4

682 72 1
                                    

Sadie:

—Buenos dias a todo el pais.

Mónica, la presentadora matutina del programa de espectáculos inicia su programa frente a un publico en vivo en el auditorio, todas las butacas se encuentran ocupadas y tengo más de cinco camaras captando todos mis ángulos.

No estoy nerviosa por ellas, mi postura se mantiene firme y estoy tan segura que no importara la pose, saldré muy bien ya que puse el mismo empeño de cada día en mi ropa, mi cabello y mi maquillaje.

—Y por supuesto, buenos dias a nuestra pareja invitada del día de hoy.—Continua Mónica y los presenten aplauden.

Mantengo una sonrisa y sostengo la mano de mi novio entrelazando nuestros dedos,  de quien decidí olvidar en la próxima hora que anoche se convirtió en todo un patán.

—Jhonathan Bride y Sadie Crane.—Pronuncia nuestros nombres y observa nuestras manos sonriendo.—Miren lo enamorados que estan...—Ríe y todos aplauden.—Antes de empezar con la carrera de cada uno platíquennos de su relación ya que no nos mintamos.—Se vuelve hacia el publico.—Todos quieren saber como esta pareja tan codiciada hace para que su relación sea tan duradera.

Jhonathan sonríe observándome.—Yo diría amor y respeto.

Reacciono apretando su mano, será hijo de...

—No somos la pareja perfecta porque hemos cometido altibajos como cualquier pareja.—Continua Jhonathan.—Ser famosos no nos abstiene de errar, pero es el respeto que tengo por ella lo que me hace seguir a su lado. Lo que mantiene la flama de mi corazón latiendo por ella.

Lo admito, sonó convincente.

— El respeto va en mano al amor y... no puedo pedir mejor pareja que Sadie.

Escucho suspiros en el publico.

—Despues de ese increíble discurso, quiero escuchar a Sadie.—La presentadora se dirige hacia mi.—¿Cuáles son tus palabras para este..

Patán...

—Increíble hombre.

Sonrio para las camaras y lo miro a los ojos negando.

—Digo que tengo una suerte. Soy una mujer afortunada.

Vuelven a suspirar en el publico y Jhonathan lleva mis nudillos a sus labios, depositando un beso en ellos.

—Por favor, queremos ver más que eso.

Me rio.

—¡Beso, Beso, Beso!

Jhonathan se inclina hacia mi y sus labios tocan los mios, suaves y sin moverse, cuando se separa las personas en el auditorio hacen crecer su emoción.

—¡Con ustedes la pareja del momento!




(***)


Las maquillistas terminan de retocarme el rostro y veo a Jhonathan acercarse con el móvil en la mano, les pido que se retiren y el no tarda en llegar a mi.

—El respeto...—Pronuncio y el me da su cara de "Ya vas a empezar, sin embargo no me callo.—¿Cómo fue tu forma de respetarme anoche mientras dejabas que un desconocido me lleve con el?

—Ya me disculpe contigo, Sadie.

—Si, no es suficiente.

—¿Qué más esperas de mi?—Me reclama.

En los neumáticos de la bestiaWhere stories live. Discover now