Capítulo 3

53 9 0
                                    

Luego de la intervención de Lee, Neji miró al cielo, realmente en unas pocas horas empezaría a oscurecer, dedujo que lo mejor sería esperar hasta la mañana siguiente para partir hacia Konoha, además no sería buena idea dejar a los aldeanos solos esa noche.

—Nos iremos al amanecer— anunció Neji a sus compañeros, él era el líder en la misión, ellos debían obedecer sus decisiones. 

—Pero…— empezó Tenten mirando a Neji, de inmediato Neji aclaró.

—No debemos exponernos a una batalla por la noche, recuerden que debemos proteger a nuestra cliente, además es mejor que nos quedemos y descansemos, así de paso le brindaríamos protección a estas personas — habló el ojiblanco con voz decidida a sus amigos. Luego miró a su cliente — ¿Hay algún problema con que acampemos aquí esta noche?

— Ninguno, siéntanse como en su casa... Les traeré algo de comer — dicho esto Kikyo se dirigió a lo que parecía ser la cocina del lugar.

Mientras tanto, Lee aprovechó el momento para acercarse a su amigo.

— ¿Cierto que es una belleza? Necesito a una mujer así en mi vida—  susurró lee con dramatismo.

— Ten un poco más de respeto, además ella solo está siendo amable — le reprocho Neji a su amigo con un poco de molestia.

Mientras que Tenten solo suspiraba con resignación por los comentarios de su compañero Lee.

— Neji déjamelo a mí, yo me encargaré de protegerla con mi vida — decidió Lee con una sonrisa brillante. 

Pero Neji no dijo nada, solo decidió sentarse y esperar, mientras sus amigos seguían hablando.

Minutos más tarde, apareció Kikyo con varios platos de comida, los cuales los shinobis agradecieron y se dispusieron a comer. 

En medio de la cena, Neji miraba a su cliente, le parecía interesante que poco o casi nada hablara, solo cuando le hacían alguna pregunta sus amigos, y ni hablar de su rostro, reflejaba ternura y nobleza, pero su mirada era profunda y tan fría como el hielo. Le parecía una mujer misteriosa. 

Cuando ella le devolvió la mirada, se sintió ligeramente avergonzado por haber sido descubierto, así que rápidamente desvió la mirada, y siguió comiendo sin cambiar su expresión. 

Posteriormente la cena terminó sin ninguna interrupción. Ya había caído la noche y todos se disponían a armar sus campamentos para descansar, Kikyo les ofreció mantas, pero les advirtió que posiblemente fueran atacados nuevamente esa noche, por lo que les pidió que estuvieran alerta.

Antes de irse a acostar Neji decidió hacerle unas preguntas para conocer un poco a sus enemigos, ella le contó todos los detalles de los anteriores ataques y como ella pudo defenderse, no sin salir ilesa, ya que uno de aquellos ninjas había logrado hacerle una herida un poco profunda en el hombro, aunque ella decía que estaba mejorando. 

Neji se sorprendió por no haberse percatado de que su clienta había sido herida, y también se molestó por no habérselo dicho desde un principio. 

En ese momento ella abrió los ojos alarmada ya que podía sentir varios chakras malignos acercándose. 

—Ya vienen—anunció la pelinegra. Alarmando al ojiblanco

Neji de inmediato activó su Byakugan para localizar a los intrusos, se da cuenta que se acercan a gran velocidad y que además son cinco ninjas. Lo siguiente fue avisar a Lee y Tenten y rápidamente armó un plan de defensa y ataque. 

No solo debían proteger a Kikyo también a los aldeanos, por lo que Neji decidió que lo mejor era hacer un clon de Kikyo que sirviera de carnada para alejar a los atacantes de la pequeña aldea, después de todo, ellos la buscaban a ella.

Cadenas de Herencia |Neji y KikyōWhere stories live. Discover now