PREFACIO

20.9K 644 37
                                    

°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸( PREFACIO )°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸

La vida tiene tantos altibajos que jamás puedes predecirlos, es como una gran y enorme montaña rusa emocional, la cual puede hacer que pongas en riesgo tu vida o puede darte adrenalina y felicidad. Es tan complicada de construir que muchos se preguntan como algo tan grande y a la vez tan pequeño dentro de un mundo es capaz de hacerte pasar momentos que contaran tu historia. Todas las cosas que me han ido pasando en todos estos años de aprendizaje, me han hecho darme cuenta de que todo es muy amplio, que aún me faltan muchas cosas por vivir y aprender. También me han hecho ver que soy más fuerte de lo que pensaba, que puedo ser un hombro en el que alguien puede llorar, un pilar para ayudar a encaminar a alguien, y eso me hace sentirme más orgullosa de quién soy y qué camino tomé.

Tormentas, tornados y días soleados, de eso han constado mis sentimientos, todo una mezcla de todo y de nada. Fue muy difícil enfrentar aquellos obstáculos del tamaño de un yunque, mucho, pero cuando pensé que estaba perdida y que no iba a más, ellos me sonreían con las fuerzas que yo necesitaba para seguir adelante, sus ojos violetas, los ojos de mis tres estrellas hermosas me decían que iba a estar todo bien, que pronto tendríamos todo lo que pudiéramos soñar, que pronto aquella pesadilla que estábamos viviendo iba a acabar siendo un mal recuerdo del cual debíamos olvidarnos.

Creo que la razón por la que me miraban de esa manera era simple, ellos querían agradecerme, agradecerme todo lo que había hecho por ellos. Sacarlos de un infierno que se avecinaba y hacerlos olvidar que alguna vez existieron dos personas importantes en su vida que perdieron. Era mejor no mencionarlos, sería demasiado doloroso para mi y para ellos. Aunque me siento algo culpable por no ser sincera, porque ellos no deben agradecerme nada con sus ojos, ni con ningún otro gesto de amor, yo daría todo por ellos, mi propia vida. Ellos no deben agradecerme porque con su felicidad mientras juegan, corren, ríen y se aman me basta para vivir cien años, tal vez mucho más.

Ellos son mi empuje a seguir, sino no estaría donde estoy. No sería más que una de las tumbas del cementerio de Inglaterra.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸( Nota de autora )°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸

Holitas por la tardecita, en Uruguay son casi las cinco de la tarde. Bueno he aquí el prefacio de BE HOPE. Espero que os guste. Por cierto, Feliz día de San Valentín. Este día no es de mi agrado, lo odio porque para mi es mas comercial que otra cosas :/ pero igual es el día del amor así que esta historia va para vosotros llenita de amol.

Atte: DayanaSidus

Obra registrada en SafeCreative con el código: Código: 1502143252821

NO COPIAS NI PLAGIOS. Serás denunciado

BE HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora