¡NO ESTOY CELOSA!

3.9K 279 5
                                    

Hacía bastante que estaba buscando a Natalia, pues ella iba a cuidar a los niños después de su jornada en la universidad. Según le dijo un compañero de carrera, ella estaba en el salón de actuaciones, así que fue allí rápidamente. Lo que no esperó fue encontrarse a Ray con ella.

—No sé que decirte...—dijo Natalia con una sonrisa.

—No digas nada, entonces —Ray acarició la barbilla de Natalia.

Brisa se quedó con los ojos como platos.

—Que vas a...

Brisa sintió un profundo dolor en el pecho al ver esa escena, era como si ácido de repente estuviera corroyendo su corazón, hasta hacerlo cenizas. Ray estaba besando a Natalia, la estaba besando y no podía creer lo que veía, sin resistir más se fue del lugar explotando de cólera.

—¿Qué tal lo hice?— le preguntó Ray.

—Muy bien, se te da bien actuar, podrías dejar perfectamente arquitectura para venir a actuación, porque te iría muy bien.

—Gracias, pero prefiero quedarme donde estoy...

—¡No me creo que haya podido hacer la escena sin reírme! —se aplaudió a sí misma— Bordaré ese examen.

—Si, lo harás.

Natalia abrazó a Ray en forma de agradecimiento, pues no sabía qué hacer para agradecerle que hiciera esa escena para ayudarla con uno de sus exámenes finales. Se quedaron mirando a la nada durante unos minutos y luego Natalia se atrevió a decirle lo que llevaba pensando desde que la escena acabó.

—Por cierto, creo que Brisa es afortunada de tenerte detrás de ella, besas muy bien, querido... Espero que lo vuestro comience pronto ¿eh? —Ray soltó una sonora carcajada.

—Yo también lo espero...

Después de unos minutos hablando sobre la obra de Natalia, fueron a juntarse con sus amigos, y en cuanto los alcanzaron, Brisa se fue a comer hacia otra mesa, completamente sola, Ray y Natalia se sorprendieron por aquello, mientras que el resto de sus amigos miraban preocupados a la chica.

—¿Qué mosca le ha picado? —le preguntó Natalia a Rose.

—Lo que le ha picado es que os vio haciendo la escena para tu final —respondió Rose con algo de enfado— Os dije que debíais hablarle de ello.

—¿Y por qué? No tiene ningún derecho a enfadarse, ella no quiso hablar de nuestro asunto después del día de San Valentín, y eso que le insistí... Ahora no vale que se moleste por ese beso y menos cuando sabe que Natalia tiene algo con Skylar...

—Ray tiene razón, amor, no puede enfadarse cuando ella lo rechazó —intervino Calum.

—De todos modos aunque se hubiera besado con otra que no fuera Natalia no puede molestarse y punto, ella decidió no avanzar porque es una cagona —comentó Sean.

Rose no dijo nada más porque sabía que ellos tenían razón, pero de todos modos siguió preocupada por su amiga, pues conocía a Brisa y no le gustaba la idea de que estuviera mal, además de que se alejaba de ellos.

Brisa estaba devastada pero no lo iba a demostrar, sino que iba a hacer algo más increíble, estaba cegada por los celos y no estaba pensando muy claro, pero ya no le importaba, solo quería desquitarse. Recordó que uno de sus compañeros de carrera la había invitado el día anterior a tomar un café, así que decidió ir a buscarlo para aceptar su petición.

—Hola Dake —lo saludó con una amplia sonrisa.

—Hola Bri —dijo el chico.

—¿Sigue vigente esa pedida para salir a tomar un café?

BE HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora