Capítulo 9

21 5 0
                                    

Neji había sido llevado a lo que él conocía como la sala de reuniones del clan, estaba rodeado por varios miembros que lo miraban con desaprobación, se encontraba sentado sobre sus rodillas. 

Sabía que estaría allí por un periodo de tiempo indefinido mientras se decidía su castigo, el cual estaba a cargo del líder del clan. En ese momento solo deseaba que el tiempo pasara rápido, era la primera vez que se encontraba en esa situación, y realmente nunca se habría podido imaginar que llegaría a esto, pero ahí estaba, el genio del clan Hyüga esperando su castigo y lo peor no sentía ningún remordimiento.

Mientras se empezaba a ocultar el sol, una pelinegra se apresuraba a llegar a la mansión, la ansiedad la invadía por dentro, ya que no sabía que esperar de aquella orden del líder del clan Hyüga, aquel que llevaba el título del más fuerte de Konoha. 

La pelinegra suspiró pesadamente Me pregunto si algún día podré llevar una vida normal y tranquila Pensó.  Pero no era momento para pensar en eso, Kikyo ya había logrado enlazar varios puntos, sobre los hechos acontecidos en el transcurso del día, pero era mejor confirmarlos. 

Decidió  no dejarse llevar por la angustia y la ansiedad, Neji no necesitaría eso, el la necesitaba fuerte y llena de valor.

Le tomó varios minutos llegar a su destino, no se sorprendió cuando un miembro del clan la esperaba en la entrada, mientras se encaminaba a seguir al guía, no se preocupó en detallar aquel lugar, no era momento de distracciones. 

Después de cruzar varios pasillos, el Hyüga le hizo señas para que entrara a una habitación, Kikyo asintió y entró, era un salón amplio, en el cual solo había tres personas.

 Kikyo pudo reconocer a Hiashi el líder del Clan, el cual estaba sentado en una silla, y frente a él, su hija Hinata y una niña de pelo castaño con los mismos ojos blancos característicos. 

Al  parecer estaban discutiendo algo, pero Kikyo no alcanzo escuchar. Y cuando se dieron cuenta de la presencia de la peli negra, los tres posaron sus ojos en ella. 

El rostro del líder del clan la miraba sin expresión, mientras que la mujer de cabello azulado la miraba con tristeza y la niña con curiosidad. 

La primera en hablar fue Hinata, la cual se acercó a la peli negra para saludarla y llevarla hacia su padre. 

—Kikyo-san, que bueno que ya está aquí, por favor, no se preocupe por Neji-nissan él se encuentra bien—Le susurró Hinata tomando la mano de Kikyo para encaminarla hacia su padre.

—No es necesario que me mientas Hinata—respondió Kikyo en el mismo tono de voz. Lo cual hizo sorprender a la Hyüga, pero no dijo nada.

Se dejó encaminar por ella hasta llegar frente al Hyüga mayor. 

—Hinata, Hanabi...Pueden retirarse—ordenó Hiashi.

—¡Pero padre!—Empezó Hanabi. Pero Hinata la tomó por el brazo y la obligó a salir.

Aquella escena le pareció un poco extraña a Kikyo, mientras veía como salían las dos mujeres del salón.

—Sabes porqué estas aquí ¿no?—preguntó Hiashi con voz fría, mirando a la peli negra con expresión sombría, buscando intimidarla.

—No del todo... ya que no tengo ningún asunto con usted—respondió Kikyo con el mismo tono de voz que utilizó el Hyüga.

—Ciertamente, el asunto lo tienes con Neji y por eso estas aquí—replicó Hiashi y luego suspiró con cansancio—.Escucha muchacha, lo mejor es que te olvides de él y sigas tu camino... si lo haces me comprometo a ser flexible con él por sus culpas con el clan.

Cadenas de Herencia |Neji y KikyōWhere stories live. Discover now