Capítulo 5

39 8 0
                                    

Al día siguiente Neji despertó, tenía que admitir que las habilidades curativas de la mujer de cabello tan oscuro como la misma noche, eran muy buenas, aún sentía molestias en sus brazos y piernas pero sin duda ya podría andar y reencontrarse con Lee y Tenten. 

Entonces maldijo mentalmente, desde anoche sus compañeros no sabían nada de ellos, han de estar extremadamente preocupados y quizás buscándolos. 

Miró hacia afuera de la cueva, aún sentado, ya empezaba a salir el sol. De pronto fue consciente de que Kikyo no estaba en la cueva, 

—¿A dónde fue?— se preguntó a sí mismo, procediendo a activar su Byakugan, entonces pudo observar la silueta de una persona a varios metros, al parecer estaba en un lago, dedujo que era ella. 

Rápidamente se colocó su camisa, y se dispuso a ir hacia donde se encontraba la pelinegra, para empezar a emprender su camino y reencontrarse con Lee y Tenten.

Caminando con cuidado visualizó a lo lejos el lago, la brisa soplaba con fuerza lo cual hacia mover su largo cabello castaño, mientras las aves entonaban su canto, era una hermosa mañana. 

Cuando estuvo más cerca pudo observar una mujer de cabello oscuro, estaba zambullida en el lago, nadando.

Entonces Neji lo pensó por un momento, él no podría acercarse, era un caballero, debía esperar que ella terminara, pero tampoco tenían tiempo que perder y le preocupaba sus compañeros, con su Byakugan no los había encontrado.

Decidió acercarse un poco más, de seguro ya ella sabía que él estaba cerca, con eso bastaría para apresurarse. Pero para su sorpresa ella siguió en el lago tranquilamente. 

La observó más detalladamente, su piel blanca brillaba por la humedad del agua, su cabello pegado a su piel chorreando y moviéndose a las pequeñas ondas del lago que se hacían en su nadar... 

Neji empezó a ponerse nervioso, quizá la mejor opción sería llamarla. Pero entonces ella fue la que habló, suficientemente alto para que él pudiera escucharla.

—¿Cuánto tiempo más piensas quedarte allí?... Si tus heridas ya están cerradas entonces puedes entrar, no me molesta—habló ella con tono coqueto.

Neji se sorprendió y de inmediato se tensó, empezó a sentir su rostro ardiendo.

—No creo que sea buena idea, solo quiero que se apresure debemos irnos pronto— aunque haya dicho eso la verdad es que ganas no le faltaban, pero no era momento para la distracción y el ocio.

Kikyo entonces empezó a acercarse a la orilla y en ese momento percibió la presencia de algunos dos ninjas que se acercaban. ¿Los estarían buscando a ellos? Se preguntó Kikyo. 

No quería otro combate, aún no estaban del todo recuperados. Entonces salió del agua sin preocuparse por su desnudez. Y corrió hacia Neji, que no entendía nada y además su cara estaba totalmente roja y sus ojos puestos en ella, su mirada llena de sorpresa.

Kikyo se colocó a su lado y formó una gran bola de chakra a su alrededor. Neji quedó asombrado.

—¿Q-que es? ¿C-Como es que hiciste eso?— habló claramente sorprendido mirando a su alrededor, admirando el gran manejo de chakra de la pelinegra.

—De esta manera no podrán vernos, ni notar nuestra presencia—se concentró en mantener la bola de chakra

Neji frunció el ceño, y activo el Byakugan, ahora entendía la reacción de la mujer. Pocos segundos después pasaron a su lado dos ninjas, eran los mismos que se habían logrado escapar de Lee y Tenten. En efecto los estaban buscando.

Caminaron muy cerca de donde ellos se encontraban, sin percatarse de la gran bola de chakra pero vieron las ropas de Kikyo, entonces estuvieron varios minutos rastreando por el lugar. 

Cadenas de Herencia |Neji y KikyōWhere stories live. Discover now