, creándoles más profundo dolor, sé que no todos los que solicitan ser padres quieren dos o más niños a cargo y menos personas de mi edad, pues yo tengo ahora mismo dieciocho pero tenía quince cuando esto pasó, nadie o casi nadie adopta a los adolescentes, solo porque ya están criados... Mi cuestión es, ¿es que ellos no merecen padres también? Por quince años que tuviera seguía siendo menor y como todo niño merecía unos padres... Unos que me adoptaran junto con mis hermanos, quienes son la única familia que me queda -su voz se rompió-, pero eso no es así, seguro dirá que así no funcionan las cosas... Es por eso que si quieren determinarme culpable lo aceptaré, pero yo no maté, ni estafé a nadie, sólo huí para no perder a nadie más y quedarme sola.

-Srta Hogwarts comprendo lo que dice, pero lo que hizo usted fue un delito que podía haberse hecho grave...

-¿Permiso para hablar, señoria? -solicitó Bob.

BE HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora